El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29749 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #105 en: 27 de Octubre de 2011, 10:58:13 am »
eso sí, saben de qué color lleva los calzoncillos cada día cr7 ... y allguna en la redacción sabrá incluso mas cosas

 :lol :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Lo que me he jartao de reir...  :fumando

 :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #106 en: 27 de Octubre de 2011, 11:31:31 am »
eso sí, saben de qué color lleva los calzoncillos cada día cr7 ... y allguna en la redacción sabrá incluso mas cosas

 :lol :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Lo que me he jartao de reir...  :fumando

 :guay

O algunO, que en T5 hay mucha mariposilla suelta... De hecho, creo que es requisito indispensable para trabajar en la cadena.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #107 en: 27 de Octubre de 2011, 11:35:24 am »
yo vicuatro  hablando del velatorio y dijeron "ahí llevan la moto con la que corría esta temporada". no tienen ni p idea ni les interesa, hablan de motos dos veces al año, si gana un español o si se mata alguien

Al mediodia fue peor ya que dijeron "y ahi entra la moto con la que tuvo el accidente"...., eso si mientras daban la noticia repitieron en la pantalla que tienen detras el accidente 5 o 6 veces...por si alguien no lo habia visto...

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #108 en: 27 de Octubre de 2011, 11:36:03 am »
Entonces ya falta menos para la campaña anti-Casey Stoner por parte de Telecinco no?. Estoy convencido que nos van a querer vender CS como en anticristo. Como el piloto que no solo gana  Lorenzo y a Pedrosa si no que gana a toda España. Se va a convertir en el Lewis Hamilton que tanto daño hizo a este país por luchar ante el hijo prodigo, Fernando Alonso. Falta por saber quien será el Lobato que orqueste esta guerra. Al tiempo.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #109 en: 27 de Octubre de 2011, 11:57:54 am »
Una pregunta

si T5 no hubiese pagado los derechos, el año proximo ¿nos hubiesemos quedado sin mundial? por lo que se TVE no pujo, y segun mi entender no hubo mas ofertas de tv españolas ¿o si?

  si esto es así, ¿no es un suerte que podamos ver la temporada proxima? ¿sería mejor repetir lo que tenemos que hacer para ver SBK, bajandonos las careras en diferido, o haciendo malabares en internet, o pagar para verlas?

   ¿no deberiamos alegrarnos de tener un pulpo como animal de compañia?

y no, no trabajo en T5, ni soy accionaista ni nada  :hysterical
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #110 en: 27 de Octubre de 2011, 11:59:33 am »
alguno la habría trincado. o se habría tenido que abaratar. pero las motos las sigue viendo m,ucha peña, a pesar de que ezpeleta sea unn gañán incompetente , a demás de responsable del hambe en el mundo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #111 en: 27 de Octubre de 2011, 12:06:48 pm »
alguno la habría trincado. o se habría tenido que abaratar. pero las motos las sigue viendo m,ucha peña, a pesar de que ezpeleta sea unn gañán incompetente , a demás de responsable del hambe en el mundo

en España quien podría comprar ¿A3? que yo sepa de retransmitir deportes en directo, cero patatero.  Solo quedaría que pujase la agrupacion de autonómicas (¿FORTA?), que viendo como estan creo que les queda un poco "grande".  La sexta ya tiene el cupo completo.

   Bueno queda los canales del tarot pero eso sería algo "paranormal"  :aggg


Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #112 en: 27 de Octubre de 2011, 12:23:05 pm »
cuatro estuvo en la puja también ... ahoa mismo todas las teles están jodidas, unas menos que opotras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #113 en: 27 de Octubre de 2011, 12:34:11 pm »
Alguien hubiese comprado los derechos, España debe ser de los paises con mas seguidores del motociclismo y veria muy dificil que nos quedaramos sin la retransmision del mundial.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #114 en: 27 de Octubre de 2011, 12:38:58 pm »
No entiendo mucho, pero la Ley Cascos de retransmisiones de interes general no estaban los GGPP de Motociclismo?
Por lo que lo echarian en abierto, y si no hubiera habido ninguna oferta de un canal privado imagino que lo echarian en TVE.
Supongo que T5 ofrecio un dinero que TVE no quiso igualar.
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #115 en: 27 de Octubre de 2011, 12:56:49 pm »
Se rumorea que dorna tendrá que espolvorear con sepiolita a todos los colaboradores de telahinco por los regueros de aceite que irán dejando... :guay
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #116 en: 27 de Octubre de 2011, 12:59:55 pm »
No habría ningún problema. Todo lo que podría pasar es que el precio subiese o bajase en función de la demanda, pero siempre habrá cadenas interesadas en las motos, porque tienen una audiencia bastante regular, y es también interesante para algunas marcas que quieren segmentar a la hora de llegar al target objetivo de sus productos o servicios.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #117 en: 27 de Octubre de 2011, 13:12:47 pm »
Se rumorea que dorna tendrá que espolvorear con sepiolita a todos los colaboradores de telahinco por los regueros de aceite que irán dejando... :guay

sepiolita y farlopa, los ingredientes secretos de t5!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #118 en: 27 de Octubre de 2011, 13:14:54 pm »
Joer hoy estás sembrao tío  :lol :hysterical

¿Alguien sabe hasta cuando tiene los derechos de las motos Telahinco?  :unsure Joer, aún no han empezao y yo preguntando ya a ver cuando se les acaba  :hysterical :smash :devil
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #119 en: 27 de Octubre de 2011, 13:15:05 pm »

 Decia que al Estado le cuesta una barbaridad meter las campañas de seguridad vial y otro tipo de anuncios en las TV Privadas, e hizo una reflexión interesante de porque TVE no se quedaba con esas campañas publicas y las emitia
La ley obliga a las administraciones públicas a repartir su gasto pulicitario entre todos los medios, para evitar que se favorezca a unos o a otros, por lo que la medida parece inviable.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).