El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29759 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2011, 13:20:20 pm »
No entiendo mucho, pero la Ley Cascos de retransmisiones de interes general no estaban los GGPP de Motociclismo?
Por lo que lo echarian en abierto, y si no hubiera habido ninguna oferta de un canal privado imagino que lo echarian en TVE.
Supongo que T5 ofrecio un dinero que TVE no quiso igualar.

Quito el post anterior, que hablar de politica casi siempre sale mal. TVE tenia derecho de tanteo, pero Oliart no quiso igualar la oferta. La anterior vez que renovaron fue igualando la oferta de Cuatro (entonces en PRISA).

La Ley Cascos obliga a retransmitir en abierto algunos acontecimiento. En las motos afecta a los GGPP que se disputen en España y aquellos en los que un español se este jugando un mundial (por ejemplo tendrian que haber retransmitido en abierto la carrera donde Lorenzo se proclamo Campeón del mundo el año pasado, creo que esto solo es para MGP).

La Ley Cascos aqui tan criticada por PRISA, MEDIAPRO y demas Teles, es muy parecido a lo que ha firmado la BBC y SKY con Ecclestone para la F1 a partir de 2012 o 2013. La BBC no podia seguir pagando la barbaridad que costaba la F1 para UK (decia 45 o 50 millones al año) y le dijo a Ecclestone que rompian el contrato, Ecclestone les amenazo con tribunales y una indemnización millonaria y han llegado a un acuerdo entre BBC, SKY y FOM por la cual en UK se daran en abierto 6 carreras de la temporada de F1 a traves de BBC que pagara 15 millones y el resto del mundial sera en PPV por Sky que me parece que ha desembolsado 45 millones. La obligatoriedad es emitir la carrera inagural, la final, el GP de Reino Unido y las carreras en las cuales se decida el mundial.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #121 en: 27 de Octubre de 2011, 13:21:16 pm »

 Decia que al Estado le cuesta una barbaridad meter las campañas de seguridad vial y otro tipo de anuncios en las TV Privadas, e hizo una reflexión interesante de porque TVE no se quedaba con esas campañas publicas y las emitia
La ley obliga a las administraciones públicas a repartir su gasto pulicitario entre todos los medios, para evitar que se favorezca a unos o a otros, por lo que la medida parece inviable.

Siempre que no se cambie la ley, segun dijeron las privadas no quieren la publicidad del Estado y piden que se deroge esa Ley.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #122 en: 27 de Octubre de 2011, 17:06:36 pm »
Siempre que no se cambie la ley, segun dijeron las privadas no quieren la publicidad del Estado y piden que se deroge esa Ley.

Me sorprende esa afirmación, ya que ese reparto equitativo se  fijó hace mucho por una sentencia creo que del constitucional a instancia de los medios privados, y la publicidad la tarifican como si fuese publicidad privada, por lo que no alcanzo a entender porque quieren derogar la ley cuando con ello eliminan a un cliente que se deja muuuuuucha pasta.
Aunque no dudo que quien fuese lo dijera. Otras cosa es que tuviese razón.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #123 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:37:06 pm »
@josjaviersantos jjsantos
Se acerca el momento. En media hora, nota de prensa de T5 sobre equipo Mundial motos y especial del próximo sábado. Lo comentaré por aquí.

En nada, fumata blanca.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #124 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:41:12 pm »
He leido por ahi, que Angel Nieto tambien estará en Tele5...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #125 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:59:19 pm »
josjaviersantos jjsantos
Vamos con el equipo. @DennisNoyes @ASMELACHERCOLES y Keko Ochoa estarán en cabina (narración y comentarios). Ángel Nieto, report.esp. y ...
josjaviersantos jjsantos
...comentarios. Tendrá su propia sección, a parte de intervenir cuando y cómo quiera (faltaría más). Pit lane para @MarcoRochatv y......
josjaviersantos jjsantos
..... @LaraAlvarezG. Editor en Madrid con un equipo especializado para programas y previos @PachiRoses . En definitiva, un gran equipo.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 13:00:54 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #126 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:59:46 pm »
@josjaviersantos jjsantos

Vamos con el equipo. @DennisNoyes @ASMELACHERCOLES y Keko Ochoa estarán en cabina (narración y comentarios). Ángel Nieto, report.esp. y ...
...comentarios. Tendrá su propia sección, a parte de intervenir cuando y cómo quiera (faltaría más). Pit lane para @MarcoRochatv y......
..... @LaraAlvarezG. Editor en Madrid con un equipo especializado para programas y previos @PachiRoses . En definitiva, un gran equipo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #127 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:00:56 pm »
@josjaviersantos jjsantos

Vamos con el equipo. @DennisNoyes @ASMELACHERCOLES y Keko Ochoa estarán en cabina (narración y comentarios). Ángel Nieto, report.esp. y ...
...comentarios. Tendrá su propia sección, a parte de intervenir cuando y cómo quiera (faltaría más). Pit lane para @MarcoRochatv y......
..... @LaraAlvarezG. Editor en Madrid con un equipo especializado para programas y previos @PachiRoses . En definitiva, un gran equipo.
El equipo me gusta, ¿pero en el pit lane Marco Rocha y Lara Alvarez?
58#  48# D.E.P

Desconectado Wapen

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
  • Moto: Honda XL 1000 V Varadero
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #128 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:02:05 pm »
del twitter de JJ:

Vamos con el equipo. @DennisNoyes @ASMELACHERCOLES y Keko Ochoa estarán en cabina (narración y comentarios). Ángel Nieto, report.esp. y ......comentarios. Tendrá su propia sección, a parte de intervenir cuando y cómo quiera (faltaría más). Pit lane para @MarcoRochatv y........... @LaraAlvarezG. Editor en Madrid con un equipo especializado para programas y previos @PachiRoses . En definitiva, un gran equipo.

https://twitter.com/#!/josjaviersantos

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #129 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:02:49 pm »
Me alegro mucho de la vuelta de Keko. El tandem que hacian en SBK keko y Dennis era buenisimo. Mela hablara mucho sin duda y los del pitlane pues no tengo ni idea. Habra que verlos. En principio parece una buena eleccion.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #130 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:05:05 pm »
quien es marco rocha?

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #131 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:06:45 pm »
¿Que Mela Chércoles es una buena opción? :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg.
Es el Jorge Javier Vazquez del motociclismo. (muy de T5, eso sí).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #132 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:07:04 pm »
Pues a priori no esta mal, pero a mi Mela en la cabina no me pega mucho creo que tendría que estar en boxes y en su sitio poner a un ex-piloto. Por ejemplo Pecino ganaba mucho más a pie de pista que en cabina.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #133 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:07:27 pm »
Chércoles y Keko son eminencias comparados con los de RTVE. En el aspecto técnico, creo que a RTVE no le s va a superar nadie.
Dennis Noyes  ... garantía. Marco rocha no sé quién es, y lara álvarez, el cromito marca de la casa. ahora la cuestión es cuál va a ser el compromisoi de t5 con las motos. Teniendo canales alternativos, espero que hagan un seguimiento parecido en cantidad al de rtve.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #134 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:09:26 pm »
quien es marco rocha?
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Rocha

Muchos toros y futbol.
Aunque ahora en su perfil de twitter diga que muchas motos.
Me da miedo ver a Rocha y Lara Alvarez en boxes....
58#  48# D.E.P