El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29760 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #150 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:28:28 pm »
Mientras en la calle tienes a unos cuantos periodistas que saben de motos y se comen los mocos. Creo que volvemos a confundir presentadora con periodista. A lo que voy es a que España es un país cn una tradición  motociclista enorme, y particularmente, me j... que haya gente en el equipo que nos da las carreras que sea advenediza absoluta a este deporte. Imaginas que para retransmitir el fútbol pusierann a un tío que no tuviera ni p.i.? A que nadie le daría  tiempo para que fuera aprendiendo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #151 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:09:21 pm »
En TVE hay uno que retransmite el futbol y no tiene ni idea. Lleva tres años y sigue sin tener ni idea, incluso degenera en cada retransmisión un poco mas que en la anterior.

De motos en el equipo van servidos entre Dennis, Nieto, Keko y Mela tienen que cumplir con la faceta tecnica mas que de sobra. Los otros dos van a hacer reportajes y entrevistas no a narrar. Con que sepan idiomas y quien sabe a lo mejor nos sorprenden y vemos que son aficionados a las motos y saben de que hablan. Digo lo mismo Izaskun parecia que iba a ser un bluff y al final la tia ha superado a Ainhoa y Desiree, e incluso a Martin y Riveras.

Un voto de confianza cuanto menos para los chavales, que ya tendremos tiempo de criticarlos si lo hacen mal. Rocha creo que lo va a hacer de cine y que nos va a dar unos reportajes muy buenos, y Lara creo que lo va a hacer tambien muy bien, además entre ver a un cardo y ver a Lara yo prefiero ver a Lara, etico no puede ser muy etico pero prefiere ver a una chica guapa que no a una fea.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #152 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:09:40 pm »
En el caso del futbol está Sergio Sauca, quizá el mayor incompetente de TVE, y haciendo su plato fuerte futbolístico, la Champions..

Qué fue de lo de Fonsi?? yo daba por hecho que iba a estar

No me disgusta el equipo de T5. El duo Keko y Dennis a todos nos satisface bastante no? Mela antes que Ernest de largo para mi gusto. Los otros 2 ni idea. Ella es mona, es la que salía con Ramos y lo dejaron porque él la mandó dejar su trabajo o algo así no?? algo así se comentaba o igual me equivoco con otra parejita del famoseo.

A ver como se ve en la web de tele5, que en la de RTVE iba perfecto. Yo desde que se puso obligatorio tener TDT no tengo tele aquí, solo la que tengo vieja para la videoconsola, pero no puedo ver ningún canal ya que nunca compré el aparatito ese, asi que todas las cosas las veo por internet. espero que la retransmision online esté a la altura. de momento con el equipo estoy razonablemente satisfecho

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #153 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:16:33 pm »

A ver como se ve en la web de tele5, que en la de RTVE iba perfecto. Yo desde que se puso obligatorio tener TDT no tengo tele aquí, solo la que tengo vieja para la videoconsola, pero no puedo ver ningún canal ya que nunca compré el aparatito ese, asi que todas las cosas las veo por internet. espero que la retransmision online esté a la altura. de momento con el equipo estoy razonablemente satisfecho

Eso es verdad, porque la página web de RTVE, era uan gozada, te podias ver las carreras cuando quisieras, los motogp club, paddock gp, tenia entrevistas. A ver si T5 también se lo curra en ese aspecto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #154 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:17:58 pm »
entre ver a un cardo y ver a Lara yo prefiero ver a Lara, etico no puede ser muy etico pero prefiere ver a una chica guapa que no a una fea.
no estoy de acuerdo, pero en fin ... somn opiniones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #155 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:21:31 pm »
no quiero entrar en polemicas pero para ver chicas guapas me voy a otro medio....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #156 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:26:53 pm »
Yo voy a ver motos comentadas por profesionales, para ver tías de plástico me espero a cualquier otro programa de T5. E impresas hay a miles en revistas de moda y dietas milagro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #157 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:34:03 pm »
Vasile quiere exponer a estas chicas al mayor públic0 posible, la pone en noticias de cuatrom, pero ahí sale sentada y npuede desarrolar todas sus aptitudes. pensaréis que es una gpollez, pero os juro que estas cosas se hablan  así en reuniones. la pones en mgp, la ve mog de peña y palante. o pensáis que esta chica va a quedarse en mgp toda la vida?

lo vemos como normal, pero q cojones pinta , en un equipo de 4 tías ante cáamra, un aniña para hacer el previo "Holaaaa" y el post "adiossss"del programa? ainhoa sería muy simpática y tal, pero qué coño aporta esa figura en una retransmisión deportiva? , saludo, despido y hago el cuestionario de los 40criminales ... vnmj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #158 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:04:25 pm »
Ha dicho JJ Santos que van a dar todos los entrenos desde el viernes por la mañana, clasificacion y carreras en HD, todo por la web (crearan una especial para las motos) y haran dos programas semanales. Vamos lo que DORNA impone, eso mas el CEV y creo que tambien DORNA ha impuesto la Rookies Cup.

Dentro de lo que cabe lo mismo que en TVE, ahora ya para gustos los colores. Tambien ha dicho que lo de Fonsi fue un rumor sin confirmar. Ahora al que han puesto de editor, el tio es un friki de las motos. Entrar en su twitter y parece que controla bastante, da mas confianza que el que vaya a mandar sepa de que va.

A mi T5 no me gusta, pero si hacen la mitad del trabajo que hicieron con la F1 a las motos les va a ir muy bien, porque la F1 posicionaron como segundo deporte del pais, cuando en TVE (ganando Alonso carreras) iba por La2 y daban solo la carrera.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 17:06:03 pm por Manu23 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #159 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:26:51 pm »
La F1 la convirtieron en un deporte de barra de bar...todo el mundo sabía de F1 de repente y Alonso siempre era el bueno y el mejor en todo...eso fue lo que hicieron...ni más ni menos.

Si van hacer eso con las motos...mal vamos...forofismo, fanatismo y peloteo continuo...eso es lo que fomentaron...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #160 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:31:05 pm »
exacto - exprimir el bicho durante lo que dure el contrato ... pero bueno, no seamos agoreros - vamos a ver cómo lo hacen
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #161 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:35:15 pm »
No, no...si yo estoy en "modo positivo" y esperando que nos sorprendan y lo hagan genial ojo...lo que comentaba antes lo decía por lo de la F1...espero que aquí se lo monten igual de bien técnicamente...pero con menos forofismo...nada más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #162 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:47:09 pm »
Ha dicho JJ Santos que van a dar todos los entrenos desde el viernes por la mañana, clasificacion y carreras en HD, todo por la web (crearan una especial para las motos) y haran dos programas semanales. Vamos lo que DORNA impone, eso mas el CEV y creo que tambien DORNA ha impuesto la Rookies Cup.

Puestos a pedir, me gustaría que diesen los tres warm-up, que nunca entendí por qué tve sólo nos daba el de motogp. :wacko Un hora más de retransmisión tampoco era tan demencial, ni tanto esfuerzo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #163 en: 10 de Noviembre de 2011, 17:48:34 pm »
La F1 la convirtieron en un deporte de barra de bar...todo el mundo sabía de F1 de repente y Alonso siempre era el bueno y el mejor en todo...eso fue lo que hicieron...ni más ni menos.

Si van hacer eso con las motos...mal vamos...forofismo, fanatismo y peloteo continuo...eso es lo que fomentaron...
No te preocupes, estando Mela Chércoles, no creo que ocurra eso que comentas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #164 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:26:44 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"