El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5  (Leído 29754 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #180 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:01:28 pm »
han repetiod el accidente HOY?   pqc?  (que es wtf en español)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #181 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:33:04 pm »
WTF: What that fuck!

algo así como: ¿Qué coño?!!!! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #182 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:35:59 pm »
Hay que darle tiempo? no lo entiendo, no se supone que están los que están porque lo saben hacer bien? a mi si me llama una empresa no me va a dar tiempo, si hago bien la faena me quedaré, si no a la calle,este tipo de cosas me parece que devalúan mucho a veces las retransmisiones, el caso de Sara Carbonero que alguno ha nombrado de pasada, me parece tremendo puede que se defienda leyendo el promter en los informativos, pero luego a pie de campo le tienen que tirar de la lengua y ya mejor no hablar de algunos artículos que ha escrito en Marca, he visto mejores redacciones en mi época de primaria.

Cuando me refiero a tiempo, me refiero a juzgar a cada uno segun la funcion que hagan en su momento, no ahora que ni siquiera han comenzado las retransmisiones. Hay que conceder el beneficio de la duda.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #183 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:36:55 pm »
creo que te cuelas blackmore, tormo supongo que ya sabe lo que significa wtf, por eso pone pqc (pero que coño)



  :fumando

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #184 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:39:37 pm »
ah, vale, es lo que tiene leer en diagonal :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #185 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:56:45 pm »
creo que te cuelas blackmore, tormo supongo que ya sabe lo que significa wtf, por eso pone pqc (pero que coño)



  :fumando

en efecto, au nque a mí me sale mas pero qué coj ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #186 en: 10 de Noviembre de 2011, 23:57:54 pm »
Yo viniendo de Tormo sabia que íba a ser cojon*s, co*o es demasiado fino :hysterical :hysterical :cheers

Yo sigo pensando lo que dije posts atrás, pero no puedo decir nada que el jefe se mosquea :smash :smash :lol

Y Eurosport seguirá sin dar MGP? En T5 no se puede poner 'sonido ambiente'? Osea sin comentarios ni hóstias, simplemente escuchar el sonido de las motos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #187 en: 11 de Noviembre de 2011, 00:35:15 am »
MArco Rocha...Puede pasar a la galeria de parecidos razonables hibridos como una mezcla de Alberto Puig y Nacho Vidal. :fumando

El año pasado cuando Lara Álvarez estaba en MarcaTv, por lo que la vi en esa época, no tenía ni idea de fútbol... Además emitía continuamente unas risitas, que me molestaban, a medio camino entre la timidez y estar un poco bebida...


  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #188 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:04:08 am »
En primer lugar, creo que nunca vamos a poder agradecer a TVE lo que ha hecho por las motos en España. Todavía me cabrea acordarme cuando nunca sabías a qué hora echarían las carreras (en el mejor de los casos), si por la 1 o el “UHF”, si las cortarían a la mitad para retransmitir el balonmano, etc. Es la consecuencia de estar en la raya del medio siglo…

Lo que hemos tenido estos años atrás ha sido un lujazo, comentaristas aparte.

Y T5 no puede quedarse atrás, así que tendrán por lo menos que intentar igualar lo que había.
¿El problema? La maldita publicidad, tendremos que reacostumbrarnos a los cortes, al menos dos por carrera seguro.

Y en cuanto al equipo, los frikis deberíamos estar contentos. DN, la mejor opción, y Keko Ochoa, un tío que sabe de lo que habla. Estando ya en Eurosport, unas cuantas veces le he visto en el Jarama en tandas o cursos como uno más.
Cuando hicieron el mundial de SBK, ¿Cuántas veces hemos pedido que fuera esa la pareja que hiciera MGP? Pues ya están aquí.
Eso si, le pido por favor a K.Ochoa que no alargue la última letra de las palabras (¿os acordáis de Baylisssssa, Xausssa, etc??)

¿Chércoles?, pues el eslabón de enlace entre el aficionado, el publico en general y el espectador “tipo” de T5. Al menos tiene experiencia y sabe por dónde moverse.

“El Maestro” es un seguro de vida, aunque se equivoque. Seguramente, junto con Mamola, Noyes,  y alguno más, es uno de los tíos más respetados del Paddock. Es de los pocos que tiene línea directa con cualquier piloto y en pocos sitios le cerrarán una puerta.
 
Y la pareja de boxes, a los que no conozco, supongo que serán la “cuota Tele5”, y como tal hay que asumirla. Afortunadamente la inmensa mayoría de los que ven los GP´s no son frikis como nosotros.

A mi me parece que esto no pinta tan mal como me lo imaginaba, aunque veo difícil que sigamos teniendo el nivel de cobertura y de información que hemos tenido estos últimos años con TVE. Ojalá me equivoque.

saludos

« última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 09:22:17 am por Ranker »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #189 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:36:08 pm »
Pues por lo visto, en T5 empiezan a hacer de las suyas, yo no he podido verlo, pero me han comentado mis compañeros de trabajo sobre una entrevista que se ve que le ha hecho JJ Santos a Pedrosa en la que por lo visto, en lugar de preguntarle por las motos, le preguntaba sobre una supuesta enemistad entre Dani y Fernando Alonso, por lo visto Dani lo niega pero JJ sigue insistiendo hasta que al final Dani se molesta ya que en ningún momento hablan de motociclismo, empezamos el SalvameGP.

Ya digo que no he visto la entrevista, me lo han comentado mis compañeros de curro, alguien mas lo ha visto?

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #190 en: 11 de Noviembre de 2011, 15:44:04 pm »
Pues por lo visto, en T5 empiezan a hacer de las suyas, yo no he podido verlo, pero me han comentado mis compañeros de trabajo sobre una entrevista que se ve que le ha hecho JJ Santos a Pedrosa en la que por lo visto, en lugar de preguntarle por las motos, le preguntaba sobre una supuesta enemistad entre Dani y Fernando Alonso, por lo visto Dani lo niega pero JJ sigue insistiendo hasta que al final Dani se molesta ya que en ningún momento hablan de motociclismo, empezamos el SalvameGP.

Ya digo que no he visto la entrevista, me lo han comentado mis compañeros de curro, alguien mas lo ha visto?

Aquí la tienes:

Entrevista a Dani Pedrosa Vaya con el chaval


Es lamentable, la verdad.

La que nos espera...

Besos&V´s

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #191 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:07:57 pm »
... me han comentado mis compañeros de trabajo sobre una entrevista que se ve que le ha hecho JJ Santos a Pedrosa ...

Más que le ha hecho, que le hizo, fue en 2005.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #192 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:33:06 pm »
Joer...pero...¿eso fue hace muchos años ya,no?...

Ya estaba puesto...2005 sí... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #193 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:51:12 pm »
Mañana a las 12.30 am en Tele 5, "empieza el mundial".

Curioso en una mini entrevista a Lorenzo le preguntan; "un deseo", a lo que responde; "encontrar una chica que merezca la pena....", pense que iba decir ser otra vez campeon..., pero no, quiere una chica...,

Saludos.
david.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noyes y Fonsi para MotoGP 2012 en Tele5
« Respuesta #194 en: 11 de Noviembre de 2011, 22:37:56 pm »
Mañana a las 12.30 am en Tele 5, "empieza el mundial".

Curioso en una mini entrevista a Lorenzo le preguntan; "un deseo", a lo que responde; "encontrar una chica que merezca la pena....", pense que iba decir ser otra vez campeon..., pero no, quiere una chica...,

Saludos.
david.

¿12.30 am? ¿Seguro?
Joder, creo que me lo voy a perder.....  :mad

Edito: Vale, acabo de ver en el twitter de jj que habla de mañana al mediodía...  :fuego
« última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 22:49:17 pm por joSe.77 »