El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 68987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #195 en: 23 de Octubre de 2011, 11:51:51 am »
Carlo Pernat en Mediaset... TVE NS/NC

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #196 en: 23 de Octubre de 2011, 12:00:02 pm »
Sí en Mediaset siguen con el programa...están entrevistando al médico, pilotos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #197 en: 23 de Octubre de 2011, 12:01:37 pm »
Por eso digo, pero bueno que me imagino que esta noche harán un programa.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #198 en: 23 de Octubre de 2011, 12:07:21 pm »
En TVE han conectado en directo a eso de las 12h, han explicado la trágica noticia, y han comentado que no iban a realizar la redifusión de las tres carreras como estaba previsto, por lo que pasaban a emitir una película.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #199 en: 23 de Octubre de 2011, 12:10:59 pm »
Pongo el enlace de la cadena italiana:

http://www.rojadirecta.me/goto/livesport24-7.blogspot.com/

Está hablando Guareschi, Simoncelli era el único que llevaba neumatico duro.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #200 en: 23 de Octubre de 2011, 12:12:31 pm »
Alguien sabe quién es este hijo de puta?

http://twitter.com/#!/Knario_

Knario_ David Morales
Muere Bin Laden, muere Gadafi, se desintegra ETA, muere Simoncelli, el mundo se queda sin terroristas...



Alguien puede saber quien es ese mal nacido, ojala lo huviera chafado la cerda el dia en que nacio :fuego :fuego :fuego :fuego


Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,




No le deis bombo a estas opiniones, porq encima de to se lo cree, quedemos con los mensajes que valen la pena y no hagais caso a este tipo de cosas. Saludos.
+1.
 Esta gente solo quiere llamar la atención, lo mejor es pasar de ellos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #201 en: 23 de Octubre de 2011, 12:15:15 pm »
Alguien sabe quién es este hijo de puta?

http://twitter.com/#!/Knario_

Knario_ David Morales
Muere Bin Laden, muere Gadafi, se desintegra ETA, muere Simoncelli, el mundo se queda sin terroristas...

Un hijo de puta, otra palabra no tiene.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #202 en: 23 de Octubre de 2011, 12:17:42 pm »
Por forocoches ya hemos sido muchos los que le hemos respondido, aunque luego me he arrepentido de hacerlo, es mejor pasar de este tipo de personajes.

De verdad , hoy es de esos dias que no te apetecen ver Motociclismo nunca mas

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #203 en: 23 de Octubre de 2011, 12:25:12 pm »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #204 en: 23 de Octubre de 2011, 12:33:54 pm »
Me he levantado a las 12 para ver la reposición de las carreras. Dormido enciendo la tele y zas, me encuentro la noticia de Ernest como una bofetada con las imagenes del padre al recibir la noticia.

Terrible y trágica noticia la muerte de cualquier piloto. Estas cosas no deberían pasar.

He buscado en youtube la imagen de qué causó el accidente. Como ya habéis dicho, no se ve por qué está Marco en ese punto de la pista, con esa trayectoria, con la moto inclinada y con todo su cuerpo deslizando por el suelo.
Edwards y Rossi no pudieron verlo porque les tapaba Hayden, que salva el contacto por cms. Creo que a Marco le dió un trallazo la moto e intentó controlarla como pudo para no caer. Es una curva lenta a derechas.

Ni Colin ni Valentino pudieron hacer nada. Es una caída con bastantes parecidos con la de Tomizawa, De Angelis y Redding.

Pippo era un piloto muy rápido y consiguió ser campeón del mundo de 250 c.c.

Descanse en paz Marco Simoncelli y todos los ánimos del mundo para su familia y allegados.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #205 en: 23 de Octubre de 2011, 12:42:32 pm »
 Despues de ver el video un par de veces llegue a pensar que si Colin se hacia hacia la izquierda lo podria haber evitado, pero Rossi no. Creo como siempre en estos accidentes que nos dejan sin palabras se conjugan una serie de eventos que desencadenan el fallecimiento de un piloto y una caida sin importancia termina en un hecho lamentable que toca a toda la comunidad motera dejandola sin palabras.

 El airbag no se activa por que no es una caida aun, Colin lo golpea justo en el cuello al parecer, al casco se le corta una cinta de sujecion, como se aprecia en las imagenes, dejandolo absolutamente desprotegido.

 Aplaudo a la direccion de carrera por suspenderla y volcar todos los medios para atender a Sic, es algo que hace mucho no veia, ni siquiera en el accidente de Senna.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #206 en: 23 de Octubre de 2011, 13:09:57 pm »
Lo que le ha ocurrido hoy a Marco me recuerda mucho a un famoso video de Jamie Hacking y una salvada que hizo en el Ama. Os dejo el video, yo creo que la situacion de asemeja bastante, aunque por suerte en este caso todo salio ok.


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #207 en: 23 de Octubre de 2011, 13:13:04 pm »
Aplaudo a la direccion de carrera por suspenderla y volcar todos los medios para atender a Sic, es algo que hace mucho no veia, ni siquiera en el accidente de Senna.

Todos los que amamos este deporte aplaudimos la suspensión de carrea.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #208 en: 23 de Octubre de 2011, 13:15:55 pm »
Aplaudo a la direccion de carrera por suspenderla y volcar todos los medios para atender a Sic, es algo que hace mucho no veia, ni siquiera en el accidente de Senna.

Todos los que amamos este deporte aplaudimos la suspensión de carrea.
Despues de lo que paso con Tomizawa, que no suspendieron MotoGP, solo faltaba que lo volvieran a repetir.
Es mas, dudo que los pilotos estuvieran con ganas de salir.
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #209 en: 23 de Octubre de 2011, 13:16:38 pm »
Exacto, cesitarcbd, exactamente iba a buscar el video de Hacking para decir que la caida a sido parecida. Jamie se fue derecho al muro (incluso tocó con el asfalto con la espalda), pero finalmente pudo controlar la moto y enderezarla. Hoy por desgracia Sic se calló antes de poder controlarla... :sleep :sleep
« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 13:21:47 pm por JJ »