El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 69041 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 13:03:57 pm »
Barberá no despierta en mí demasiada admiración...pero tiene mérito ir así de rápido con esto encima...

http://p.twimg.com/AcRYXeKCEAAMl1k.jpg
« última modificación: 21 de Octubre de 2011, 15:46:41 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2011, 13:11:34 pm »
aunque no viene a cuento,me gustaria ver a checa en cheste con gomas blanditas...seria un puntazo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

mgk28

  • Visitante
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2011, 13:14:11 pm »
Dios, parece que le han echo punto de cruz en la clavícula a  barbera

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2011, 13:25:53 pm »
birtymotogp Matthew Birt
Stoner said he's not worried about Pedrosa's pace because Dani used soft rear tyre to do his best lap.

si, ya lo ha dicho alberto... pero tambien ha dicho que dani si todo va igual, podria salir con la blanda el domingo.. entonces si que seria preocupante para los demas...no???

si eso es cierto... bufff. Puede ser una escapada antológica.

Pero pueden cambiar muchas cosas aún, variables climáticas, que Stoner encuentre algo... queda tiempo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2011, 13:31:03 pm »
Pues si Dani sale con las blanditas y le van igual de bien que el último gran premio apañados vamos.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2011, 14:08:38 pm »
Barberá no despierta en mí demasiada admiración...pero tiene mérito ir así de rápido con esto encima...

http://p.twimg.com/AcRYXeKCEAAMl1k.jpg

POR FAVOR, las imágenes con la chichi a la vista, mostradla como enlaces y avisad
Me ha entrado una descomposición de cuerpo que pa qué... y cuando vi la foto del dedo de Lorenzo, me levanté de la silla

Estoy mayor para el gore

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 15:17:22 pm »
JODE*! :aggg :aggg :aggg :aggg

Parece de película... que béstia!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2011, 15:47:10 pm »
JODE*! :aggg :aggg :aggg :aggg

Parece de película... que béstia!

si tuviera un poco mas de ojeras parecería uno de Walking dead !!!

 :cold :cold :cold

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2011, 15:49:45 pm »
Barberá no despierta en mí demasiada admiración...pero tiene mérito ir así de rápido con esto encima...

http://p.twimg.com/AcRYXeKCEAAMl1k.jpg

POR FAVOR, las imágenes con la chichi a la vista, mostradla como enlaces y avisad
Me ha entrado una descomposición de cuerpo que pa qué... y cuando vi la foto del dedo de Lorenzo, me levanté de la silla

Estoy mayor para el gore

Lo siento, ya he editado la respuesta...Intentaré de ahora en adelante no poner imágenes "fuertes".

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2011, 16:13:35 pm »
Una pregunta. He visto una imagen de cuando ponen los mejores tiempos de los distintos parciales y la mejor vuelta dada. Pues ahí también pone la vuelta ideal, que yo pensaba que era la suma de los mejores parciales, pero hoy Dani tenía los mejores parciales, los 4, y aun así la vuelta ideal era más rápida. ¿Alguien sabe como va eso de la vuelta ideal?
Por otra parte, tiempazo de Dani, esperemos que sea con duras o blandas no le den problemas en carrera y pueda ser constante y rápido

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2011, 16:17:04 pm »
No tiene por qué haber hecho sus mejores parciales en la misma vuelta  :beer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2011, 16:18:46 pm »
Es fácil Eddie, aunque Dani haya echo el mejor crono, no quiere decir que esos 4 parciales que vimos en la tv en los que aparece Dani primero los hiciera en la misma vuelta, de echo, los ha hecho en distinta vuelta, por eso la vuelta ideal supera su mejor vuelta. Me he explicado bien?
« última modificación: 21 de Octubre de 2011, 16:38:56 pm por JJ »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2011, 16:50:27 pm »
pues Dani ha dicho en las declaraciones "elección de gomas" + "durabilidad para toda la carrera" lo que para mi es = estudiamos seriamente usar blandos...

pero Stoner anda tranquilo...y es que todavía ni un neumatico blando ha ganado una carrera al duro en MotoGP en la era bdgstone...

....no?


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2011, 18:35:05 pm »
Gracias Gishermo 2t y JJ, la verdad es que no me lo había planteado así. Siempre pensaba que eran parciales de la misma vuelta, no los mejores aunque fuesen de vueltas distintas.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2011, 20:02:01 pm »
pues Dani ha dicho en las declaraciones "elección de gomas" + "durabilidad para toda la carrera" lo que para mi es = estudiamos seriamente usar blandos...

pero Stoner anda tranquilo...y es que todavía ni un neumatico blando ha ganado una carrera al duro en MotoGP en la era bdgstone...

....no?

Así a bote pronto, diría que en la carrera de Sachsenring 2009 Rossi llevaba el blando y Lorenzo el duro... Seguro que algún ejemplo más habrá por ahí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"