El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 68989 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #225 en: 23 de Octubre de 2011, 15:35:40 pm »
Polvorilla,donde se habla esto de que Rossi puede dejar la conpeticion,yo solo lo he pensado

Saludosss,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #226 en: 23 de Octubre de 2011, 15:41:18 pm »
Polvorilla,donde se habla esto de que Rossi puede dejar la conpeticion,yo solo lo he pensado

Saludosss,,,,,,,,,,,,,
Lo he visto en el perfil de facebook de un colega que está bastante entendido... No sé si lo habrá sacado de algún contacto o de twitter o de algún periodista, pero vamos, él lo ha transmitido como si se lo hubieran contado o lo hubiera leído, no como opinión personal.

Yo tampoco sé cuanto de cierto hay, pero si lo ha dicho debe ser por algo, este hombre no es de los que vayan hablando por hablar.

No sé si alguien ha visto algo por alguna red social o algo, que sea de buena fuente, no una opinión personal. Miraré de preguntarle ahora.

P.D. Aquí está lo qe ha puesto:

Bombazo en el mundo del Motociclismo: Valentino Rossi podría dejar la competición después del GP de Xest.
Ja no m'agrada · Fa 40 minuts via BlackBerry
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #227 en: 23 de Octubre de 2011, 15:45:14 pm »
Yo leí un par de twitts en los que le preguntaban a Emmett y Dennis sobre este tema pero no hubo respuestas, pienso son ideas por la cercanía de Rossi a Sic

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #228 en: 23 de Octubre de 2011, 15:51:49 pm »
Dudo mucho que horas despues de lo sucedido, ya Rossi haya planteado una decision asi...y sobre todo con lo que tiene detras en Ducati.

No digo que no, pero me extraña que tan pronto se comente algo asi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #229 en: 23 de Octubre de 2011, 15:53:42 pm »
no empecemos, o ya hemos olvidado que en twitter esta mañana, en el afán estúpido de las redes socilaes por la inmediatez, mas de uno ha dicho "marco ok apparently" cuando no tenían ni pi de lo que pasaba?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #230 en: 23 de Octubre de 2011, 16:03:31 pm »
no empecemos, o ya hemos olvidado que en twitter esta mañana, en el afán estúpido de las redes socilaes por la inmediatez, mas de uno ha dicho "marco ok apparently" cuando no tenían ni pi de lo que pasaba?
La verdad es que eso ha sido una cagada en toda regla, incluso Dennis ha comentado que no estaba grave... Supongo que evidentemente no se lo inventan y son informaciones de fuentes fiables, pero nosotros estábamos recibiendo noticias de que estaba bien y viendo al padre diciendo que no con la cabeza...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #231 en: 23 de Octubre de 2011, 16:04:02 pm »
Más que Rossi, me pregunto si Fausto Gresini, después de perder a sus dos pilotos punteros en el asfalto de un G.P. seguirá adelante su andadura en el mundial. Debe ser muy duro para él, contando con el apego emocional que había entre Simoncelli y Gresini. Si sigue va a ser duro, muy duro.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #232 en: 23 de Octubre de 2011, 16:16:26 pm »
No se si ahora son los comentarios mas acertados, pero bueno es ahora en lo que pienso. Evidentemente para Gresini el hecho de perder un piloto como Simoncelli es durisimo.

Pero hay que recordar que de su generacion, quitando a Dovi, no se vislumbra algun talento similar proveniente de Italia que pueda hacer lo mismo a corto plazo, asi que la conmocion en Italia que se vive os podeis hacer una idea. Para Gresini, con un importante sponsor italiano apoyando a la mayor esperanza de Italia...veremos que pasa, pero es una situacion muy muy dificil.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #233 en: 23 de Octubre de 2011, 16:26:14 pm »
Bueno yo fui el primero en poner un twitt era de Laura la novia de DePuniet según le comento gente del IRTA, nos aferramos a lo menos malo y la esperanza de que los ídolos de nuestro deporte salgan ilesos de sus accidentes

 Con respecto a las equipaciones de lo pilotos quien CEEA que no han evolucionado tomen una bota o un guante de hace 10 años y los compare con uno actual, la única manera de hacer el motociclismo mas seguro es ponerle 2 ruedas mas

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #234 en: 23 de Octubre de 2011, 16:42:56 pm »
HRC ha cancelado el test que tenía con la 1000cc mañana en la pista de Sepang en respeto a la memoria de Simoncelli
Fuente plusmoto
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #235 en: 23 de Octubre de 2011, 16:47:46 pm »
Lo de Vale yo tambien lo he pensado, cuando han parado la carrera y estaba hablando en boxes con Capirossi me he fijado en ambos y veia a Rossi bastante mayor. En Cheste me parece muy precipitado, pero no descartaria nada despues del accidente. Un tio que lo ha ganado todo y no tiene nada que demostrar, y que podria vivir lo que le queda de vida sin dar palo al agua... Yo en su lugar haria un planteamiento muy serio, si me compensa o no seguir.

En cuanto a Gresini tiene que ser un palo muy grande tambien, primero Kato y ahora Sic. Esperemos que sea capaz de superarlo y siga en el mundial muchos años, gente como el o Aspar, que dedican su vida a las carreras y a subir promesas, no deberian irse nunca.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #236 en: 23 de Octubre de 2011, 17:00:51 pm »
Le he preguntado y me ha dicho esto:

''En la television italiana. Dicen que esta destrozado y que estaba con un ataque de nervios. De momento no han dicho nada mas.''

Pues eso... no sé si era una opinión de alguien d ela TV italiana o Rossi había dicho algo o alguien cercano a Rossi. De todas formas es muy pronto.

Sobre lo de twitter i Marco OK creo que es pq Marco al principio estaba OK, luego volvió a estar mal y luego estaba consciente de nuevo y de ahí todos los tweets diciendo que Marco OK, pero de golpe algo ha fallado y ha fallecido...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #237 en: 23 de Octubre de 2011, 17:24:31 pm »
la verdad es que me interesan muy poco los detalles del proceso ... pero no entiendo muy bien que hayan estado reanimándolo 45 minutos sin éxito y que durante ese rato haya habido informaciones de que estaba ok ... poco importa ya, a lo que voy es a que personalmente me da igual esperar un poco mas y saber a ciencia cierta lo que pasa, que es lo que últimamente hacen en rtve, que saberlo antes que nadie y darme cuenta de que la información no es fiable.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #238 en: 23 de Octubre de 2011, 17:40:44 pm »
Desde la cámara subjetiva de la moto de Hayden se ve perfectamente qué le ocurre a Simoncelli.

El vídeo que habéis puesto de Hacking es un ejemplo perfecto de qué sucedió, sólo que aquel con final feliz.

En cuanto a las protecciones pasivas, he visto el vídeo del protector de cuello que venden. Es una excelente idea y podría salvar muchas lesiones de columna. Me juego algo a que en el futuro todos los pilotos van a llevarlo. Igual si Rainey hubiese llevado algo de eso ahora podría al menos caminar. Quien sabe.

En cuanto al tema del casco que sale volando y que no os lo podéis explicar, para mí no tiene excesivo misterio. Un casco sale fácil si no tiene la cinta puesta. Si la tiene puesta, aquí ya intervienen vectores fuerza y resistencia de los materiales. Si te pegan una "colleja" fuerte en el casco y éste intenta salir hacia delante, o no cede nada y el casco sigue en su sitio, o algo cede y el caso sale disparado. Puede ceder la cinta y partirse, el enganche de la cinta al casco, o puede ceder la mandíbula ante la presión de la cinta.

En el caso de Marco no tengo ni puñetera idea. Igual la cinta no la tenía suficientemente apretada.

(si a alguien le parecen molestas estas frases, decídmelo y las quito del post, no es mi intención herir susceptibilidades, sino dar una explicación plausible)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #239 en: 23 de Octubre de 2011, 17:41:49 pm »
Sobre lo de twitter i Marco OK creo que es pq Marco al principio estaba OK, luego volvió a estar mal y luego estaba consciente de nuevo y de ahí todos los tweets diciendo que Marco OK, pero de golpe algo ha fallado y ha fallecido...

Marco nunca estuvo OK, si llego a la clinica con parada cardio respiratoria.

aveces la gente se presura en escribir cosas que son confusas.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"