El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 68992 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #240 en: 23 de Octubre de 2011, 17:50:53 pm »
a eso me refiero, mak. ha llegado a la clínica en estado crítico. qué cojones ok.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #241 en: 23 de Octubre de 2011, 17:51:41 pm »
Algun personajillo colgo en Facebook una supuesto carta de despedida de Valentino a Simoncelli, que es falsa
58#  48# D.E.P

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #242 en: 23 de Octubre de 2011, 17:53:50 pm »
Yo ya dije en otro post:

Como los OK´s de los twiters sean falsos,habra que pedir explicaciones

Pues eso.

Mucha tecnologia y todo especulaciones,Bien por RTVE por no hacer caso a los OK de los Twiters

Saludosss,,,,,,,,,,,Tristes
Hasta siempre Norick

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #243 en: 23 de Octubre de 2011, 18:19:15 pm »
Ojo, que yo no los defiendo, solo digo que alomejor lo de los OK's viene de ahí, pq en TVE también hubo un momento que dijeron: ''pues parece que Marco está en estado crítico pero consciente'' depende del rato decian una cosa u otra, supongo que el estado de Simoncelli íba cambiado y por eso lo de ahora ok, luego peor, ahora ota vez está medio bien y ahora no... da igual, sea como sea el resultado es el que es.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #244 en: 23 de Octubre de 2011, 18:28:23 pm »
El problema es que los twits eran de gente bastante importante, como Dennis, como Matt Roberts de la Bbc... En este caso ha fallado la fuente, porque en la rueda de prensa ni los medicos ni dirección de carrera han comentado nada de consciente, sino de estar reanimandole desde el principio... Incluso cuando han cancelado la carrera, Dennis decía que algo había cambiado pero que no era serio...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #245 en: 23 de Octubre de 2011, 18:35:20 pm »
Javi si ves el video de la caída con detenimiento veras el casco dando vueltas y se aprecia claramente que la correa se ha roto de unos de los lados donde va anclada y se ve la hebilla al centro con la cinta roja para separarlas, en El Mundo hay fotos de la caída tomadas desde el frente y el impacto debe haber sido brutal y por la posición en la que lo choca Edwards es la mas fácil para sacar un casco

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #246 en: 23 de Octubre de 2011, 18:59:34 pm »
las p ganas de querer dar la info el primero. yo veo el accidente y para publicar un marco ok me lo tine que decir el médico del circuito o alguien muy autorizado, no la prima coja del cuñado del comisario
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #247 en: 23 de Octubre de 2011, 19:16:01 pm »
Lo mejor habria sido esperar al parte medico oficial, pero tampoco me creo que la gente haya dado el OK por maldad, creo que las ganas de que estuviera bien han podido a la realidad.

Si os acordais cuando Katoh en TVE Requena y Nieto dijeron que les habian mandado un mensaje donde decia que Katoh OK y al final paso lo que paso.

En cuanto a lo demas, podemos pedir lo que queramos pero la caida era de mucho mucho daño.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #248 en: 23 de Octubre de 2011, 19:26:28 pm »
El problema son unos neumáticos que cuando se te va la rueda son tan buenos que incluso siguen agarrando, y un neumático nroamlito se hubiera ído y lo hubiera tirado al exterior de la pista pero no, estos Bdstne que te dejan hacer curvas a más de 200km/h con 65º de inclinación agarran una brutalidad y todo y perder la rueda las jodidas gomas seguian agarrando y han hecho volver a Simoncelli hacia el interior de la pista y aquí ha sucedido la desgracia...

No es culpa de los neumáticos tampoco, de hecho no es culpa de nadie, pero ya hace tiempo que venimos pidiendo neumáticos peores y ahora pues pueden plantearselo enserio... no sé como lo veis vosotros.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #249 en: 23 de Octubre de 2011, 19:41:22 pm »
Yo lo veo parecido Polvorilla, pero no es que sean los Bridsgestone solamente, como ya han mencionado, Hacking no llevaba estos Brids en el AMA, y la maniobra es casi idéntica, solo que el giro era a izquierda, hoy era de derecha. Yo señalo a los neumáticos actuales, comparándolos con los de los años 90, en los que la goma antes de agarrar así tan brutalmente deslizaba y la caida en el 99% de las veces hacia afuera. No sé si me explico.

En cualquier caso, tienes razón, quizás es la hora de dar un paso atrás en este desarrollo casi imparable, aunque sostenible, que siguen estos neumáticos de competición.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #250 en: 23 de Octubre de 2011, 20:01:36 pm »
Yo sigo pensando que no se puede culpar a los neumaticos, y el ejemplo del video de Hacking es el mejor ejemplo. Una cosa es limitar el desarrollo, pero tampoco ha de implicar el correr con neumaticos de hace 30 años...entonces cuando haya 20.000 voladas por orejas que hacemos?

Nos duela, este deporte tiene estas cosas, y mas que evitar los atropellos a los pilotos culpando a los neumaticos o no, de momento creo que lo unico que se puede hacer a corto plazo es aplicar elementos de seguridad al piloto que ya se han mencionado por el foro.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #251 en: 23 de Octubre de 2011, 20:04:59 pm »
Valentino en Tweeter
@ValeYellow46
Sic for me was like a youngest brother.so strong on track and so sweet in the normal life.I will miss him a lot.

Vaya desgracia, no se puede decir otra cosa...

Descansa en paz Marco.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #252 en: 23 de Octubre de 2011, 20:11:00 pm »
En la carrera de Australia cuando Rossi se cayo,Bau no le pega en el cuello de milagro,por un par de palmos Rossi salio indemdne de aquella caida,si no casi casi podria haver passado lo mismo que hoy,y esto lo hemos visto en muchos Grandes Premios.

Saludoss,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #253 en: 23 de Octubre de 2011, 20:12:48 pm »
Por cierto, pongo una imagen que, junto con otros acontecimientos del fin de semana, dan que pensar respecto al gran premio tanto por la organizacion, comisarios, como en este caso por el publico.


Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #254 en: 23 de Octubre de 2011, 20:29:47 pm »
Angel Nieto hablando del accidente en la SER...

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/angel-nieto-marco-intento-salvar-caida-hizo-girase-derecha/serpro/20111023csrcsrdep_11/Aes/

yo creo que(sin haberlo visto ya que me ha fallado la grabacion, por lo que habeis dicho)para los comentaristas habran llenado el momento de espera como habran podido, porque las ganas serian de colgar el micro e irse a llorar...pero tenian que hablar... si lo han hecho de los campeones pues bueno...pero debe ser los momentos mas dificiles como ha comentado Ernest en twitter...creo que a veces debemos ser mas justos y no tan egoistas...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online