El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 68996 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #255 en: 23 de Octubre de 2011, 20:49:36 pm »
DEP Marco

Respecto al casco, desgraciadamente en carretera le paso a un amigo, el impacto es tan fuerte que uno de los enganches de la cint, simplemente, se rompe, no es cuestion de hacerlo mas fuerte, si no rompe la cinta rompera otra cosa.

La verdad es que cmo en el de tomizawa, es un accidente que no veo como evitar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #256 en: 23 de Octubre de 2011, 21:00:23 pm »
Pero lo que ha pasado hoy y lo que pasó con Tomizawa es practicamente imposible de evitar como dice carakol. Que haces, ¿pones armaduras? En estos dos sucesos hay factores comunes, que son el atropeyo. Si no hubiese venido nadie detras no creo que estuviesemos hablando de esto, solo de una simple caida, a lo mejor un golpe duro pero poco más... Es pura mala suerte, se juntan varios factores y no se puede hacer nada

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #257 en: 23 de Octubre de 2011, 21:15:26 pm »
Por no hablar de mas casos en los que ha habido accidentes similares, aunque ahora no nos acordemos demasiado ya que las noticias fueron mejores. Sino se lo podeis preguntar a Lascorz o hace años a Laconi en el 97, creo que en Austria cuando corria con la Honda bicilindrica...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #258 en: 23 de Octubre de 2011, 21:20:37 pm »
rutter hace unmes cae y vuelve en plena pista, creo que en cadwell park y le pasan ytres tíos  rozando ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #259 en: 23 de Octubre de 2011, 21:21:45 pm »
El casco y mono de Marco tras el accidente:






Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #260 en: 23 de Octubre de 2011, 21:26:07 pm »
No se ven las fotos, pero si son las que andan circulando son de Marzo, de la caída de Marco en los test.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #261 en: 23 de Octubre de 2011, 21:28:09 pm »
Esas fotos son de ENERO de 2010.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #262 en: 23 de Octubre de 2011, 21:29:11 pm »
Esas fotos no son de hoy, son de un accidente de Sic en unos test de Sepang (2010).

No creo que haya nadie del equipo u organización que fueran a poner su casco y mono de hoy...no sería muy humano...ni agradable.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #263 en: 23 de Octubre de 2011, 21:31:00 pm »
de todas formas siguen sin verse, aunque ya las he visto en otro foro y efectivamente son de unos test

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #264 en: 23 de Octubre de 2011, 21:39:35 pm »
En la web de los periódicos hay una imagen del todo impactante del accidente, pero de frente, y es estremecedora. Viendo esa imagen estaba claro lo que iba a pasarle al pobre Marco :cold

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #265 en: 23 de Octubre de 2011, 22:41:15 pm »
Muchas veces las imágenes paradas atmbién son más ''impactantes'' que la realidad, pero bueno, no vamos a ponernos a debatir en esto.

Yo lo veo claro: collarín. Lo llevan los pilotos de MX, de enduro y en el dakar...pq no en velocidad? Tampoco molesta tanto. Es como todo, cuando te acostumbras ya ni lo notas. El primer día que te pones guantes no tienes tacto, el día que pruebas unas botas clavas la rueda trasera todo el rato y es así todo. No digo que sea la solución definitiva, pero seguro que se soluciona un poco más.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #266 en: 23 de Octubre de 2011, 22:48:38 pm »
Muchas veces las imágenes paradas atmbién son más ''impactantes'' que la realidad, pero bueno, no vamos a ponernos a debatir en esto.

Yo lo veo claro: collarín. Lo llevan los pilotos de MX, de enduro y en el dakar...pq no en velocidad? Tampoco molesta tanto. Es como todo, cuando te acostumbras ya ni lo notas. El primer día que te pones guantes no tienes tacto, el día que pruebas unas botas clavas la rueda trasera todo el rato y es así todo. No digo que sea la solución definitiva, pero seguro que se soluciona un poco más.
los collarines ( yo lo llevo...) es para evitar hiperextension del cuello, no para los impactos... de hecho tengo amigos que no los llevan, ya que estos collarines tienen la peculiaridad de que un pequeño golpe en el casco, hacen palanca sobre las costillas, haciendo que una caida tonta se convierta en algo muy doloroso.... pero yo siempre digo " prefiero romperme 100 veces las  costillas a 1 el cuello"..
En fin.. con ese collarin marco no estaria vivo tampoco... ahora, si hablamos de algun tipo de seguridad para el casco, como una cinta supletoria por ejemplo enganchada a la chepa del mono, eso SI evitaria que se saliera el casco.. Pero tampoco han dicho que las heridas definitivas hayan sido en la cabeza. un golpe bien dado en el pecho/espalda te parte al medio igual...
Pobre chaval....
Y pobre edwards.. no me imagino lo que debe estar pensando ahora mismo, por mucho que la cabeza te diga que no es culpa tuya.... ufff
Descansa en paz, Marco...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #267 en: 23 de Octubre de 2011, 22:49:59 pm »
Por cierto, pongo una imagen que, junto con otros acontecimientos del fin de semana, dan que pensar respecto al gran premio tanto por la organizacion, comisarios, como en este caso por el publico.



Creo que habría que borrar este GP del calendario  :fuego

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #268 en: 23 de Octubre de 2011, 22:58:06 pm »
Pobre Edwars... Y pobre Rossi

Por el video y las fotos da la impresion de q la moto de colin impacta a la altura del tronco, a la vez q la de Vale le alcanza en la zona del cuello - cabeza.

Ante esto no hay proteccion posible, ni collarines, ni nada.

Pobre Marco, se le echara de menos tanto en la pista como fuera de ella. Nadie merece un final asi.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #269 en: 23 de Octubre de 2011, 23:06:57 pm »
Por cierto, pongo una imagen que, junto con otros acontecimientos del fin de semana, dan que pensar respecto al gran premio tanto por la organizacion, comisarios, como en este caso por el publico.



Creo que habría que borrar este GP del calendario  :fuego

Que verguenza de aficion, si es que se les puede llamar asi. Parece un campo de futbol, es patetico...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin