El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 68945 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #405 en: 25 de Octubre de 2011, 14:36:05 pm »
Yo no estoy tan desacuerdo en lo que dice (si en como habla de Sic), pero iros al fondo de la cuestión no os quedeis en la entrada. Dice cosas que yo tambien pienso, en las motos hace tiempo que se han perdido los limites, hace tiempo que hay unos neumaticos que pueden salir por agarre o mandarte 2 metros para arriba, las 1000cc tambien lo dijo Leitner van a llegar a 350 km/h. Yo creo que hay que mirar las cosas antes que pasen y como Uncini no lo hace espero que alguien lo haga

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #406 en: 25 de Octubre de 2011, 14:39:54 pm »
Apareció el que faltaba, Chicho Lorenzo.
No voy a opinar sobre lo que dice porque no merece la pena...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/25/baleares/1319527331.html

Y aun hay padres que dejan a sus hijos en manos de este señor. Si uno se pusiera a hablar...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #407 en: 25 de Octubre de 2011, 14:54:49 pm »
No esperaba menos de Chicho Lorenzo, tiene razón en que Simoncelli iba más allá del límite (aunque los pilotos, ahora que ha pasado lo que ha pasado lo califiquen de "valiente"), es algo que se veía y los propios pilotos montaron un cristo por ello, pero es una falta de tacto y de respeto decir que lo que ha pasado ha sido por culpa de la forma de pilotar de Simoncelli porque NO ES CIERTO
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #408 en: 25 de Octubre de 2011, 15:03:29 pm »
simoncelli ha hecho cosas  mas allá del reglamento en la pista, pero este año lo corrigió. de hecho sus mejores resultados los ha conseguido cuando ha dejado de precipitarse y ha empezado a pensar antes de actuar.
venir ahora a decir que su estilo al límite ha tenido algo que ver en lo del domingo es serun demagogo y un oprtunista. no va al límite bau, que se ha caido de delante este añoo niosecuántas veces?  simo cayó yendo solo. un cúmulo de circunstancias connvirtieron una caida inocua en una tragedia, punto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #409 en: 25 de Octubre de 2011, 15:14:19 pm »
Es muy gore pensar que con las mil se van a alcanzar mayores velocidades puntas que en un Formula1. Siendo un F1 mas seguro de por si, se alcanzan menores velocidades puntas. Igual habria que poner un limite en 320 o asi.




Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #410 en: 25 de Octubre de 2011, 15:16:21 pm »
Lorenzo en su primer año con la Yamaha también se cayó un montón de veces por querer precipitarse. Y se pudo haber hecho mucho, pero mucho daño. Se jodió los tobillos, pero podría haber sido peor. No me parece bien que diga esas cosas Chicho. Esta vez no ha tenido nada que ver el exceso de empuje que a veces tenía Marco.

Un saludo.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #411 en: 25 de Octubre de 2011, 15:22:12 pm »
 Me vais a perdonar si el planteamiento es grueso, pero no veo la diferencia, realmente, entre darsela a 320 y darsela a 350... Matemáticamente sí, 30 km/h. Pero a efectos prácticos...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #412 en: 25 de Octubre de 2011, 15:22:40 pm »
Crivillé hizo 344 Km/h (creo) en Hockenheimring. No creo que haya mucha diferencia entre eso y 350 km/h. ¿Limitarlo? No estaría de más.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #413 en: 25 de Octubre de 2011, 15:30:58 pm »
mmmm
si la mayoria de las tortas son en curva... por que limitar la velocidad de la recta????? pongamos un limite de 120.. no, seamos conservadores...100 km/hr en las curvas... o bajamos un poco mas?????
Y ya que estamos ... decis que esos neumaticos con agarre infinito han tenido parte de culpa.... pongamos nematicos de madera , o untemos estos con grasa...mejor, no????
Decir que la velocidad punta, la agresividad de marco o los neumaticos han tenido algo que ver en esto, es ser un oportunista,tratar de crear polemica, o no haber visto el accidente...

Marco se cayo POR FALTA DE AGARRE en el neumatico delantero.. a partir de ahi, el cerebro le reacciono como a cualquiera, intentando salvar la caida.....lo demas, son casualidades fatales...
« última modificación: 25 de Octubre de 2011, 15:33:14 pm por r1racing »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #414 en: 25 de Octubre de 2011, 15:53:59 pm »
Crivillé hizo 344 Km/h (creo) en Hockenheimring. No creo que haya mucha diferencia entre eso y 350 km/h. ¿Limitarlo? No estaría de más.

¿estás seguro? Yo creo que con las 500cc nunca se llegóm a 330, al menos en carrera. Me suena que el récord absoluto era de Itoh con la NSR inyección. Y la velocidad máxima en mugello en 2001, me suena que fueron 324.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #415 en: 25 de Octubre de 2011, 15:57:24 pm »
itoh no hizo 330 con el alien de honda?   estoy con fonnia, si me piño a 320 o a 340 , me tendréis que recoger con cucharilla en los dos casos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #416 en: 25 de Octubre de 2011, 16:02:53 pm »
itoh no hizo 330 con el alien de honda?   estoy con fonnia, si me piño a 320 o a 340 , me tendréis que recoger con cucharilla en los dos casos

No. Rectifico: Itoh hizo esos 324 que yo recordaba. En 2011 en Mugello fueron 317.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #417 en: 25 de Octubre de 2011, 16:06:09 pm »
Crivillé hizo 344 Km/h (creo) en Hockenheimring. No creo que haya mucha diferencia entre eso y 350 km/h. ¿Limitarlo? No estaría de más.

¿estás seguro? Yo creo que con las 500cc nunca se llegóm a 330, al menos en carrera. Me suena que el récord absoluto era de Itoh con la NSR inyección. Y la velocidad máxima en mugello en 2001, me suena que fueron 324.

Un saludo.

No, no estoy seguro, hablo de oidas, probablemente me he colado. Tambien me suena lo de Okada, yo creo que las 500cc sí llegaron a rebasar los 330 km/h, aunque repito es lo que recuerdo de la época.
Según motogp.com el récord actual es de Pedrosa: 349.288 km/h

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #418 en: 25 de Octubre de 2011, 16:10:35 pm »
lorenzo99 Jorge Lorenzo
Eso no ha salido de mi boca, por lo tanto es falso. RT @rovipovick: hola, es verdad el rumor que corre que estas pensando en retirarte?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #419 en: 25 de Octubre de 2011, 16:17:54 pm »
Ahí va la pregunta:

Moto, Piloto, circuito y año con que se alcanzó la velocidad máxima en carrera con una 500.

saludos!

Shinichi Itoh, Honda NSR 500 inyección, Hockenheim 1993, 321,8 kph (+200mph) [...]


¿Dónde iba yo con esos 344 km/h?  :unsure :blush