El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 68919 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #450 en: 27 de Octubre de 2011, 18:03:42 pm »
Hola a todos.

Chicho Lorenzo no es santo de mi devoción, eso lo sabéis todos. Sin embargo creo que aquí tiene más razón que un santo.

Citar
Si la gente se fija, todos los anuncios de promoción de los Grandes Premios resaltan las caídas o los accidentes. Si para ensalzar un deporte estás ofreciendo imágenes de su lado más desagradable es que algo va mal. Parece que lo que se busca es que la gente vaya a los Grandes Premios esperando ver cómo se caen los pilotos. Esto parece el circo romano. Sólo falta que la gente ponga el pulgar para arriba o para abajo según le convenga



Si hay algo "positivo" en todo este trágico accidente que envuelve la vida de un piloto (sea el que sea), es a la hora de aprender a mejorar los protocolos de actuación, en pulir detalles, en intentar que a la muerte le cueste cada vez más cobrar a sus víctimas.

Yo no pongo en duda lo que Wxat ha dicho en sus posts, pero de todo ello ha habido una palabra que me ha perturbado un poco, y es "amateur".
También me ha chocado la de "recibir cursillos (no obligatorios)", etc, etc.

Es que ahí es donde radica el error.
Yo puedo entender que en un campeonato regional las cosas funcionen así porque no hay presupuesto (y menos en los tiempos que corren), pero en un campeonato del mundo de velocidad, lo máximo de lo máximo... ahí no pueden permitirse el lujo de (iba a decir contratar, pero creo que ni eso porque los controles son gente que ofrece su ayuda altruístamente), lo dicho, no pueden permitirse el lujo de introducir (y dejémoslo ahí) en un circuíto a marshalls o benderas "amaters" o a cualquier otra persona que resida en un control de circuíto.

Si ese es el mundial escaparate de la profesionalización, pues oiga, que se note. Pero que se note no sólo en los hospitalities, o en las jacas de la parrilla, con sus tacones, sus pelos y su "glamour", ni en los grandes patrocinadores, ni las grandes fábricas, ni en una excelente sala de prensa para dar cabida a cientos de profesionales, ni en el lujo de las carpas del pitlane con 5 monitores, etc, etc.
Lo primero que tienen que hacer es INVERTIR en seguridad, y que se gasten la pasta en contratar no a amaters, sino a profesionales, a esos que cobran un sueldo y que no reciben cursillos de libre elección en su realización, sino serios cursos formativos de obligada cumplimentación que, además, pasen un exámen que garantícen sus funciones mínimas. (Todos los que queremos estudiar una carrera y ser profesionales del medio nos "follan" a exámenes durante años y años).

Yo ahora no entro en debate sobre si debían evacuar a Marco a toda prisa sí o sí porque era o ahora o nunca y debe ser ahora con todas sus consecuencias (eso es entendible), yo hablo de que cuando un piloto tiene un hostión, desde el primer tío que llegue a su lado hasta el médico que le atienda en la clínica movile, TODOS SEAN PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS COBRANDO UN SUELDO.

Es simple porque hay vidas en juego.

Ahí ya tiene tajo el señor Uncini.

Cuando cumpla su tarea, luego si quiere que llame a Gardner y en privado le pida explicaciones sobre lo que ocurrió allá en los 80. (manda huevos).

Saludos a todos


plas plas plas, no podria decirlo mejor, entiendo que  los que se ponen en los parkings diciendo donde tienes que ir, los que te dan información en la pista sean voluntarios, pero no puede ser  que los controles de pista también lo sean, porqué luego pasa lo que pasa.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #451 en: 27 de Octubre de 2011, 18:04:28 pm »
Hoy viendo fotos grandes de SuperSic me he dado cuenta de un aspecto en el que no me había fijado antes...llevaba frenos Nissin...mientras que los HRC boys llevan Brembo...

Sabéis si hay un motivo conocido?
Supongo que pq Nissin era del equipo Gresini y en repsol es Brembo.

Igual que hace años el LCR con Ö y las demás Hondas con Showa.

Sí...pero en la moto de Hiro lo entendería, pero en la "pata negra" me llama la atención...

bien podria ser que lo de Nissin fuera solo una pegatina, no seria el primer caso, y que llevasen los mismos frenos. Al final el patrocinador es quien pone el dinero.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #452 en: 27 de Octubre de 2011, 18:30:39 pm »
Las pinzas son distintas...y no es pegata, está sellado en el metal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #453 en: 27 de Octubre de 2011, 20:46:50 pm »
Lo pongo aqui porque no quiero estropear el hilo dedicado a Marco.

Con todos ustedes, la nueva rajada de hoy del gran Chicho Lorenzo. De verdad, lo odio.

http://www.as.com/motor/articulo/simoncelli-hizo-trabajo-mental-adecuado/20111027dasdasmot_13/Tes

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #454 en: 27 de Octubre de 2011, 21:51:05 pm »
No tengo palabras para definir lo de Chicho,prefiero callarme antes que nuestro dios(Epifumi) me eche del foro,pero... :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,,,,

P.D.En Marzo del año passado compre una Pocket para mi hijo y estuvimos "entrenando y provando" y lo hacia bien y queria entrenarle y hacerle competir, despues de lo de Tomizawa en Misano se me fue todo,pero despues de un año ya me volvia a llamar el gusanito,pero despues de como trataron los "Sanitarios" a Sic y sobre todo las declaraciones de este señor llamado Chicho,pues se acabaron otra vez esas ganas.Y eso que mi hijo me lo pide.

Por favor callate Sr.Lorenzo(Padre),Por favor vayase Sr. Lorenzo(Padre)
Hasta siempre Norick

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #455 en: 27 de Octubre de 2011, 22:00:42 pm »
@lorenzo99 Jorge Lorenzo
De vuelta a casa despues del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido...

@lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas verguenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre.

lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que el dice, pues esa desgracia nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #456 en: 27 de Octubre de 2011, 22:05:45 pm »
Pues a él mismo su primera temporada en MGP, que estaba más por los suelos que encima de la moto. Y ya ni hablar de 250cc 2005.

O igual Rossi su primera temporada en 500cc o en 125cc.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #457 en: 27 de Octubre de 2011, 22:08:58 pm »
Ya es triste tener que recurrir a este tema para salir en la prensa.

Si algún día tengo un hijo y este decide montar en moto lo aceptaré y ayudaré en lo que pueda, pero jamás lo pondré en manos de un insensato como este tipo.

Verguenza debería darle, pero como ha dicho Jorge "esa desgracia nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros" así que, tome nota Chicho Lorenzo y aproveche la vida que aún está a tiempo y deje ser un amargado que busca protagonismo por los rincones. O mejor vaya a Tele5, allí la mierda vende.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #458 en: 27 de Octubre de 2011, 22:10:03 pm »
@lorenzo99 Jorge Lorenzo
De vuelta a casa despues del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido...

@lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas verguenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre.

lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que el dice, pues esa desgracia nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros.

Si esos Twits son verdad hoy Jorge ha ganado un Admirador.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #459 en: 27 de Octubre de 2011, 22:12:25 pm »
Un 10 por hacerlo publico. Así nadie confunde.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #460 en: 27 de Octubre de 2011, 22:18:09 pm »
Si ese (1) Visitante eres tu Chicho por favor VETE,LARGATE,ESFUMATE......A LA MI**DA

Perdon Epi y Foreros.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #461 en: 27 de Octubre de 2011, 22:20:31 pm »
Si es asi, ole tus huevos JLo

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #462 en: 27 de Octubre de 2011, 22:33:44 pm »
Vaya huevos el tio, aprovechar la muerte de Simoncelli para hacer(se) publicidad de su "escuela de pilotos"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #463 en: 27 de Octubre de 2011, 23:13:10 pm »
Na hay palabras para calificar a este elemento, solo decir que la vergüenza no la conoce, y que los que publican sus palabras tampoco tienen muchos escrúpulos...

Como Basile le heche el ojo, será el fichaje estrella de la cadena, y vaya si dará juego con la Esteban o Matamoros...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #464 en: 27 de Octubre de 2011, 23:15:00 pm »
@lorenzo99 Jorge Lorenzo
De vuelta a casa despues del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido...

@lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas verguenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre.

lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que el dice, pues esa desgracia nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros.

Si esos Twits son verdad hoy Jorge ha ganado un Admirador.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
+1, y con el tiempo que llevo en twitter, diría que es el mismo el que lo lleva, asi que seguro que son suyos. Si señor, con un par... Y menudo padre vocazas, no me jodas  :fuego