El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 68903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #510 en: 29 de Octubre de 2011, 01:22:26 am »
A mí lo que me parece increíble es que empecéis a rajar de los pilotos que no han ido sin tener NI IDEA de quienes son, los compromisos que tienen y en general de las circunstancias que les rodean... Es más, no entiendo por qué os centráis en Pedrosa, la verdad...

Si nosotros estamos jodidos por la muerte del chaval, imaginad estos, que viven de esto y en una semana se tienen que poner a hacer curvas a 150 por hora... Deben estar auténticamente destrozados, así que por favor, si no sabéis por qué X o Y piloto no ha asistido, no saquéis el sable y os pongáis a cortar cabezas, ya tenemos bastante con lo que ha pasado para echar mierda por un tema tan insignificante en relación a lo que ha pasado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #511 en: 29 de Octubre de 2011, 01:45:13 am »
@lorenzo99 Jorge Lorenzo
De vuelta a casa despues del triste dia en el funeral de Marco. Agradezco a los aficionados el recibimiento que me han ofrecido...

@lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Al igual que su familia. Eso todavia me hace sentir mas verguenza cuando leo los comentarios fuera de tono que esta haciendo mi padre.

lorenzo99 Jorge Lorenzo
...Espero que nadie piense que estoy de acuerdo con lo que el dice, pues esa desgracia nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros.

Si esos Twits son verdad hoy Jorge ha ganado un Admirador.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
+1, y con el tiempo que llevo en twitter, diría que es el mismo el que lo lleva, asi que seguro que son suyos. Si señor, con un par... Y menudo padre vocazas, no me jodas  :fuego

Si es el el que lo lleva al 100%.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #512 en: 29 de Octubre de 2011, 02:22:20 am »
Si no abuchearon a Puig... (que fue el que de verdad "rajó" de Simoncelli)... seguro que no lo hubeiran hecho con Dani.

Pero a Alberto, si le abuchean, le importa tres pepinos. Está más curtido que cualquiera contra las críticas y por si fuera poco, no es él el que se tiene que subir en la moto la semana que viene. Es más, incluso la idea podría haber salido del propio Alberto para proteger a su piloto. Me cuadra.

Y le estaba dando vueltas al tema... Lo raro no es que no hayan ido Dani o Stoner, lo raro es que hayan ido el resto. Tradicionalmente, los pilotos (por lo menos del mundial) nunca han ido al entierro de sus colegas, nunca. Pregúntale a Nieto (posiblemente la respuesta seria igual en Agostini, Read, etc) a cuántos entierros de compañeros asistió, de las docenas a las que podría haber ido mientras era piloto en activo. Creo que no me quemaría los dedos si apostara a que no fue a ninguno, tal y como hacía el resto. Recuerdo que una vez dijo que no veía compatible asistir al entierro de un colega (y si era amigo aún menos) y volver a dar gas a fondo en la pista como si nada, que afectaba demasiado porque cuando te volvías a encontrar en la pista podrías pensar que el siguiente tal vez fueras tu. Lo raro no es que falten, lo raro es que vayan.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #513 en: 29 de Octubre de 2011, 02:58:32 am »
Pero eso será según la persona, ¿no? Yo cada vez que voy en moto no estoy pensando en Simoncelli, ni en Tomizawa, ni en Rubén, ni en muchos compañeros... no le veo relación directa. Si te tiene que ocurrir pues te toca, y sino pues no, no hay que darle más vuelta a la cabeza pq entonces terminaremos por no salir de casa...

Está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero desde luego para mi han quedado mucho mejor los que han ído que los que no. Si tienes algún evento o alguna cosa a hacer seguramente te lo perdonen por asistir al entierro de un compañero.

Por lo menos si fallece un compañero de clase intentaré ír a su entierro ( aunque no me lleve bien con él ), aunque claro, como he dicho al principio eso es según la persona, pero son gestos que no cuestan mucho y que se agradecen ( no es lo mismo, pero es un ejemplo válido ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #514 en: 29 de Octubre de 2011, 03:02:11 am »
P.D. Cuánta gente se mata al día en coche y casi cada día nos subimos en uno? Pues eso... A mi lo que dice Wxat del caso de Nieto no me parece una buena excusa, sinceramente... Si porque fallece alguien haciendo lo que tú haces tienes que dejarlo pues mal vamos... Cuánta gente se mata trabajando también?

Esque vamos, yo no le encuentro mucho sentido, ni las excusas de no ír al entierro, ni que te afecte tanto psicólogicamente que haya sucedido esto. Al fin y al cabo ír encima de la moto es su trabajo, por algo cobran millones... Cuánta gente se mata en una mina y no cobran ni una cuarta parte? Pues eso, y es un trabajo duro también en el que cualquier día puede suceder algo.

Cuántos van a tandas con sus motos y pagando de su bolsillo y se ponen a velocidades de más de 200km/h también?

Me he ído un poco del tema, pero vamos, es duro, pero la vida sigue y no pq sucedan estas cosas tenemos que dejar de hacer cosas ni estar jodidos siempre.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #515 en: 29 de Octubre de 2011, 07:44:54 am »
HAy que tener muy mal concepto del fan ityaliano para pensar que hubieran abucheado a nadie, hombre. eso no habría pasado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #516 en: 29 de Octubre de 2011, 11:30:54 am »
HAy que tener muy mal concepto del fan ityaliano para pensar que hubieran abucheado a nadie, hombre. eso no habría pasado.

Yo creo también que no habría pasado. Tampoco le encuentro mucho sentido al echo de que Dani no haya ido por lo de Le Mans. Por esa misma regla de tres, Jorge tampoco debió ir por lo de Assen, ni Dovi que lo tenia cruzado, ni Puig, Alberto fue el que lo criticó más duro, pero con diferencia. Y Stoner también, que también lo criticó, y al aussie apenas lo mencionaís. No se muy bien por que nos cebamos exclusivamente con Dani.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #517 en: 29 de Octubre de 2011, 12:10:31 pm »
Pero eso será según la persona, ¿no? Yo cada vez que voy en moto no estoy pensando en Simoncelli, ni en Tomizawa, ni en Rubén, ni en muchos compañeros... no le veo relación directa.

Yo con tu edad y una Cagiva Mito 125 EV tampoco lo pensaba Polvorilla, pero ahora sí, con 30 tacos recién cumplidos y una mil sí amigo, me acuerdo de Ruben, de otra amiga, de cuantos pilotos hemos perdido.

En cuanto a las asistencias al funeral, respeto a quien fue y a quien no. Yo no fui capaz de ir al de mi abuela, no tuve fuerzas y me quedé fuera, preferí recordarla como era en vida.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #518 en: 29 de Octubre de 2011, 12:31:35 pm »
No pensaba postear, pero.........

Aunque me hubiera gustado que asistieran Stoner y Pedrosa, si presentaron sus condolencias en Malasia a la familia de Marco, el funeral no deja de ser un acto publico simbolico. Si estuvieron Suppo y Nakamoto por parte de HRC.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #519 en: 29 de Octubre de 2011, 12:59:08 pm »
A ver, coime. Me centro en dani porque es "mi piloto" porque es con quién me siento mas identificado y a quién sigo mas de cerca. Lo que haga POL espargaro me parecerá mejor o peor pero tampoco me implicara de la misma manera. Aqui no se trata de dar palos o de criticar ( que Lo teneis muy ligero, chavalada)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7672
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #520 en: 29 de Octubre de 2011, 19:50:00 pm »
Estoy leyendo cosas como "ser poco persona", "no han estado a la altura", "egoísmo extremo" y "excusas"... A mí eso me parecen críticas, y repito, sin saber NADA de lo que envuelve a estos pilotos me parece todo bastante gratuito

Dicho esto, chapó para los que estuvieron en un momento tan chungo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #521 en: 29 de Octubre de 2011, 19:54:38 pm »
Quisiera yo ser un tío con creencias religiosas......y poder pensar que Marco ve todos estos dimes y diretes y se parte de risa.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #522 en: 29 de Octubre de 2011, 21:21:30 pm »
Por lo menos si fallece un compañero de clase intentaré ír a su entierro ( aunque no me lleve bien con él ), aunque claro, como he dicho al principio eso es según la persona, pero son gestos que no cuestan mucho y que se agradecen ( no es lo mismo, pero es un ejemplo válido ).

Me da que no es lo mismo la muerte de un compañero de clase, por que no es facil que al poco tiempo muera otro.... en cambio, ¿puedes asegurar que lo de Marco u otro tipo de accidente no pueda suceder en Cheste mismo?.... eso, está revoloteando queramos o no, en las cabezas de los pilotos..... no es lo mismo ni por asomo....

Sobre el agradecimiento, desgraciadamente, yo tuve que pasar por una perdida familiar muy directa, una sobrina mi primera sobrina, la primera niña de la casa........ muy joven y en un guardarrail....., hace unos años.... 

Recibí muchas condolencias aquel dia.... y muchos de aquellos no vinieron al dia siguiente al entierro..... y no me importó, ya habían cumplido, además, ahí descubrí (lamentablemente) lo intimo, lo personal que resulta despedirse de alguien tan, tan cercano.... ¿sabes? no me hacía falta nadie cerca, aunque sé que estaban.....

No juzguemos eso.... por favor......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #523 en: 30 de Octubre de 2011, 01:09:41 am »
Pero eso será según la persona, ¿no? Yo cada vez que voy en moto no estoy pensando en Simoncelli, ni en Tomizawa, ni en Rubén, ni en muchos compañeros... no le veo relación directa. Si te tiene que ocurrir pues te toca, y sino pues no, no hay que darle más vuelta a la cabeza pq entonces terminaremos por no salir de casa...

No pretendo ofenderte, Polvorilla, y espero no hacerlo, pero se nota que eres muy jóven. Yo cuando salgo en moto no me acuerdo de Simoncelli, ni de Tomizawa ni de Santiago Herrero.... pero puedes estar seguro que sí me acuerdo de Rubén, incluso cuando no salgo en moto.
A veces pienso si me ocurriera algo a mi yendo en moto cómo se quedaría mi esposa, mi familia, mis amigos, pienso en el vacío que causaría mi ausencia en sus vidas.
Medito.
Y, ¿sabes qué?, que voy más lento en moto desde que Rubén nos dejó. Eso sí, sigo saliendo en moto, tampoco me quedo en casa o salgo exclusivamente en coche. No es ni negro ni blanco, es gris. Se sale en moto pero se sale con más cuidado.

Por lo menos si fallece un compañero de clase intentaré ír a su entierro ( aunque no me lleve bien con él ), aunque claro, como he dicho al principio eso es según la persona, pero son gestos que no cuestan mucho y que se agradecen ( no es lo mismo, pero es un ejemplo válido ).
No es lo mismo que fallezca un compañero de clase a que fallezca un tío que, ganándose la vida igual que tú, es decir, corriendo riesgos, fallezca. Si un compañero del trabajo muere porque se fue al río a bañarse y se estampanó contra una roca, me afecta el hecho de su fallecimiento o de cómo está su familia y amigos, pero el cómo murió no tanto porque yo no voy de río en río haciendo picados.

Eso sí, si fuese Elías, por ejemplo, jugándome el bigote con una moto con la que no me encuentro agusto ni cuando está en el box amarrada al caballete.... pues oye, me replanteo las cosas con lo de Simoncelli.

P.D. Cuánta gente se mata al día en coche y casi cada día nos subimos en uno? Pues eso... A mi lo que dice Wxat del caso de Nieto no me parece una buena excusa, sinceramente... Si porque fallece alguien haciendo lo que tú haces tienes que dejarlo pues mal vamos... Cuánta gente se mata trabajando también?
Yo cuando me subo a un coche nadie me obliga a ir a tope ni tan siquiera se me pasa por la cabeza. Así que no es un buen ejemplo, Polvorilla. A esos tíos todo el mundo les presupone que saldrán a darlo todo, incluso ellos mismos son los primeros en querer hacerlo. Aman la moto y aman la velocidad.

Al fin y al cabo ír encima de la moto es su trabajo, por algo cobran millones... Cuánta gente se mata en una mina y no cobran ni una cuarta parte? Pues eso, y es un trabajo duro también en el que cualquier día puede suceder algo.

Cuántos van a tandas con sus motos y pagando de su bolsillo y se ponen a velocidades de más de 200km/h también?
Decía, aman la moto y aman la velocidad, pero no son robots. Son humanos y a los humanos nos afectan algunas cosas que suceden a nuestro alrededor.
Ponerse a 200 por hora en unas tandas no es tan terrible (si la moto es buena, que suele ser el caso porque sino no pilla esa velocidad). Lo jodido es frenar tarde y fuerte. Pero una cosa no implica la otra. No creo que haya muchos que van a una tanda y se ponen a hacer vueltas al límite al 100%. Sino estaríamos viendo cientos de caídas en cada tanda.

Y, Polvorilla, la gente que trabajaba en la mina trabajaban allí porque seguramente no tendrían mejores opciones. No creo que fuesen masocas, la verdad.
El piloto profesional que compite lo hace por pasión, y si hay algo que te resquebraje la pasión, puedes dejarlo. El minero no.
Si el minero pudiera dejar la mina cuando tiene miedo y meterse a panadero.... figúrate, el pueblo lleno de reposteros.

No compares así, por favor.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #524 en: 30 de Octubre de 2011, 01:26:49 am »
Por cierto, he leído el artículo de Chicho Lorenzo de pé a pá, y prefiero no comentar nada al respecto. Sólo diré que hay cosas en las que lleva mucha razón... y otras en las que no. (Desde mi punto de vista).

Y en cuanto al tipo que escribió que todos los accidentes son evitables... porque fuimos capaces de enviar a un hombre a la luna...., opinión que Chicho comparte.... en fin, sin comentarios.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz