El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - 125  (Leído 6844 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2011, 08:02:14 am »
Pero ya no es el hecho de pararse, que veo normal que no lo hiciera, es que en todas las vueltas anteriores donde estaba a rueda de Zarco, en la recta nisiquiera se ponia a rebufo, se ponia a un lado sin intención de adelantarle.

Hombre ... eso no creo que haya sido así. Estoy seguro que Faubel hubiese preferido acabar en el cajón que cuarto, otra cosa es que no haya sabido o no haya podido  :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2011, 08:02:30 am »
Pero ya no es el hecho de pararse, que veo normal que no lo hiciera, es que en todas las vueltas anteriores donde estaba a rueda de Zarco, en la recta nisiquiera se ponia a rebufo, se ponia a un lado sin intención de adelantarle.

Zarco frena bastante duro, eh. No creo que Faubel haya ido de excursión hoy. Y con lo bien que se lleva con Nico no dudo de que habrá hecho lo posible por meterse ahí, pero tal vez no daba más de sí.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2011, 08:04:59 am »
¿ y no fue descarado la "parada" de Gelete en linea de meta en Argentina para darle el punto a Alzamora?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2011, 08:09:26 am »
Yo no recuerdo que Gelete dejara pasar a Alzamora en Argentina, allí lo que recuerdo es que Melandri quiso tirar a Emilio.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2011, 08:09:41 am »
Creo que Nico hoy ha salido demasiado tenso y presionado, mucha presión encima, que yendo líder lo ha gestionado bien, pero al final los neumáticos no le han respetado, y suerte que ha terminado, porque menudo par de sustos gordos. En Valencia debería tenerlo fácil.
Y lo de Viñales no tiene nombre, de traca  :cheers

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2011, 08:11:25 am »
Pero ya no es el hecho de pararse, que veo normal que no lo hiciera, es que en todas las vueltas anteriores donde estaba a rueda de Zarco, en la recta nisiquiera se ponia a rebufo, se ponia a un lado sin intención de adelantarle.

Hombre ... eso no creo que haya sido así. Estoy seguro que Faubel hubiese preferido acabar en el cajón que cuarto, otra cosa es que no haya sabido o no haya podido  :cheers

Pues, sinceramente, no lo parecia. Me estube fijando y en las 5 ultimas vueltas, donde Faubel estaba tras Zarco, en la recta trasera se salia del rebufo, y daba toda la impresión de que no queria adelantarlo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2011, 08:34:17 am »
No he podido ver la carrera...pero por lo que contáis, Zarco se ha metido una buena remontada,no?

A ver si Nico tiene suerte y es campeón en Valencia...por bien que me caiga y buen chaval que sea, no creo que vuelva a verse con opciones de ser campeón del mundo...

Aunque como todo...quizás me equivoque y "evolucione" para llegar a ser un top...pero lo dudo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2011, 08:49:06 am »
Hechaban cuentas en la tele de las carambolas q hacen falta en Valencia para q Nico sea campeon.
Si Zarco gana, a Nico le llega con ser el 11º

Angel Nieto: "Nico para hacer el 11 en Valencia puede salir con una moto con faro"  :hysterical :hysterical
Tremendo el maehtro

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2011, 09:29:10 am »
Creo que Nico hoy ha salido demasiado tenso y presionado, mucha presión encima, que yendo líder lo ha gestionado bien, pero al final los neumáticos no le han respetado, y suerte que ha terminado, porque menudo par de sustos gordos. En Valencia debería tenerlo fácil.
Y lo de Viñales no tiene nombre, de traca  :cheers

No descarto que el maehtro tuviera razón cuando comentaba lo de : "hombre, Nico es un tío que se cuida mucho físicamente, lo más probable es que le haya dado un bajón anímico". Ya sabéis, cuando se comentaba tras la carrera que Nico estaba recuperándose del sofocón. Al acabar P. Island Aspar intentaba dar ánimos a Nico con lo de "son 25 puntos, en Malasia hacemos lo que tenemos que hacer y ya está". Parecía que Nico buscaba los ánimos de Aspar como agua de Mayo. ¿puede ser que el Valenciano sea más frágil de moral de lo que pensamos? Espero que no sea así, coño, que tiene la última carrera en casa y le saca la leche de puntos a Zarco, miedo cero.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2011, 09:39:35 am »
Carrera

1- Maverick Vinales – Blusens by Paris Hilton Racing – Aprilia RSA 125 – 18 vueltas en 40’34.280
02- Sandro Cortese – IntAct Racing Team Germany – Aprilia RSA 125 – + 0.354
03- Johann Zarco – Avant AirAsia Ajo – Derbi RSA 125 – + 2.455
04- Hector Faubel – Bankia Aspar Team – Aprilia RSA 125 – + 2.921
05- Nico Terol – Bankia Aspar Team – Aprilia RSA 125 – + 10.049
06- Jonas Folger – Red Bull Ajo MotorSport – Aprilia RS A125 – + 17.964
07- Zulfahmi Khairuddin – AirAsia SIC Ajo – Derbi RSW 125 – + 38.706
08- Jakub Kornfeil – Ongetta Centro Seta – Aprilia RSA 125 – + 39.099
09- Alberto Moncayo – Andalucia Banca Civica – Aprilia RSA 125 – + 39.223
10- Danny Kent – Red Bull Ajo MotorSport – Aprilia RSW 125 – + 40.237
11- Efren Vazquez – Avant AirAsia Ajo – Derbi RSA 125 – + 54.806
12- Alexis Masbou – Caretta Technology – KTM RC 125 – + 1’07.891
13- Danny Webb – Mahindra Racing – Mahindra GP 125 – + 1’07.907
14- Josep Rodriguez – Blusens by Paris Hilton Racing – Aprilia RSA 125 – + 1’08.099
15- Alessandro Tonucci – Team Italia FMI – Aprilia RSW 125 – + 1’08.156
16- Jack Miller – Caretta Technology – KTM RC 125 – + 1’15.230
17- Giulian Pedone – Phonica Racing – Aprilia RSW 125 – + 1’18.703
18- Louis Rossi – Matteoni Racing – Aprilia RSW 125 – + 1’18.913
19- Sturla Fagerhaug – WTR Ten10 Racing – Aprilia RSW 125 – + 1’30.270
20- Arthur Sissis – TT Motion Events Racing – Aprilia RSW 125 – + 1’31.810
21- Taylor Mackenzie – Phonica Racing – Aprilia RSW 125 – + 1’44.250
22- Manuel Tatasciore – Phonica Racing – Aprilia RSA 125 – + 1’50.690
23- Marco Colandrea – WTR Ten10 Racing – Aprilia RSW 125 – + 2’02.252
24- Farid Badrul – AirAsia SIC Ajo – Derbi RSW 125 – + 2’16.968

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2011, 11:00:14 am »
Si Nico hubiese perdido hoy 2 segundos por vuelta, hubiese sido 11avo. Asi que para Cheste lo tiene bastante facil. Yo haria amarrategui total.

Y perdon por las faltas de ortografia, pero escribo desde un teclado azerty francés que no tiene todos los signos si no los pones desde un editor de textos.

Un saludo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2011, 11:47:19 am »
Mertens, yo creo que algo de eso puede ser, porque si no recuerdo mal cuando empezó en el mundial acabo teniendo problemas de constancia y demas, asi que seguro que hoy le ha podido la presión. Seguro que en Cheste, en casa, y sabiendo que con ser el 11 le vale estará más relajado.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2011, 12:04:53 pm »
Hola a todos,

Sin duda alguna cuando veo las carreras de 125 veo a un Nico Terol muy rapido, pero no termino de creerme todos esos adjetivos que se dicen de él en cuanto a su moral, es más, creo que lo de hoy, el desfallecimiento, ha sido mental, es decir, de ver que lo tenía a tiro de piedra y se ha escapado....

Por otro lado Viñales es un fuera de serie y el año que viene como siga así va a dar guerra, pero también quería comentar algo, haber que opináis...  ¿Es cosa mía o la "Derbi" de Zarco no corre una leche? ¿Habéis visto adelantar a Zarco a alguien por rebufo? En fin, mis respuestas a esto es que su moto no está por motor a la altura de la de Nico, y el tío se juega el "pellejo" en cada curva, por eso me molesta bastante cuando "los objetivos comentaristas" de TVE lo ponen de "patoso", creo que no se le hace justicia.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2011, 12:11:15 pm »
La moto de Zarco parecía del orden de 3 o 4 km/h más lenta que las otras, pese a ir al rebufo. Cuando estaba delante y se le ponía alguien al rebufo (excepto Faubel al que la moto normalmente no le corre demasiado), lo pasaba con facilidad.

Creo que hoy Zarco era el piloto más rápido junto a Mav, pero la moto no da para más. Evidentemente, la culpa no es de nadie, pues es la misma máquina, así que es más un tema de su equipo. ¿O habrá piezas mejores para según qué pilotos, aunque sea el último año de 125?

Un saludo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - 125
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2011, 12:23:56 pm »
Pues no se donde he visto que Terol cuando ha terminado la carrera estaba mareado y con 38º de fiebre, asi que mental mental quiza no ha sido...