El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Moto2  (Leído 19549 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre de 2011, 12:25:06 pm »
No sé muy bien por que critica Marquez a Bradl, creo que nuevamente se equivoca, Stefan no es quien ha tirado al suelo a Marc. El alemán, ha pesar de ser muy respetuoso, no tiene por que ser las Hermanitas de la Cruz.

¿Fue Marc a interesarse por Neu, o al menos a consolarlo después de que de alguna manera (inintencionada) provocara su caida? Pues no, Neukichner aún está esperando...
Yo tampoco he entendido nada, eran ganas de crear polemica gratuitamente.
No creo que Bradl sea un piloto al que se le deba recriminar nada en ningun sentido.
Espero que en Valencia confirme el campeonato.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #106 en: 23 de Octubre de 2011, 13:06:58 pm »
A Marc le han joido el finde los banderas ... penoso. Pero no sé qué c... tiene que ver Bradl con eso. Bradl ha perdido hoy también. Creo quelo que le puede contrariar es que  parece que va a ganar el mundial, pero en pista marc ha sido muy superior en general en el año, y tiene que ser molesto ganar el mundial pero que se hable mas del segundo que de el primero
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #107 en: 23 de Octubre de 2011, 13:21:47 pm »
Hoy lo acontecido en Moto2 deja de tener sentido

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #108 en: 23 de Octubre de 2011, 14:09:16 pm »
pero el mundo sigue ... es jodido pero es así
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #109 en: 23 de Octubre de 2011, 20:00:56 pm »
Luthi a ver si se equivoca y se lleva a Brdl y nos hace un favor, seria épico. Toquemos madera, que por lo menos le gane...

Javi, te lo repito nuevamente; NUNCA se puede desear que un piloto cometa un strike, o que se lleve a otro puesto, la caída más tonta puede terminar en tragedia, y no es la primera vez que pasa.

Y lo que más jode es que lo digas tu que eres piloto, que deberías saber mejor que nadie el riesgo que podria acarrear una caída tonta. Y no vengo ahora con esto aprovechando lo que ha pasado, pero si sugerirte que visto lo visto y aunque solo sea por coincidencia, reflexiones sobre lo que dijiste. Claro que yo no soy nadie para exigirte a ti, pero creo que fue de muy mal gusto.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #110 en: 23 de Octubre de 2011, 20:53:28 pm »
Axel Pons está en un hospital de Kuala Lumpur del golpetazo que se ha dado, cancelando la carrera, ha sido un fin de semana para olvidar. Caidas con lesión e incluso un fallecimiento, para olvidar, sinceramente.

Si le pediría al padre de Axel Pons que no ponga más a su hijo con una moto en un Mundial, que fuerza, no tiene nivel y siempre está lesionado, por el bien de su hijo, déjelo en el CEV o en otro campeonato donde no tenga que ir tan forzado, porque se lesiona demasiado y eso al final es un calvario y una pérdida de dinero.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #111 en: 23 de Octubre de 2011, 21:08:14 pm »
Parece ser que en un TAC le han detectado a Axel un pequeño coágulo de sangre en el cerebro.
Esperemos que no sea grave.
   

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #112 en: 23 de Octubre de 2011, 21:30:30 pm »
Yo creo que todos tenemos bastante claro porque Axel está en el mundial. Después de tantas lesiones y problemas si que debería hacer algo. Bastante suerte tuvo con el accidente del Cev en Jerez como para como bien decir ir siempre a remolque y forzando más de la cuenta.
Esperemos que el golpe no sea nada y pueda ir a Valencia sin problemas

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #113 en: 23 de Octubre de 2011, 23:12:15 pm »
Buena carrera de Luthi, no se ha desinflado a mitad de carrera como suele pasarle. De Iannone, De Angelis y compañia esperaba algo mas que quedarse rezagados.

Pinta muy buen para Bradl, aunque como hemos visto hoy nunca se sabe lo que puede pasar aqui.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #114 en: 24 de Octubre de 2011, 10:52:54 am »
No sé muy bien por que critica Marquez a Bradl, creo que nuevamente se equivoca, Stefan no es quien ha tirado al suelo a Marc. El alemán, ha pesar de ser muy respetuoso, no tiene por que ser las Hermanitas de la Cruz.

¿Qué ha dicho Marc de Bradl, que me lo he perdido?  :unsure :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2011, 10:57:39 am »
No sé muy bien por que critica Marquez a Bradl, creo que nuevamente se equivoca, Stefan no es quien ha tirado al suelo a Marc. El alemán, ha pesar de ser muy respetuoso, no tiene por que ser las Hermanitas de la Cruz.

¿Qué ha dicho Marc de Bradl, que me lo he perdido?  :unsure :blush

V's.
http://www.marca.com/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319348143.html?a=c30edbe89ce3415a0f4c6f84ecef6d93&t=1319446610

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2011, 10:59:18 am »
No sé muy bien por que critica Marquez a Bradl, creo que nuevamente se equivoca, Stefan no es quien ha tirado al suelo a Marc. El alemán, ha pesar de ser muy respetuoso, no tiene por que ser las Hermanitas de la Cruz.

¿Qué ha dicho Marc de Bradl, que me lo he perdido?  :unsure :blush

V's.

Por lo visto coincidieron en la clinica movil,  y a Marc le parecio mal q Bradl no fuese a preguntarle a ver q tal estaba.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2011, 11:31:53 am »
Pero es que el saludar a Marc no es una obligación del alemán, a Marc le puede parecer mal, pero no puede obligar a nadie a que le salude, y menos en público que queda fuera de lugar, encima añadió "yo hablo dentro de la pista", ¿pues entonces, que me estas contando?. Además, Bradl no es quien ha tirado a Marc, ni tiene ninguna culpa.

Pero nada, que todos nos equivocamos, y queda en un calentón y ya está, tampoco hay que cebarse con el por un error puntual, otra cosa es que sea reincidente, pero creo que no es el caso.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2011, 11:35:37 am »
Marc se equivoca. Uno no tiene que esperar de nadie nada y menos criticarle por ello.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2011, 11:38:02 am »
Opino igual JJ, el aleman no tenia ninguna obligacion moral con el, puesto que no es culpable de su caida. Cada uno es como es, y si a Bradl no le sale ir pues no tiene por que hacerlo. Ademas, ahi todos se conocen y saben la gravedad de las lesiones de uno y otro. Si Marc estuviese realmente mal seguramente el aleman hubiese ido a preguntarle por su estado, pero ya debia conocerlo mas que de sobra.

De todas formas esas declaraciones son comprensibles dado que se estaba jugando el titulo y le ha llegado la lesion en el peor momento del año.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin