El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Moto2  (Leído 19550 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #120 en: 24 de Octubre de 2011, 11:50:05 am »
Opino como vosotros, además, solo sabemos una parte, (la de Marc), si en el pasado han tenido algunas palabras fuera de pista y Bradl se a sentido mal por algo..., lo desconocemos, y si Marc "habla solo en pista" ...fuera de lugar su comentario como dice JJ.

saludos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #121 en: 24 de Octubre de 2011, 11:52:40 am »
Yo creo que todos tenemos bastante claro porque Axel está en el mundial. Después de tantas lesiones y problemas si que debería hacer algo. Bastante suerte tuvo con el accidente del Cev en Jerez como para como bien decir ir siempre a remolque y forzando más de la cuenta.
Esperemos que el golpe no sea nada y pueda ir a Valencia sin problemas

Está claro que Axel entró en el mundial por ser hijo de quien es, y que entró demasiado joven y con demasiado poca experiencia para la categoria que estaba. Pero el hecho es que el año pasado con 3/4 de temporada transcurrida, se dijo que Axel dejaba el mundial y se iba al CEV, parecía que estaba hecho, pero entonces Axel hizo un buen final de temporada, encima  corrió 2 carreras en el CEV con  un 1º y 2º puesto, y eso hizo que al final su padre decidiese mantenerle en el mundial.
A dia de hoy Axel creo que si tiene calidad para estar entre los 40 pilotos del mundial, aunque le cuesta puntuar, regularmente suele acabar entre los 20 primeros, el problema de Axel es la cantidad de accidentes que ha tenido, y de accidentes graves, y ahí es cuando Sito deberia actuar como padre(aunque se que no soy nadie para decir eso) y no como jefe de equipo, y ver lo que es mejor para su hijo, que un dia de estos se puede hacer daño de verdad. Axel sigue siendo uno de los pilotos mas jovenes de la parrilla, y creo que un par de años en el CEV le vendrian muy bien para aprender, correr contra pilotos de su nivel, incluso poder ganar el título y volver al mundial con mas experiencia y sobretodo mas seguridad para almenos intentar acabar todas las carreras.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #122 en: 24 de Octubre de 2011, 12:29:52 pm »
Hombre, Bradl no estaba obligado, pero hubiera sido un bonito gesto con el talegazo que se metió Marc... obviamente no está obligado, pero Marc si quiere puede decir en una entrevista que Bradl le parecía más persona y que ahora no tanto pq hecho polvo no fue ni a interesarse cuando ya estaba en la clínica...

Me da igual lo que pase fuera del circuito, pero supongo que en nuestro caso nos hubiera gustado que nos hubiera venido a preguntar, pq que yo sepa Marc no se lleva mal con Bradl, como podía ser Rossi con Sete, Lorenzo con Pedrosa en años anteriores o algún caso de estos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #123 en: 24 de Octubre de 2011, 12:36:11 pm »
Tienes razon Polvorilla, hubiese sido un detalle por su parte y hubiese quedado como un señor. Pero es algo que no viene a cuento salir de la boca de Marquez, porque parece que esté resentido con él por el accidente cuando no ha tenido ninguna culpa, me parece un ataque gratiuto hacia el aleman.

De todas formas tampoco creo que haya que darle muchas mas vueltas al tema, son unas declaraciones en caliente que tampoco dicen nada insultante de Bradl.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #124 en: 24 de Octubre de 2011, 12:42:24 pm »
Pues no, ni uno tiene la obligación de ír a visitarle ni el otro de callarse. Tanto uno como el otr hubieran quedado mejor haciendo lo contrario, pero eso da igual.

En Cheste se resolverá todo... aunque ya casi esta hecho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #125 en: 24 de Octubre de 2011, 12:45:04 pm »
Pues no, ni uno tiene la obligación de ír a visitarle ni el otro de callarse. Tanto uno como el otr hubieran quedado mejor haciendo lo contrario, pero eso da igual.

En Cheste se resolverá todo... aunque ya casi esta hecho.
¿Fue Marc a visitar a Bradl despues de la caida en Indianapolis en entrenos?
No, verdad.
Y nadie dijo nada.
Ya basta de crear polémicas absurdas, y la prensa tiene mucha culpa.
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #126 en: 25 de Octubre de 2011, 12:26:05 pm »
Ayer vi repetida la carrera de Moto2, porque me quede con la duda de que vuelta fue la que paso Luthi en cabeza, y fue en la v17 la 1ª y ultima que paso en cabeza, que fue cuando se saco la bandera roja.
Pero,¿la vuelta consolidada no deberia haber sido la v16 puesto que Al Naimi fue doblado por varios pilotos y no le pudo dar tiempo a completar la v17?
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #127 en: 25 de Octubre de 2011, 16:57:57 pm »
Ayer vi repetida la carrera de Moto2, porque me quede con la duda de que vuelta fue la que paso Luthi en cabeza, y fue en la v17 la 1ª y ultima que paso en cabeza, que fue cuando se saco la bandera roja.
Pero,¿la vuelta consolidada no deberia haber sido la v16 puesto que Al Naimi fue doblado por varios pilotos y no le pudo dar tiempo a completar la v17?

Eso mismo pensé yo al ver la carrera...pero claro, luego pensé que cuando acaba una carrera el doblado no da luego una vuelta más...así que estoy perdido en esto y no conozco el reglamento suficientemente como para asegurarlo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #128 en: 25 de Octubre de 2011, 19:24:10 pm »
Ángel Nieto: "Para mí, el campeón es Marc Márquez"
Angel Nieto a lo suyo, le importa poco lo que diga la clasificación, que menosprecio a Bradl.
http://www.as.com/motor/articulo/angel-nieto-campeon-marc-marquez/20111025dasdasmot_5/Tes
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #129 en: 25 de Octubre de 2011, 19:50:41 pm »
no me creo que nieto haya dicho eso!


... habrá dicho "el campeón es MAR máquez"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #130 en: 25 de Octubre de 2011, 20:28:42 pm »
no me creo que nieto haya dicho eso!


... habrá dicho "el campeón es MAR máquez"

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #131 en: 25 de Octubre de 2011, 21:54:19 pm »
Pu*o Tormo  :hysterical :hysterical :hysterical

Lo que comentais de las ultimas vueltas, yo tambien creia que ganaba Bradl puesto que la ultima vuelta consolidada era suya. Aunque igual hay excepciones segun el motivo de la bandera roja, no lo se. En cualquier caso, si se hubieran sacado de la manga la victoria de Luthi para mantener la emocion del campeonato, los de Viessman hubieran ido a reclamar, y que nosotros sepamos eso no ha ocurrido.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #132 en: 26 de Octubre de 2011, 12:23:48 pm »
Ángel Nieto: "Para mí, el campeón es Marc Márquez"
Angel Nieto a lo suyo, le importa poco lo que diga la clasificación, que menosprecio a Bradl.
http://www.as.com/motor/articulo/angel-nieto-campeon-marc-marquez/20111025dasdasmot_5/Tes

Para Ángel Nieto, el campeón siempre es un compañero suyo de fiestuquis, en 2007 el campeón era Rossi porque Stoner ganaba por la Ducati.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #133 en: 26 de Octubre de 2011, 12:27:03 pm »
Ángel Nieto: "Para mí, el campeón es Marc Márquez"
Angel Nieto a lo suyo, le importa poco lo que diga la clasificación, que menosprecio a Bradl.
http://www.as.com/motor/articulo/angel-nieto-campeon-marc-marquez/20111025dasdasmot_5/Tes

Para Ángel Nieto, el campeón siempre es un compañero suyo de fiestuquis, en 2007 el campeón era Rossi porque Stoner ganaba por la Ducati.
Y en el 99 habria que recordarle como gano Alzamora el Mundial, sin ganar una sola carrera, teniendo que para a Gelete para que cogiera 1 pto en un GP, y con Melandri perdiendose los 2 primeros GGPP.
Entonces segun su criterio el Campeon para el era Melandri.
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #134 en: 26 de Octubre de 2011, 14:19:20 pm »
nieto aparte, para mi alzamora se mereció el título
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro