El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Moto2  (Leído 19547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #135 en: 26 de Octubre de 2011, 18:29:07 pm »
Lo ultimo de Marc Marquez...

MontseSogues Montse Sogues
Marc Márquez recibe el alta médica y deberá guardar reposo para llegar bien a Valencia. El equipo no ha confirmado aún su participación

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #136 en: 26 de Octubre de 2011, 20:06:09 pm »
Para mi que Marquez se hizo algo mas, algo que solo el equipo sabe y no han querido airear. No dire nada de la gravedad, pero vamos, es lo que pienso.

El titulo de Alzamora no viene a cuento, pero decir que recuerdo varias carreras en las que, de no ser por su envergadura, hubiese ganado, porque lo adelantaban 20 metros antes de la meta. Pero entramos de nuevo en el resbaladizo terreno de los "y si...".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #137 en: 26 de Octubre de 2011, 21:36:15 pm »
Y si Alzamora no se encuentra a Ueda en el suelo en Phillip Island, y si Ivan Goi no lo tira en Sudafrica, y si Melandri no se hubiese fastidiado la muñeca a principio de año...etc etc etc. El titulo fue para Emilio, y merecido, ya esta.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #138 en: 27 de Octubre de 2011, 12:50:13 pm »
Y si Alzamora no se encuentra a Ueda en el suelo en Phillip Island, y si Ivan Goi no lo tira en Sudafrica, y si Melandri no se hubiese fastidiado la muñeca a principio de año...etc etc etc. El titulo fue para Emilio, y merecido, ya esta.
¿Yo he discutido el titulo de Alzamora?
Solo doy mi opinión sobre las palabras de Angel que creo que estan fuera de lugar, nada mas.
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #139 en: 27 de Octubre de 2011, 13:30:56 pm »
No lo decia refiriendome a ti Angeluxo, sino te hubiera citado, solo he puesto un comentario sobre las especulaciones, y lo vano que es hablar de las cosas que hubieran pasado. Tu opina lo que quieras sin problemas, faltaria mas...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #140 en: 31 de Octubre de 2011, 07:30:44 am »
Sito Pons piensa que sería mejor que Axel se retirara:

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/axel-pons-retenido-malasia-hasta-que-pueda-volar-1200161

Citar
“Como expiloto entiendo que quiera seguir corriendo, pero como padre estaría más tranquilo si dejara las motos, ahora veo los riesgos de una manera diferente a él. Este deporte nos recuerda a veces que es peligroso y que te hace valorar si realmente merece la pena”

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #141 en: 31 de Octubre de 2011, 08:39:07 am »
Es que Alex ha tenido accidentes que uffffff......... como el de Jerez. Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #142 en: 31 de Octubre de 2011, 08:59:10 am »
Ángel Nieto: "Para mí, el campeón es Marc Márquez"
Angel Nieto a lo suyo, le importa poco lo que diga la clasificación, que menosprecio a Bradl.
http://www.as.com/motor/articulo/angel-nieto-campeon-marc-marquez/20111025dasdasmot_5/Tes

No creo que diga ninguna mentira... El piloto mas fuerte y el que se merece el campeonato es Marc, por lo demostrado en pista y por recuperar mas de 80 puntos..

Es como el titulo de Hayden, por mucho que ganara y el error de Rossi al final, el piloto mas rápido en pista sin los problemas era Rossi.

Para mi después de desvirtuar la competición en Australia, y el error en Malasia fruto de los comisarios, pues SI, para mi Marc es el campeón, porque sin estos dos infortunios anexos a el lo seria.. Ojalá Brdl no puntué y se haga justicia

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #143 en: 31 de Octubre de 2011, 09:08:40 am »
supongo que quieres decir "ajenos" , no "anexos" ... desde luego, si enchufarle a un tío a 120 después de saltarte la bandera a cuadros es algo "ajeno" a tí ...

justicia?  justicia sería que a bradl se le rompiera el motor en valencia? así tiene que ganar marc? vebga hombre.  a marc le han joido dos carreras, una, llcuzel, y otra los comisarios (mas las lesiones), los dos ceros fueron SU culpa, y lo de wilairot , lo mismo. bradl se ha caido una vez, y no ha tirado a nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #144 en: 31 de Octubre de 2011, 09:22:31 am »
Ángel Nieto: "Para mí, el campeón es Marc Márquez"
Angel Nieto a lo suyo, le importa poco lo que diga la clasificación, que menosprecio a Bradl.
http://www.as.com/motor/articulo/angel-nieto-campeon-marc-marquez/20111025dasdasmot_5/Tes

No creo que diga ninguna mentira... El piloto mas fuerte y el que se merece el campeonato es Marc, por lo demostrado en pista y por recuperar mas de 80 puntos..



Es como el titulo de Hayden, por mucho que ganara y el error de Rossi al final, el piloto mas rápido en pista sin los problemas era Rossi.

Para mi después de desvirtuar la competición en Australia, y el error en Malasia fruto de los comisarios, pues SI, para mi Marc es el campeón, porque sin estos dos infortunios anexos a el lo seria.. Ojalá Brdl no puntué y se haga justicia


Los campeonatos no se merecen,se ganan.

Esa frase creo que es de Enzo Ferrari,o de Stirling Moss o de esos años.
Y es de lo mas coherente y realista.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #145 en: 31 de Octubre de 2011, 10:04:30 am »
supongo que quieres decir "ajenos" , no "anexos" ... desde luego, si enchufarle a un tío a 120 después de saltarte la bandera a cuadros es algo "ajeno" a tí ...

justicia?  justicia sería que a bradl se le rompiera el motor en valencia? así tiene que ganar marc? vebga hombre.  a marc le han joido dos carreras, una, llcuzel, y otra los comisarios (mas las lesiones), los dos ceros fueron SU culpa, y lo de wilairot , lo mismo. bradl se ha caido una vez, y no ha tirado a nadie.

Me pregunto si pensará Wilairot lo mismo. Yo que si hay alguien anexo al accidente que tuvo con Marquez es Wilairot, el otro sólo se limitó a comérselo con patatas. Feem iba rápido en la pista, tenía buenas vibraciones, pero por culpa de Marquez se le ha acabado la temporada antes de tiempo. Ese si que se tiene que estar cagando en Marquez y en el padre que tanto sale en la tele hecho un energúmeno (yo al menos lo haría).

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #146 en: 31 de Octubre de 2011, 10:44:29 am »
...
Es como el titulo de Hayden, por mucho que ganara y el error de Rossi al final, el piloto mas rápido en pista sin los problemas era Rossi.

...

Pero resulta que los titulos los dan al más regular, y aquel año el más regular fue Nicky. Que Rossi tuvo problemas, si, pero los demás también tuvieron sus problemas cuando el que ganaba era Vale. Así son las carreras, y el que la cagó fue Vale, nadie lo tiró, ni Nicky fue el culpable, ni creo que haya que retirarle el titulo al americano. Otros cayeron cuando Vale ganaba y nadie decía nada, quiero decir, que no se le quitaba méritos a sus triunfos.

Lo del error de Rossi en Valencia es una excusa para argumentar que el campeón debió haber sido Rossi, pero nadie se acuerda que se llegó a aquella situación gracias al incidente de Nicky con Pedrosa en Estoril. De esto se habla muy poco, ya que parece que no interesa recordarlo.

(Ya se que es un tema ya más que repateado, pero como se ha citado, solo comento)

 :cheers
« última modificación: 31 de Octubre de 2011, 10:47:42 am por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #147 en: 31 de Octubre de 2011, 10:48:17 am »
nadie le quita el título a nicky nio a nadie, pero todos sabemos que lo de aquel año fue desinterés de rossi. no estaba centrado, no tenía una  gran m1, le tiraron un par de veces, y al final la cagó él. pero ese mundial lo perdió él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #148 en: 31 de Octubre de 2011, 11:25:46 am »
pensar que Hayden es campeon de motogp es increible. Una Yamaha con problemas, unido a un par de roturas en Lemans y Laguna, mas los test del Ferrari de F1...y una Honda fantastica hicieron que Nicky ganase ese año.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #149 en: 31 de Octubre de 2011, 11:43:47 am »
pensar que Hayden es campeon de motogp es increible. Una Yamaha con problemas, unido a un par de roturas en Lemans y Laguna, mas los test del Ferrari de F1...y una Honda fantastica hicieron que Nicky ganase ese año.

Lo de la honda fantastica, discrepo y mucho.

HRC no es que ayudara precisamente a Hayden, que corrio con una moto diferente a la de Pedrosa, usada casi como laboratorio, le hicieron probar un chasis nuevo en GB, problemas de embrague casi hasta el final, dio la impresion que ni Honda creia en Hayden.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".