El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Moto2  (Leído 19556 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2011, 09:53:34 am »
Confiemos en que los fisios hagan su trabajo, y mañana que salga infiltrado y sus ganas pongan el resto  de estar en distancia para cheste, y si no puede ser pues nada, otra vez sera...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2011, 10:12:44 am »
Según varios periodistas, ayer a Marc tuvieron que recolocarle el hombro...porque lo tenía dislocado...desde el equipo lo niegan...pero por la cara de dolor y como se agarraba el hombro...desde luego, es para no descartar lo que dicen...además, la filtración viene desde la Clínica...y quien lo ha comentado en "público" es Maroto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2011, 10:26:28 am »
Pues nada, el de las banderitas le ha jodido el posible titulo a Marc, tendremos que esperar al año siguiente.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2011, 10:38:40 am »
Yo veo a Marc muy jodido,pero que muy jodido,en mi opinion el equipo esconde la verdad de las lesiones de Marc,y si eso es asi es una temeridad,dejarle correr mañana.

Saludoossss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2011, 11:08:52 am »
Que mala suerte! Está imposible, está claro, aparte de la lesión y salir desde atrás se suma que no tiene la moto puesta a punto porque no ha entrenado practicamente nada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2011, 11:11:57 am »
Bueno, nunca se sabe si esta imposible o no. Todavia tienen que correr mañana, y nadie te dice que a lo mejor la siguiente desgracia le venga a Bradl en forma de rotura, caida (espero que esta ultima no...no me gustaria), etc.

Lo que esta claro, es que este mundial de Moto2 no merecia "acabar" de esta forma, y creo que la gente de Dorna deberia de dar un toque mas que serio tanto a la gente de Sepang como advertir al resto sobre la posibilidad de repetirse los hechos que hemos visto, ya que es inadmisible.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2011, 11:35:04 am »
bueno., no sé  ni he visto nada mas allá de lo  leído aquí, que no es poco, pero pasado este finde a sepang hay que ponerle una multa ejemplar, la incompetencia del personal del circuito ha decidido, si no pasa nada muy raro, el mundial. absolutamente inaceptable, tercermundista, peligroso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2011, 12:14:50 pm »
Yo no  he visto las imágenes de la caída. ¿Alguien puede contar qué ha pasado con exactitud? Porque tal vez los comisarios no sabían que estaba tan tan mojado hasta que ha caído Marc.

Un saludo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2011, 12:25:05 pm »
Tendría mala leche que después de la cruzada de Marquez por el título, por culpa de las banderitas pierda el mundial. Espero que mañana vaya mejor porque hoy lo he visto muy tocado.
De la sesión destacar la pole de Luthi (por fin), un Bradl centrado, y las Moriwaki que van bien (porque las ha enterrado Riveras con esto del tema de Toni Elias).
Pol Espargaró ha mejorado y el año que viene habrá que estar pendientes con él. Kallio/Corti y Pasini También han mejorado. Y destacar la 21º de Olivé muy decente.

Fatal Noyes, y han dicho que tiene ofertas  :wacko

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2011, 12:32:03 pm »
A mi sinceramente, y dentro de lo que cabe, me esta sorprendiendo Olive, el año pasado raramente bajaba del 30 en entrenos, y parece que en lo poco que ha hecho este año ha dado un pasito adelante.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #55 en: 22 de Octubre de 2011, 12:36:03 pm »
Las previsiones para mañana dan lluvias a partir de las 14.00 hora local, coincidiendo con el inicio de Moto2.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #56 en: 22 de Octubre de 2011, 13:37:24 pm »
bueno., no sé  ni he visto nada mas allá de lo  leído aquí, que no es poco, pero pasado este finde a sepang hay que ponerle una multa ejemplar, la incompetencia del personal del circuito ha decidido, si no pasa nada muy raro, el mundial. absolutamente inaceptable, tercermundista, peligroso.

+1, totalmente injusto.

Esperemos que pueda acabar la carrera en una posicion decente y pillar algo de puntos, pero pinta muy jodida la cosa...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2011, 14:38:47 pm »
Yo no  he visto las imágenes de la caída. ¿Alguien puede contar qué ha pasado con exactitud? Porque tal vez los comisarios no sabían que estaba tan tan mojado hasta que ha caído Marc.

Un saludo.

por la televisión se ve la pista mojada. Así que en vivo, si no te das cuenta que llueve es que debes ir al médico.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2011, 14:46:40 pm »
Hecho unos zorros y sin haber dado ni una vuelta en entrenos no se le puede exigir nada a Marc mañana. Si consiguiera obrar otro milagro sería pa ponerle un monumento. Pero parece casi imposible.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2011, 15:11:36 pm »
Bfff... está muy difícil la cosa para Marc. Yo creo que carrerón no podrá hacer nada, y mitad de carrera para adelante seguro que se va a desinflar muchísimo, y eso si puede terminar.

Una lástima. Pero lo que me sabe peor esque todo el esfuerzo y puntos recuperados se van al garete por culpa de unos incompetentes de comísarios... lamentable.

Bradl se merece el título, pero después de la remontada de Marc, y este final de temporada y los carrerones que estaba haciendo creo que se lo merece mucho más el catalán, aunque bueno, ya se sabe que el motociclismo algunas veces es injusto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!