El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Moto2  (Leído 19548 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #90 en: 23 de Octubre de 2011, 08:49:38 am »
Gran carrera de Pol rodando en solitario va derecho al podium, bien también Noyes y Olivé buscando los puntos.

P.D.: Luthi coge la cabeza a falta de 2 vueltas...
« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 08:54:26 am por JJ »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #91 en: 23 de Octubre de 2011, 08:54:16 am »
Sin ninguna intención de desmerecer a nadie:
¿No véis a la Kalex un poco "mejor" moto que la Suter? No sé, viéndo rodar juntos a Bradl y Luthi ahora, y en otras carreras con Márquez o Iannone mismo, veo que la Kalex apenas se mueve, sobre todo a la entrada de las curvas, donde las Suter suelen derrapar muchísimo y cruzarse.
Insisto, sin ánimo de desmerecer el posible título de Bradl, solo lo digo como una simple observación que me ha parecido.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #92 en: 23 de Octubre de 2011, 08:55:45 am »
bandera roja
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #93 en: 23 de Octubre de 2011, 08:57:20 am »
Acaban de sacar bandera roja, se ha quedado Pons en medio de la pista, ojala halla suerte...

Victoria para Luthi, Bradl 2º y Pol 3º.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #94 en: 23 de Octubre de 2011, 08:58:48 am »
Se ha caído Axel Pons, pora ahora no han puesto repetición, parecía en la  curva 2-3, y se hah quedado tirado en medio de la pista. Esperemos que no sea grave...
Victoria para Luthi, aún se puede obrar el milagro dentro de dos semanas... Bradl segundo y Pol tercero, muy buena carrera de Pol.
   

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #95 en: 23 de Octubre de 2011, 08:59:04 am »
Opciones para Valencia. Por lo menos hasta el rabo todo es toro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 2011, 09:02:23 am »
Menudo final nos ha sacado la bandera roja...una pena perder esa emoción...

No creo que Bradl se fuera a conformar como decía Ernest...no hay más que ver los gestos del alemán al llegar al corralito...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #97 en: 23 de Octubre de 2011, 09:07:51 am »
Y cuando batalla necesitábamos nos regalan con una de las carreras más aburridas de moto2. Me alegro por Luthi, pero no se yo si no hubiese habido la bandera roja como hubiese acabado.
Una lástima lo de Márquez.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #98 en: 23 de Octubre de 2011, 09:07:58 am »
Vaya "Coitus interruptus"..........

Saludosss,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2011, 09:12:21 am »
Al final un pelín de suerte para Márquez, si hubiesen sacado la bandera alguna vuelta antes a Bradl le hubiese tocado el gordo.

Pero así son las carreras, y creo que Márquez se ha merecido llegar con opciones a Valencia ... y un fin de semana de carreras es muuy largo

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #100 en: 23 de Octubre de 2011, 09:12:50 am »
No sé muy bien por que critica Marquez a Bradl, creo que nuevamente se equivoca, Stefan no es quien ha tirado al suelo a Marc. El alemán, ha pesar de ser muy respetuoso, no tiene por que ser las Hermanitas de la Cruz.

¿Fue Marc a interesarse por Neu, o al menos a consolarlo después de que de alguna manera (inintencionada) provocara su caida? Pues no, Neukichner aún está esperando...

+1. De todas formas desconozco las características del encuentro/situación. Es decir, gestos, actitudes.. you know.

A Bradl se le veía contrariado por no haber podido intentar el asalto final. Aunque no es que el tío sea la alegría de la huerta, precisamente. La bandera roja nos ha privado de la única emoción de una carrera más bien sosa.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #101 en: 23 de Octubre de 2011, 09:25:38 am »
BorjaGonzalezG Borja González
A Pons se lo llevan a un hospital de Kuala. Tiene un fuerte golpe en la cabeza (le ha dado Kenny Noyes), pero parece fuera de peligro.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2011, 09:33:43 am »
Gracias JRT, en TVE solo han dicho que está consciente y que le estaban haciendo radiografías.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #103 en: 23 de Octubre de 2011, 11:19:09 am »
BorjaGonzalezG Borja González
A Pons se lo llevan a un hospital de Kuala. Tiene un fuerte golpe en la cabeza (le ha dado Kenny Noyes), pero parece fuera de peligro.

Merci, justo lo que buscaba.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #104 en: 23 de Octubre de 2011, 12:21:30 pm »
Hola a todos,

Sin duda hoy no sabía si estaba viendo Moto2 o MGP, una carrera aburrida y "sin guerra", lastima de esas vueltas hasta el final que nunca veremos, seguro que Bradl no se hubiese conformado...

Yo no deseo daño a nadie, pero si que se caiga o rompa. Lo dejara todo a una carta en Valencia, seria lo mas justo.

Ante esto no se si hacerme el loco, como que no he leido nada, o decirte que lo más justo según tu opinión, o acaso ¿ Stefan Bradl con sus victorias y regularidad durante todo el año no se merece ganar el titulo ?  Yo creo que si, otra cosa es que te guste Marquez, por lo que sea, y prefieras que gane él, pero "la justicia" en estos casos la dictan los números, y para eso esta la clasificación general... por que a estas alturas de mundial decir que sería lo más justo a una carrera es desprestigiar al alemán, que siempre ha estado ahí, que Marc le ha remontado "un chorro puntos", de acuerdo, pero si los tenia de ventaja era por que mientras Marc estaba haciendo "0" Bradl ganaba carreras. Todo esto es mi opinión claro, decir que no es que simpatice en demasía con el alemán, pero "al césar lo que es del césar".

Por otro lado

No sé muy bien por que critica Marquez a Bradl, creo que nuevamente se equivoca, Stefan no es quien ha tirado al suelo a Marc. El alemán, ha pesar de ser muy respetuoso, no tiene por que ser las Hermanitas de la Cruz.

¿Fue Marc a interesarse por Neu, o al menos a consolarlo después de que de alguna manera (inintencionada) provocara su caida? Pues no, Neukichner aún está esperando...

Opino igual que tú JJ, aunque creo que esa metedura de pata de Marc está propiciada por la rabia de no poder salir a pista, y estará "mosqueao" y la ha pagado con él.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >