El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Moto2  (Leído 19583 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 10:36:47 am »
Joder...qué escabechina...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2011, 10:52:19 am »
VERGONZOSO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2011, 10:52:59 am »
Joer, solo se hacen daño los españoles? menos Smith, el resto de los que se han hecho daño don Marquez, Pol, Cardús, Torres, Simon, en japón Gadea y Barberá.... nos vamos nos vamos a quedar sin pilotos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2011, 10:57:04 am »
¿Han ido a Malasia o estan en Libia? Vaya parte de guerra...

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2011, 11:29:51 am »
El vuelo de Ricky ha sido acojonante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2011, 12:00:07 pm »
El vuelo de Ricky ha sido acojonante...

Acojonante;: que produce acojono.

Muy bien usada la palabra.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 12:55:36 pm »
Vaya tela con Sepang :cold :cold :cold

Y Marc de nuevo le tocará espavilarse con prisas y sin demasiado tiempo... jooo*er! Parece que está gafado o algo, pq vaya final de temporada más extraño... :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2011, 13:01:08 pm »
Lo de hoy es intolerable en un mundial. Es increible que no se saquen banderas, y no lo digo por lo de Marc que ya es grave lo digo por lo de Bradley que decian que podia tener neumotorax, no puede ser que unos comisarios armen la que han montado hoy por estar tocandose los cojones.

Para mi no es sanción de 15.000€ para mi es expulsión inmediata y retirada de licencia para ese puesto de control por 1 o 2 años.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2011, 13:02:48 pm »
En principio Smith tiene rota la clavícula y fisurada una costilla...

Cardús rota una muñeca y dislocado un dedo del pie...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2011, 13:06:11 pm »
Mirando bien el vídeo de la caída...el impacto de Bradley con la moto de Marc es mucho más fuerte de lo que me había parecido en un principio...qué desastre los banderas y qué mala suerte ir justo a dar con la moto...esperemos que se recupere pronto.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2011, 13:22:22 pm »
« última modificación: 21 de Octubre de 2011, 13:24:20 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

mgk28

  • Visitante
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2011, 13:34:35 pm »
No he visto los entrenamiento, pero acabo de ver la las caídas ¡que poca sangre tienen los de seguridad! esta Marc tirado en el suelo sin moverse y tardan un huevo en actuar, vaya tela.
La caída de Cardus es tela, tela, me ha dado cosa el cuello. Me ha recordado  una que tubo checa, creo que fue en jerez 2001, que le lanzo que parecía que fuera a despegar.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2011, 14:27:11 pm »
Lo de hoy es intolerable en un mundial. Es increible que no se saquen banderas, y no lo digo por lo de Marc que ya es grave lo digo por lo de Bradley que decian que podia tener neumotorax, no puede ser que unos comisarios armen la que han montado hoy por estar tocandose los cojones.

Para mi no es sanción de 15.000€ para mi es expulsión inmediata y retirada de licencia para ese puesto de control por 1 o 2 años.

En efecto, coincido contigo ...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2011, 14:57:50 pm »
y a quién pones este finde?   a los chicos de la auto escuela?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2011, 15:02:43 pm »
Vaya tela ver las motos caer y los comisarios mirandose el careto, luego me sorprendio ver que Marquez se levantaba solo y no habia ningun apoyo medico a su lado, cosa que siempre debe suceder por si el piloto se marea o tiene un desvanecimiento.

 Verguenza de dorna por no apretar a los del circuito mas y 15.000€ vamos si eso son 300 entradas