El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marco Simoncelli 58. DEP  (Leído 62371 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #150 en: 25 de Octubre de 2011, 14:35:35 pm »
SIMONCELLI DAN DOVIZIOSO PEMBALAP MASA KECIL
Este video lo colgo en su twitter Ruben Fernandez de Paddock GP y la verdad que no me canso de verlo.
Estoy seguro que la gente de Paddock GP ahora mismo sienten un gran vacio, Marco solia hacer bastantes reportajes con ellos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #151 en: 25 de Octubre de 2011, 16:08:27 pm »
Mi pequeño homenaje a este Campeón del Mundo que se ha ido demasiado pronto:

2002 - Campeón de Europa de 125cc - Aprilia RS 125
(Este año debuta en el Mundial disputando 6 GPs)

2003 - 21º Campeonato del Mundo de 125cc - Aprilia RS 125

2004 - 11º Campeonato del Mundo de 125cc - Aprilia RS 125 (1 victoria)

2005 - 5º Campeonato del Mundo de 125cc - Aprilia RS 125 (1 victoria)

2006 - 10º Campeonato del Mundo de 250cc - Gilera RSW 250cc

2007 - 10º Campeonato del Mundo de 250cc - Gilera RSW 250cc

2008 - Campeón del Mundo de 250cc - Gilera RSW LE 250cc y Gilera RSA 250cc (6 victorias)

2009 - 3º Campeonato del Mundo de 250cc - Gilera RSA 250cc (6 victorias)

Podio en el Campeonato del Mundo de SBK en Imola - Aprilia RSV4 1000cc

2010 - 8º Campeonato del Mundo de MotoGP - Honda RC212V 800cc

2011 - Campeonato del Mundo de MotoGP - Honda RC212V 800cc

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #152 en: 25 de Octubre de 2011, 18:41:35 pm »
Yo también creo que no habéis sabido comprender del todo el matiz de Schwantz... creo que no quiere hablar mal de Pedrosa o Stoner...creo que simplemente dice que no son carismáticos como Rossi...él mismo... en plan estilo rock star, ya sabéis.

Es lógico que piense así con la tremenda relación personal que tenía con él (yo no conocía todo eso de los mensajes... viajes en coche...etc, etc.. menudo flipe)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 25 de Octubre de 2011, 19:02:26 pm »
Nuestros colegas italianos de Mediaset han realizado una entrevista a Paolo Simoncelli, padre de Marco, a su llegada a Italia, en la que confiesa y da rienda suelta al inmenso dolor que lleva a cuestas y al orgullo de sentir el calor de las miles de personas que le están dando sus muestras de cariño.

El dolor es todavía demasiado fuerte, pero Paolo Simoncelli, el padre del pobre Marco, encuentra la fuerza para hablar: "Traté de decirle adiós a Marco, pero no había nada que hacer Es maravilloso ver el cariño de la gente, no me di cuenta de que lo querían así, entendieron que era puro, no puedo decir que me haga estar feliz, pero es  un gran placer. Dicen que Dios llama al cielo a los mejoros, así que debe ser así.”

El padre de "SuperSic" vuelve a los terribles momentos del incidente: "Yo estaba cerca de la ambulancia, traté de ayudar, pero no había nada que hacer, Marco ya estaba muerto Me gustaría agradecer a las autoridades de Malasia, al embajador de Italia y a los chicos del circuito de Sepang que no nos han dejado solos  un momento, son excepcionales. Luego todos en Roma, desde el presidente del CONI, Gianni Petrucci. Cientos de personas han dejado de trabajar para saludar a Marco. "

"Marco era una persona especial y tal vez la gente se dio cuenta de que era así, era honesto, era puro, era un guerrero, tal vez murió por eso -continua Paolo- que lo amaba y él me quería a mí, Marco era grande. Antes de cada carrera siempre nos abrazabamos y lo hicimos esta vez, pero fue en vano. Si él hubiera soltado la moto no hubiera muerto. Marco ha disfrutado de todas las cosas sencillas que tenía. Y el sábado me dijo estoy cansado, me quiero ir a casa. Pero estaba  en forma, como en el comienzo del Mundial, lo habría hecho bien en la carrera. "

"Le habíamos enseñado a ser un guerrero, a nunca darse por vencido. No sé si hicimos bien o mal." Estas son las palabras del padre de Marco Simoncelli. "El domingo quería ganar, él sabía que podía hacerlo bien. Hice lo correcto? He hecho mal? He hecho algo mal? No lo sé.

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/3604-paolo-simoncelli-era-honesto-era-puro-era-un-guerrero-tal-vez-murio-por-eso
Que Paolo despues de ver lo que todos vimos desde cerca tenga muestras de agradeciento para la gente del circuito de Sepang dice mucho de el.
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #154 en: 25 de Octubre de 2011, 19:04:11 pm »
Algunos (me incluyo totalmente) estamos empezando a valorar más a Simoncelli desde que falta... Menudo ejemplo de persona el padre, madre mía.. estoy flipando con él. :oh
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 25 de Octubre de 2011, 19:14:25 pm »
no sé dónde he léído que el padre, en la clínica, solo le decía todo el rato sei un buon ragazzo ... yo flipo con paolo, hay que tenerlos muy muy cuadrados - se siente culpable, cuando lo único que ha hecho es dar TODO por que su hijo cunpliera su sueño. si el hijo era un guerrero, desde luego de casta le vino al galgo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #156 en: 25 de Octubre de 2011, 19:32:30 pm »
Ya, pero imagino que como todo padre se sentirá responsable de lo que haga el hijo... (aunque muchas veces haces lo que quieres tú y no tus padres).. imagino que tendrá mil pensamientos en los que se culpa por animar al hijo con las carreras.

A mi sinceramente me ha ayudado a ver de otra manera las cosas, la carta del doctor Villamor

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #157 en: 25 de Octubre de 2011, 20:05:38 pm »

Que Paolo despues de ver lo que todos vimos desde cerca tenga muestras de agradeciento para la gente del circuito de Sepang dice mucho de el.

La culpa de que los comisarios fueran unos cafres no son de los comisarios, sino de los responsables que los pusieron ahí... Si no sé el protocolo y me veo a un chaval sin casco en medio de un circuito hecho papilla, lo primero que te dice el instinto es llevarlo a toda hostia a la ambulancia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #158 en: 25 de Octubre de 2011, 20:56:15 pm »
Paolo Simoncelli a la prensa italiana:

El padre de Marco Simoncelli, dijo que su hijo "ya estaba muerto" cuando llegó la ayuda sanitaria. Paolo Simoncelli, en declaraciones a la prensa italiana en la localidad de Coriano, donde vive, aseguró que él estaba "a diez metros" del lugar del accidente "y nada hubiese cambiado".

Con estas palabras, Paolo Simoncelli quiso exonerar de toda responsabilidad en la muerte de su hijo a los sanitarios que le atendieron en la pista de Sepang, que habían sido muy criticados en las últimas horas, ya que uno de ellos resbaló cuando transportaba al piloto en camilla, según el vídeo emitido por los medios de comunicación italianos.

"Estaba allí, a diez metros, no hubiese cambiado nada. Cuando se levantaron (los sanitarios) tomé la mano de Marco, quise despedirme, pero ya había muerto. No había nada que hacer. Esas personas hicieron lo que tenían que hacer. Otra cosa es que Marco se hubiese soltado de la moto, pero no lo hizo porque era un guerrero".

El padre del piloto agradeció a todas las personas que no han dejado sola a la familia en estos "dos días pasados entre hospitales, autopsias y coches fúnebres". "Marco era una persona especial que vivía de las cosas sencillas. La gente entendió cómo era, honesto, puro", aseguró su padre, visiblemente cansado, ante los micrófonos de las televisiones italianas.

La capilla ardiente del joven piloto, de 24 años, se instalará mañana en el Teatro Municipal de Coriano, en la provincia de Rimini, en la costa Adriática. El funeral, al que se espera la asistencia de 60.000 personas, se celebrará el jueves a las tres de la tarde y será oficiado por el obispo de Rimini, Francesco Lambisi.

http://www.marca.com/2011/10/25/motor/1319566895.html

Valentino ha colgado sus palabras de homenaje a Sic en su página de facebook:

"Sic era como mi hermano pequeño, tan fuerte en la pista como dulce fuera de ella, aún no me lo puedo creer, le voy a echar mucho de menos". “Se puede morir de muchas maneras. Se puede elegir hacerlo o se puede esperar que llegue: la vida es así. Pero nunca se puede morir viviendo un sueño”. “Ahora sobre la Ducati seremos dos, pero no cargaré más peso. Serás la fuerza extra que tendré de ahora en adelante y el consuelo en los momentos más tristes”."Eres mi gran amigo y estarás siempre conmigo". “Adiós, Super Sic”.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #159 en: 25 de Octubre de 2011, 21:15:35 pm »
Bonitas cartas, y sobretodo que leccion por parte del padre de Sic.

Buena recopilacion Daiyiro, cada vez que lo veo sobre la 125 me doy cuenta de lo grande que era, por fuera y por dentro.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #160 en: 25 de Octubre de 2011, 21:33:20 pm »
No me negarán que la Aprillia de WSBK le sentaba de maravilla.  :sara

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 25 de Octubre de 2011, 22:40:42 pm »
Que entereza la del padre, pone los pelos como escarpias...  :cold

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #162 en: 25 de Octubre de 2011, 22:45:30 pm »
Bueno, mi pequeño homenaje:

Pensando en Marco se me vino a la mente una canción, Forever Young, de Bob Dylan.

Para los que no pillen el inglés, la letra traducida:

Que dios te bendiga y proteja siempre
que se cumplan todos tus deseos
que trates bien a la gente
y dejes que los demas sean buenos contigo.
Que construyas una escalera a las estrellas
y subas un peldaño cada dia.
Que siempre permanezcas joven
siempre joven, siempre joven,
que siempre permanezcas joven.

Que crezcas siendo buena persona
que crezcas siendo fiel
que siempre digas la verdad
y veas la luz a tu alrededor.
Que siempre seas valiente
permanezcas firme y fuerte.

Que tengas siempre cosas que hacer
que tus pasos siempre sean rápidos
que tengas las cosas claras
cuando corran vientos de cambio
Que tu corazon siempre esté alegre
que siempre te rían las gracias.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 25 de Octubre de 2011, 23:27:11 pm »
Bonito recuerdo Blackmore ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #164 en: 25 de Octubre de 2011, 23:34:52 pm »
Su a padre a su lado y en esa parte del circuito, para estar hasta el final a su lado..., que tristeza dios....

"...Estaba allí, a diez metros, no hubiese cambiado nada. Cuando se levantaron (los sanitarios) tomé la mano de Marco, quise despedirme, pero ya había muerto"

dv.