El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marco Simoncelli 58. DEP  (Leído 62361 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #180 en: 26 de Octubre de 2011, 19:03:49 pm »
Es que a Sic le gustaba el tema del pelo...cuando por el paddock iba alguien con la peluca puesta siempre se partía el culo y se hacía fotos con él...por eso lo dirá Fonsi, que además, siendo amigo como es de Vale sabrá bien de qué habla...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #181 en: 26 de Octubre de 2011, 19:55:07 pm »
Cualquier tipo de homenaje por parte de la aficion española estará bien, sobre todo siendo como es un circuito español, donde anteriormente se le abucheó y se le insultó.

Es una buen forma de pedir perdón.

:unsure
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #182 en: 26 de Octubre de 2011, 19:57:32 pm »
Es que a Sic le gustaba el tema del pelo...cuando por el paddock iba alguien con la peluca puesta siempre se partía el culo y se hacía fotos con él...por eso lo dirá Fonsi, que además, siendo amigo como es de Vale sabrá bien de qué habla...

Opino igual. Ademas, liberio, el pelo afro es una eleccion, cosa que una nariz grande es un "defecto de fabrica", no me parecen comparables. Creo que seria un bonito homenaje ver Cheste cubierto de pelucas.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #183 en: 26 de Octubre de 2011, 20:09:02 pm »
Yo en el tema homenajes para SIC en Cheste había pensado en un super mosaico (como los que se hacen en campos de fútbol) con un mensaje tipo "CIAO SUPERSIC" o algo por el estilo.

Todos los organizadores/patrcocinadores de mosaicos de este estilo (as, marca, sport, mundodep...) podrían marcarse un punto y montarlo para la tribuna que va de la curva 1 a la 2 o en la siguiente tribuna que es más larga, no?

Tema pelucas y tal pues, hombre, que quieres que te diga...

salu2  :moto

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #184 en: 26 de Octubre de 2011, 22:26:16 pm »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #185 en: 26 de Octubre de 2011, 22:30:42 pm »
Cita de: Joan Olive
Han pasado tres días desde el accidente pero aún cuesta hacerse a la idea que Marco ya no volverá a estar con todos nosotros. Es una sensación muy extraña, entre una gran tristeza y vacío.

Tuve la suerte de poder compartir equipo en el año 2005 con Marco. En pista se convertía en un piloto durísimo que aprovechaba el mínimo hueco para poner la moto. Como si siguieran siendo carreras de pocket bikes. Siempre decía «tienes que adelantar a la mínima posibilidad que tengas, sin pensarlo».

Después, fuera de la pista irradiaba alegría en todo momento y tenía una broma o un sonrisa para todos. Corría con pasión, y vivía con pasión por todo lo que hacía. Nuestra relación fue excelente desde el primer día.

También me impactó mucho la gran relación que tenía con su padre; recuerdo que nos cambiábamos juntos en un viejo camión del equipo y su padre no se separaba ni un momento, ayudándolo a ponerse el mono como si de un ritual se tratara.

Pude vivir su primera victoria en el Mundial dentro del equipo, después yo hice podio en Mugello ese año y él se cayó, fue como si nos cambiáramos la suerte en las carreras de casa. Le encantaba la comida española, sobre todo nuestro jamón y siempre pensaba en hacerse enviar alguno a su casa.

Todos echaremos de menos Marco, en la familia del mundial, pero seguro que quiere que lo recordemos por todo lo que hizo, por la pasión que vivía las carreras y por el título mundial de 2008. Cuando Marco iba rápido era espectacular.

Todos mis pensamientos están con su familia, su novia Kate y su equipo técnico, espero que puedan pasarlo de la forma menos dolorosa posible y recuerden que gracias a su apoyo incondicional hicieron feliz a Marco, dándole la posibilidad de dedicarse a lo que más quería, y pudo hacer realidad su sueño.

Valencia será para todos nosotros la carrera más dura, sentiremos un gran vacío y te echaremos en falta por el paddock con esos pelos, los mismos que sólo con mirarte nos hacían reír. Pero estoy seguro que  cuando salgamos a pista dentro de todos nosotros nos acompañará una parte de ti, esa garra de guepardo que llevabas en el casco y te hacía tan rápido. La carrera de Valencia será para ti.

Ciao Marco!!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #186 en: 26 de Octubre de 2011, 23:17:12 pm »
La Federación italiana le ha pedido a Ezpeleta retirar el nº 58.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #187 en: 26 de Octubre de 2011, 23:52:50 pm »
Tranqui liberio, ya lo pillo. Hombre, a mí me parece bien cualquier iniciativa sana de homenajear a Sic, y no dudo que Fonsi lo hace con buena Fe. En si es el mejor tipo de homenaje o no, no entro, porque seguro que hay quien opina como tú y seguro que también hay quien opina que es bonito hacerlo en plan alegra con la peluca tan característica del piloto. Creo que lo de la nariz no es buen ejemplo porque si alguien tiene una nariz, digamos, fea, o unas orejas salidas, está claro que imitarle es algo feo porque es resaltar un rasgo de alguien que no creo que sea feliz por tener; en el caso de la peluca es distinto porque Sic tenía el pelo así porque le gustaba y no sería en plan mofa. De hecho he visto mucho seguidores del piloto con esa peluca, mientras que no he visto nunca seguidores de Julito Simón con unas orejas postizas grandes. Que me perdone el bueno de Julito por el ejemplo, pero creo que así se entiende.

Son puntos de vista, en cualquier caso, y por encima de todo, para mí están las buenas intenciones de homenajearle y las ganas que está poniendo todo el mundo. Luego, habrá detalles más acertados y otros menos, está claro.

:cheers

+1 , ademas si se ponen a deliberar se perdera el efecto al unisono multitudinario. vallan por una idea , no les da el tiempo de elegir . Lo veo bien las pelucas , para nada irrespetuoso , sus familiares sentiran el efecto y cariño!!!

Tambien seria bueno que Pedrosa y Lorenzo hagan lo mismo !!!, solo deberian guardar la seriedad del caso en sus rostros!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Wapen

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Honda XL 1000 V Varadero
« Respuesta #188 en: 27 de Octubre de 2011, 04:42:05 am »
He visto esta viñeta por ahi, no se si ya esta puesta, y me ha gustado...
que donde este siga haciendo lo que mas le gustaba y espero que en Cheste la gente le de un gran homenaje......

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #189 en: 27 de Octubre de 2011, 09:12:30 am »
He visto él paddock yo y me he reido mucho mas que llorado. Cada día echaremos mas en falta a marco, en verdad autentico genio y figura.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #190 en: 27 de Octubre de 2011, 09:26:46 am »
He visto esta viñeta por ahi, no se si ya esta puesta, y me ha gustado...
que donde este siga haciendo lo que mas le gustaba y espero que en Cheste la gente le de un gran homenaje......

MUY BUENO; lo colgaré por ahí.Lo que mas me gustaba de Sic era esa combinación de alegría con fiereza,que pena me da esta muerte.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #191 en: 27 de Octubre de 2011, 09:54:13 am »
creo que TODOS los pilotos Honda de berían ir al ebntierro. Por no decir todos los pilotos de mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #192 en: 27 de Octubre de 2011, 10:11:51 am »
creo que TODOS los pilotos Honda de berían ir al ebntierro. Por no decir todos los pilotos de mgp

De MGP va faltar gente seguro, ya que ayer Bautista le mandaba un twit a Valentino diciéndole que no podía ir...

Honda HRC va con toda su representación oficial...otra cosa es ver si van sus pilotos, Dovi va 100%.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 27 de Octubre de 2011, 10:15:58 am »
honda debería  obligar a ir a todos sus pilotos. de hecho me parecería triste que te tuvieran que obligar. si pedrosa no va, me parecería poco apropiado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #194 en: 27 de Octubre de 2011, 10:55:55 am »
Sobre todo porque desde Barcelona hasta Italia se tarda menos en Avion que ir en coche a Valencia, pero bueno, eso ya va en el criterio de cada cual...