El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marco Simoncelli 58. DEP  (Leído 62349 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #225 en: 27 de Octubre de 2011, 15:57:36 pm »
ManuJRT Manuel Carballés
Impresionante ver llorar a leyendas del motociclismo despidiendo a SuperSic.Creo que desde Senna no había visto un funeral así. #CiaoMarco

+1
Ha salidio Capirossi, y se le notaba especialmente afectado.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #226 en: 27 de Octubre de 2011, 16:00:20 pm »
Seguro que para Capirossi, su despedida de los circuitos no va a ser la que el hubiera deseado ni mucho menos.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #227 en: 27 de Octubre de 2011, 16:20:09 pm »
Gracias Por el link JRT

Madre mia que pena. Lo duro para los padres empieza ahora. Cuando pones la losa encima es cuando te das cuenta que de verdad, se ha ido.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #228 en: 27 de Octubre de 2011, 16:21:23 pm »
cuando pase la tormenta de gente , de homenajes y abrazos ... pero bueno - no se puede hacer nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #229 en: 27 de Octubre de 2011, 16:22:15 pm »
ManuJRT Manuel Carballés
@
@josecarbia Buff, Rossi sacando la Honda de Sic de la iglesia...Passini con la 250cc...Emoción a tope
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #230 en: 27 de Octubre de 2011, 16:24:18 pm »
Aunque sea por este motivo, me alegra poder ver a Poggiali de nuevo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #231 en: 27 de Octubre de 2011, 16:29:36 pm »
Un poco caótico todo, pero muy muy emotivo.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #232 en: 27 de Octubre de 2011, 16:36:41 pm »
Joder que mal rato cuando han hablado Costa y la novia, sobretodo con Claudio Costa.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #233 en: 27 de Octubre de 2011, 17:00:14 pm »
Alguien sabe quien es este individuo por llamarlo de alguna manera, el que firma el articulo. Seria interesante poner una foto de él para que todo el mundo supiera el indiseable que tienen al lado.

El titular es de ser un Gran H de P

http://www.abcdesevilla.es/20111024/andalucia/sevp-simoncelli-pierde-vida-tras-20111024.html

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #234 en: 27 de Octubre de 2011, 17:06:00 pm »
El titular no es muy afortunado, pero no veo ninguna mala intención en el texto, no dice mentiras, es un poco crudo, pero salvo el titular, que como digo es desafortunado, el texto no me parece mal.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #235 en: 27 de Octubre de 2011, 17:09:00 pm »
El titular no es muy afortunado, pero no veo ninguna mala intención en el texto, no dice mentiras, es un poco crudo, pero salvo el titular, que como digo es desafortunado, el texto no me parece mal.

No, total solo dice: "....lo arrollaron, lo apresaron, lo aplastaron...." parece que se regodea, por no hablar de la forma de empezar el articulo con su descripción del tiempo y el titular, a nadie con dos dedos de frente se le ocurre poner esa barbaridad.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #236 en: 27 de Octubre de 2011, 17:12:06 pm »
y sin ánimo de crear polémica, pero veo a alguna gente un poco demasiado sensible con el tema de Simoncelli.
Que es una putada? si
Que ha sido un palo para todos? si
Que es normal que nos entristezca? si

Pero parece que haya que ponerse de luto y contratar a 20 plañideras, y que nadie ose hablar de otra cosa, no vaya a ser que se deshonre la memoria de Marco.

Mientras, el mismo día de lo de Simoncelli 500 personas murieron en Turquía y nadie dijo nada, ni exijió respeto, ni le llamó la atención a la gente por salirse del duelo.

Cada uno que lo sienta como quiera, que yo no soy nadie para decirle a una persona como debe sentirse, pero que tampoco me diga nadie a mi ni a nadie de como debo sentirme yo o como debo actuar siempre que lo haga desde el respeto.

No estoy aludiendo directamente a nadie, que no se me piquen, solo es una idea general en la que creo que deberíamos reflexionar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #237 en: 27 de Octubre de 2011, 17:15:50 pm »
repito, yo no veo mala intención en el artículo.

Veo crudeza, eso sí, pero vamos...

imagino que dependerá de cada uno, unos somos más fríos y otros más sensibles, yo que sé. Pero ya te digo que yo no dudo en criticar prensa, y en este caso me parece exagerada tu crítica.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #238 en: 27 de Octubre de 2011, 17:18:54 pm »
Si que es cierto que todos los pilotos se juegan su vida cada fin de semana, eso es una obviedad y cualquier persona que monta en moto,  hasta un repartidor de correos en vespa, una verdad como un templo...

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #239 en: 27 de Octubre de 2011, 17:25:49 pm »
Pero es duro ver como en tu deporte favorito pasan cosas asi, y mas cuando es uno de los pilotos a los que sigues y admiras, que es mi caso...