El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marco Simoncelli 58. DEP  (Leído 62354 veces)

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #75 en: 23 de Octubre de 2011, 17:04:49 pm »
Descansa en paz Marco.

V´sss donde sea que estés.

Un abrazo amigos.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 23 de Octubre de 2011, 17:57:59 pm »
Dias como hoy te das cuenta lo fragil que es la vida y que tienes que disfrutar el momento por lo que pueda pasar...#58 Simoncelli DNF
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 23 de Octubre de 2011, 17:58:56 pm »
Se me hace rarísimo pensar que Marco no volverá a estar nunca mas en una carrera después de esta caída de consecuencias trágicas. Es como si no pudiera ser verdad, lo piensas y no te lo acabas de creer. A pesar de que sabemos que el motociclismo es un deporte arriesgado, ha tenido muy mala suerte al impactar de la peor manera posible y en el peor momento posible contra otras dos motos.

DEP Simoncelli

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 23 de Octubre de 2011, 18:07:53 pm »

[ Invalid YouTube link ]
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #79 en: 23 de Octubre de 2011, 18:21:40 pm »
Bufffff, vaya dia, hoy he ido con mis amigos a ver el rally Catalunya, he madrugado y mientras desayunaba estaba viendo la carrera de 125, a mitad carrera me he tenido que marchar ya que habia quedado con mis amigos, y me he ido con Nico 1º y Zarco 5º estaba seguro de que Nico seria campeón, hemos llegado al sitio y hemos bucado un buen sitio, he cogido mi movil y me he intenado conectar a internet, allí por el monte, había muy poca cobertura y no lograba conectarme a ninguna web, finalmente he conseguido entrar a motogp.com y ver que al final Zarco habia quedado 3º y Nico 5º y que por lo tanto todo se decidiria en Valencia, ahí me he llevado mi primera decepción del dia, al cabo de un rato he intentado volver a entrar, y no habia manera de conseguirlo, después de muchos intentos he conseguido entrar y ver que Marquez no habia corrido y que Bradl habia sido 2º lo que ponia casi imposible el mundial para Marc, ahí ya me he cabreado, y viendo lo de la cobertura, ya lo he dejado estar. Al cabo de un rato, entre etapa y etapa, charlando de rallyes con uno de seguridad, de golpe me dice "te has enterado de lo de Simoncelli" y yo le digo ¿la ha vuelto a liar? y me dice "se ha muerto" y en ese momento me he quedado blanco bufff, era como si no pudiese ser, es lo que ha dicho Dovizioso, el tio siempre estava envuelto en lios, y siempre salia indemne, siempre se caia y no se hacia nada, chocaba con otro y era el otro el que se iba al suelo, era como si fuese invulnerable a todo, y ahora de golpe, pasa eso, bufff, la verdad que SiC nunca fue precisamente mi piloto predilecto, ya desde 250 con sus lios con Bautista y Barberá me ponia de los nervios, con lo de este año a Pedrosa..... y hace unos dias estaba aquí discutiendo sobre si Dovi era mejor piloto que SiC pero bufff, una cosa así te deja hecho polvo, es una gran perdida para el motociclismo :(

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 23 de Octubre de 2011, 18:55:38 pm »
Parece que  compartir la tristeza con quien siente algo parecido reconforta.

Y aquí todos sentimos lo que ha pasado hoy. Al fin y al cabo se ha ido uno de los nuestros...

Ciao Marco!! 

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 23 de Octubre de 2011, 19:26:00 pm »
Algunos pilotos aprovechan Twitter para poner fotos y recuerdos con Marco...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #82 en: 23 de Octubre de 2011, 19:30:15 pm »
Bueno, pues he hecho caso a Marc the bike y lo he traducido con el traductor de google. Puede que algunas palabras no las haya traducido bien, no penséis que se me giraba la olla, simplemente que los traductores van a su bola:

Christian Planas

Simoncelli: |! Es imposible ... no me entra en la cabeza! (Lo que escribiré a continació es mío y muy personal, así que agradecería que nadie se lo copias y pegas en su muro. Gracias.)

Bestial, brutal, terrorífico ... Te he visto en el tus inicios en el mundial, en 125cc. Tu primera victoria en Jerez en 2005 sobre una Aprilia RSW 125cc, muchos decían que eras el futuro y la reencarnación de Valentino Rossi.
Después quedaste un poco estancado hasta que subiste a 250cc.

Subiste a 250cc, empezaste con una Aprilia RSW de años anteriores pintada con los colores de Gilera y la bandera italiana, y hasta el 2008 empezaste a destacar en 250cc luchan contra Bautista, Barberá, Kallio, etc ... Te ganaste una Aprilia RSA y también te ganaste el odio de todos tus rivales (y los aficionados del motociclismo) merecidamente, hiciste muchas acciones sucias (Mugello'08, Mugello'09, Donington'08, etc ... ), pero no mereces pagarlo de esta manera, hay muchas maneras y esta no es válida, nada!

Cuando llegó Montmeló tthom te criticaba, te silbaba, y tú t'enfrentaves a nostrales, yo estaba en las gradas, y me silbar y me alegra como nadie de tu caída en la curva del estadio. Me arrepiento de todo aquello, pero sé que ahora perdonarás a todo el público que había en Montmeló ya todos nosotros ... Aunque este año, en pleno 2011 ya MGP ya, la gente te silbaba por lo que hiciste a Pedrosa en Le Mans ya Lorenzo en Assen, pero no pasa nada, ahora amteix estás perdonado absolutamente de TODO!

Subiste a MGP y en un año te ganaste el status como piloto oficial HRC en un equipo satélite, el equipo Gresini (que en 2003 ya vio cómo Katoh perdió la vida ... en menos de 10 años dos pilotos suyos han perdido la vida, debe ser muy duro) y este año has empezado a destacar en MGP. Como no, has hecho algunas acciones sucias y que han dado que hablar, lesionan a Lorenzo y teniendo toques con media parrilla de MotoGP, pero no pasa nada, todo el mundo te sabrá perdonar, los aficionados ye les tus rivales TRAS castigo tan duro que no mereces!

Es una tontería escribir esto en el facebook, ya que sé que nadie cercano a ti lo podrá leer, pero me he desahogado escribiendo todo esto y quiero que sepas que erat el futuro de italia en la categoría máxima del motociclismo mundial, erat una gran promesa y erat un gran piloto. Como persona has dejado algunas manchas en tu currículum, pero seguro que en el fondo erat una gran persona y un gran aficionado al motociclismo, y, para mí, eso es más importante que cualquier otra cosa, Simoncelli!

R.I.P Simoncelli! : '(Te echaré de menos, muchísimo! Erati un personaje de esos que hacen falta de vez en cuando al motociclismo, que den vida fuera de la pista también y que den que hablar! Gran piloto, muy grande ... Hasta la vista , SuperPipo ... siempre estarás en el corazón de todos los aficionados al motociclismo, el motor y el deporte.

Me gusta · · Hace 6 horas

A LiXXa GabaXXXs RXy, RXXer CXXl ErXXes, RuXXn CabXXXer y 46 más les gusta.

Lo he copiado tal cual. Puede que algunas cosas esten mal, pues después de la carrera de MGP he intentado dormir un poco a ver que tal cuando me levantaba y me ha despertado la novia diciendome la notícia y me he ído directo al PC y en un arrebato he puesto esto. Ya digo, algunos datos o algunas cosas pueden estar mal, ya que lo he escrito todo de cabeza ( y de algunas cosas ya hace años ) y no estaba para buscar datos ni nada, simplemente para desahogarme en un sitio y ya está, lo he querido poner en facebook pq estaba viendo que mucha gente lo ponia y encontraba que era buen sitio para hacerlo. ( He ocultado nombres de personas pq no pintan nada aquí. No tengo ninguna autirización para mostrar sus nombres en ningún sitio, así que paso de copiar y pegar tal cual )

Saludos.
« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 19:32:42 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #83 en: 23 de Octubre de 2011, 19:46:43 pm »
Espero que al menos uno de los muchos que insultaron al italiano reflexione ahora y se avergüence de haberlo hecho.

Descansa en paz, Marco. Se podía no estar de acuerdo con tu forma de actuar (de pilotar y/o de dar explicaciones) y seguirte respetando como el gran piloto y la gran promesa que eras. Nuestro pésame para la familia, amigos, equipo y seguidores y mucha fuerza para Colin y Valentino (hoy no eres el laureato para mí, hoy eres Valentino Rossi, un tío que está sufriendo mucho).

Una vez más (siempre son demasiadas), éste, nuestro deporte, nos enseña su cara amarga, la que hace que le demos tanto valor a lo que hacen nuestros héroes (por mucho que me lo discutan, sigo considerandolos héroes) y la que debería hacer reflexionar a todos aquéllos que disfrutan faltando al respeto a cualquier piloto, ya sea insultándolo gratuitamente, ya sea calificándolo estúpidamente de malo o lento. Lo que hacen se merece más respeto, mucho más respeto, sobre todo de los que escondiéndose en el anonimato de un nick limitan su esfuerzo a teclear burradas o, sobre todo, de los que amparándose en un púlpito otorgado por no se sabe muy bien qué méritos, se dedican a hacer lo propio desde cualquier medio de comunicación sin pararse a pensar en las consecuencias.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Wapen

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Honda XL 1000 V Varadero
« Respuesta #84 en: 23 de Octubre de 2011, 19:52:31 pm »
Se ha ido un gran piloto, un campeón del mundo.

D.E.P Marco...te echaremos de menos.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 23 de Octubre de 2011, 20:32:34 pm »
Marco, nos diste muchos disgustos pero el más­ grande ha sido perderte. Ciao, campeón !

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #86 en: 23 de Octubre de 2011, 21:20:41 pm »
Yo no tengo palabras.

Estoy hundido.

Descansa en paz ,Marco

¡ HASTA SIEMPRE SUPER SIC 58 !

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #87 en: 23 de Octubre de 2011, 21:24:04 pm »
Yo si lo critiqué fuera de pista por comentarios machistas. No me arrepiento de haberlo hecho.
De lo que si me arrepiento es de meterme con él dentro de la pista. Infravalorarlo indirectamente en algunas ocasiones...es lo que más siento. Porque nadie que corre encima de una moto, sea Simoncelli o sea Pradita, se merece que lo infravaloren.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #88 en: 23 de Octubre de 2011, 21:26:58 pm »
Ese post no es por eso.

El que este libre de palabra que tire la primera piedra.yo por supuesto no.

Hasta siempre SuperSic

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #89 en: 23 de Octubre de 2011, 21:29:15 pm »
Chau, Marquito... Que descanses en paz.
No tengo palabras...