El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marco Simoncelli 58. DEP  (Leído 62383 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #165 en: 26 de Octubre de 2011, 09:38:10 am »
Bufffff, se me hace un nudo en la garganta. Este SEÑOR se merece toda mi admiración y respeto. Y ayer leí algo de la madre (ya no recuerdo exactamente el qué, después de tantas cartas, etc) y también era para quitarse el sombrero.

Lo dicho, toda mi admiración, respeto y mejores deseos para esta familia, de ejemplar comportamiento en un momento tan increíblemente difícil. Seguro que SuperSic estará superorgulloso de ellos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #166 en: 26 de Octubre de 2011, 10:09:17 am »
No se si visteis el Paddock GP de ayer, pero estuvo muy muy bien. No comentare nada ya que lo hacen hoy de nuevo y no quiero fastidiarselo a nadie, pero os lo recomiendo  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #167 en: 26 de Octubre de 2011, 11:00:05 am »
El mismo articulo de Kevin Schwantz pero esta vez en español en as.com
La primera vez que conocí a Marco estaba con Valentino. Creo que fue en 2003 ó 2004. Vino a cenar con nosotros después del GP de Cataluña. Yo pensaba: '¿Quién es este chico? Es demasiado grande. Nunca llegará a conseguir nada'. Pero Rossi me dijo: "Es realmente rápido, realmente bueno". Y, por supuesto, Valentino tenía razón. Simoncelli no era sólo un piloto rápido con una enorme cantidad de talento y potencial, también era un gran chico. Siempre tenía una sonrisa en su rostro. Él era feliz por ser piloto.

Para muchos de nosotros pilotar era un trabajo tan grande que casi perdió toda su diversión. Era difícil cumplir con tantas obligaciones sólo por el placer de ganar a los rivales el domingo. Pero Simoncelli, hasta el último día, tuvo un total dominio de esa situación.

Había tres destacados en este deporte y ahora hay dos. Probablemente disgustaré a algunas personas, pero son Maverick Viñales y Marc Márquez, y era Simoncelli. Son chicos que son buenas figuras para el deporte. Siempre parecen estar divirtiéndose. Serán los Pedrosas, los Stoners.

Incluso siendo tan popular como era, con errores como los de este año y estrellando motos, Sic siempre tenía algo bueno que decir y una sonrisa en su rostro. Siempre tuvo tiempo para pararse y hablar: "Estoy aprendiendo y cometiendo errores. No llevo corriendo con estas motos diez años, no sé cómo se hace". Para mí, era un tipo de la vieja escuela. Un poco como yo mismo. No estaba del todo hecho cuando empezó a ir en moto, no estaba pulido, pero empezaba a entender realmente lo importante. No sólo para el siguiente paso, sino, sobre todo, en cuanto al resultado final.

Era como una esponja, absorbía absolutamente todo quedándose con lo que podía ayudarle. Lo que no, lo tiraba a la basura. Se podía leer en su cara: 'Esto podría ser algo para lo que tengo que estar escuchando, esto podría ser algo que me puede ayudar'.

Probablemente me mensajeaba más con Marco que con Spies. Nos mandábamos uno antes de la carrera y otro después. Tras Australia, me puso, "¿Vienes a Valencia, verdad?". Y yo le dije: "Sí, claro". Me contestó: "Nos vemos allí". Nos llamábamos mutuamente con el mismo apodo: 'Ciccio'. Es como 'Chubby' en italiano, pero él decía que era como 'Buddy'.

Tenía un gran futuro en el deporte dentro de este desafortunado estilo de vida que elegimos, porque a veces puede ser realmente brutal, implacable. Eso es lo que vimos el domingo. Estoy seguro que todo el mundo irá a Valencia con un plan para honrarle adecuadamente porque era el futuro de MotoGP, seguramente, para los próximos cinco o diez años.

Acabo de mirar algunas fotos sueltas en el móvil. Una vez le mandé una en la que salía yo con una camiseta de Marco y, a los dos minutos, me contestó con una en la que salía con una de Schwantz. Será muy añorado. ¡Sus familiares son tan buenas personas! No faltaré a su funeral, donde seguro no habrá ningún ojo sin lágrima.

No le escribí antes de Malaisia. Después, mandé un mensaje a su teléfono que decía: "58 para siempre. Descansa en paz, Ciccio".
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #168 en: 26 de Octubre de 2011, 11:08:00 am »
yo no sé quien traduce algunas cosas que se ven en prensa ... de verdad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #169 en: 26 de Octubre de 2011, 11:18:38 am »
El mismo articulo de Kevin Schwantz pero esta vez en español en as.com
La primera vez que conocí a Marco estaba con Valentino. Creo que fue en 2003 ó 2004. Vino a cenar con nosotros después del GP de Cataluña. Yo pensaba: '¿Quién es este chico? Es demasiado grande. Nunca llegará a conseguir nada'. Pero Rossi me dijo: "Es realmente rápido, realmente bueno". Y, por supuesto, Valentino tenía razón. Simoncelli no era sólo un piloto rápido con una enorme cantidad de talento y potencial, también era un gran chico. Siempre tenía una sonrisa en su rostro. Él era feliz por ser piloto.

Para muchos de nosotros pilotar era un trabajo tan grande que casi perdió toda su diversión. Era difícil cumplir con tantas obligaciones sólo por el placer de ganar a los rivales el domingo. Pero Simoncelli, hasta el último día, tuvo un total dominio de esa situación.

Había tres destacados en este deporte y ahora hay dos. Probablemente disgustaré a algunas personas, pero son Maverick Viñales y Marc Márquez, y era Simoncelli. Son chicos que son buenas figuras para el deporte. Siempre parecen estar divirtiéndose. Serán los Pedrosas, los Stoners.

Incluso siendo tan popular como era, con errores como los de este año y estrellando motos, Sic siempre tenía algo bueno que decir y una sonrisa en su rostro. Siempre tuvo tiempo para pararse y hablar: "Estoy aprendiendo y cometiendo errores. No llevo corriendo con estas motos diez años, no sé cómo se hace". Para mí, era un tipo de la vieja escuela. Un poco como yo mismo. No estaba del todo hecho cuando empezó a ir en moto, no estaba pulido, pero empezaba a entender realmente lo importante. No sólo para el siguiente paso, sino, sobre todo, en cuanto al resultado final.

Era como una esponja, absorbía absolutamente todo quedándose con lo que podía ayudarle. Lo que no, lo tiraba a la basura. Se podía leer en su cara: 'Esto podría ser algo para lo que tengo que estar escuchando, esto podría ser algo que me puede ayudar'.

Probablemente me mensajeaba más con Marco que con Spies. Nos mandábamos uno antes de la carrera y otro después. Tras Australia, me puso, "¿Vienes a Valencia, verdad?". Y yo le dije: "Sí, claro". Me contestó: "Nos vemos allí". Nos llamábamos mutuamente con el mismo apodo: 'Ciccio'. Es como 'Chubby' en italiano, pero él decía que era como 'Buddy'.

Tenía un gran futuro en el deporte dentro de este desafortunado estilo de vida que elegimos, porque a veces puede ser realmente brutal, implacable. Eso es lo que vimos el domingo. Estoy seguro que todo el mundo irá a Valencia con un plan para honrarle adecuadamente porque era el futuro de MotoGP, seguramente, para los próximos cinco o diez años.

Acabo de mirar algunas fotos sueltas en el móvil. Una vez le mandé una en la que salía yo con una camiseta de Marco y, a los dos minutos, me contestó con una en la que salía con una de Schwantz. Será muy añorado. ¡Sus familiares son tan buenas personas! No faltaré a su funeral, donde seguro no habrá ningún ojo sin lágrima.

No le escribí antes de Malaisia. Después, mandé un mensaje a su teléfono que decía: "58 para siempre. Descansa en paz, Ciccio".

no dice lomismo... lo han traducido mal queriendo o que????

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #170 en: 26 de Octubre de 2011, 11:57:49 am »
Es cierto, la tradución...  :sleep

Por cierto, Fonsi Nieto está todo el día en Twitter dale que te pego animando a todo el mundo a acudir a Cheste con una peluca estilo Sic para homenajear al piloto fallecido. Buen detalle.

V's.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 26 de Octubre de 2011, 12:06:32 pm »
así por encima ...
dice

por
There were three standouts in the sport, and now there are two. I'm probably going to get under some people's skin saying this, but it's Maverick Vinales, Marc Marquez, and it was Simoncelli. These are guys who were good figures for the sport. They always look to be having fun. There's always going to be the Pedrosas. There's always going to be the Stoners. But once Valentino is gone, all the character in the sport is gone.

el final del párrafo no es "serán los pedrosa, serán los stoners" como queriendo decir "mav y mm serán los stoners y pedrosas del futuro". lo que quiere decir es "Siempre va a haber Pedrosas. Siempre va haber Stoners. Pero cuando Vale se vaya, el deporte se quedará huérfano de carácter"

Si fuera "character" en su acepción de "personaje" , como dijo creo q ue alekos o r1 antes, sería characters en plural.

El resto no lo he mirado. Creo que cambia el sentido. Me toca un poco los  h porque yo he traduicido cosas publicadas (vamos a ver, no he traducido a steinbeck, pero sí  literatura infantil y adolescente, que es un poco cñazo cuando se ponen a hablr de castillos, almenas , almenaras, cotas de malla, cinchas y su pm jajaja) y si vas a publicar algo, currátelo ... estoy que llamo al as para ofrecerme!! La tradución en España, por otro lado suele ser  bastante decente. Y los traductores no cometen faltas de ortografía, al contrario que muchos "periodistas"  (jj no te mosquees)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #172 en: 26 de Octubre de 2011, 12:08:07 pm »
Chubby es "gordito" y Buddy es colega. No son nombres ...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #173 en: 26 de Octubre de 2011, 13:05:03 pm »
Despedida de Ruben Fernandez de Paddock GP

Era el último programa de la primera temporada de PaddockGP. Aquel noviembre de 2008 mi misión era esperarle en la puerta del Oceanográfic de Valencia y pedirle que grabara la gala de fin de temporada MotoGP con una minicámara. Tenía poco tiempo. Los fans se agolpaban en la puerta. Se bajó del coche, firmó varios autógrafos. Me acerqué a él y, mitad en español mitad en italiano, le pedí el favor. No me dijo ni sí, ni no. Cogió la cámara y me dijo sonriente: “¿dónde tengo que apretar? ¿Aquí?” Las imágenes de aquel acto no ganarán ningún premio periodístico, pero las grabó el campeón del mundo de 250. Gracias Marco.

El año siguiente le pedí a Paolo, su padre, si tenía imágenes de Marco pilotando de pequeño. Me dijo que sí. En el siguiente Gran Premio apareció con un DVD para mí. Le pedí si podíamos sentarnos un rato con Marco y ver las imágenes juntos. Paolo me citó a las 17h en el camión del equipo. Marco llegó una hora después. En esa hora Paolo nos ofreció merienda y nos estuvo hablando de su hijo, del esfuerzo que había hecho toda la familia para que Marco cumpliera su sueño de ser piloto. Y allí estábamos Germán, Cristina y yo, esperando. Paolo tuvo tiempo para confesarnos con detalles la oferta que había rechazado su hijo para subir a MotoGP. Recuerdo a Paolo riendo mientras nos repetía las palabras con las que había tratado de convencer a su hijo: ¡Piensa bien, Marco! ¡Piensa!

Cuando Marco llegó, se sentó con nosotros y nos comentó aquellas imágenes ante la pantalla del ordenador.  Le pedí que repitiese las palabras que le obligaban a decir de pequeño antes de cada entrevista. Apellido, nombre, moto, equipo y valoración. No dudó. “Simoncelli Marco, Moto Gilera, Team Metis Gilera, he andato bene, ma poteva andare meglio”. Gracias, Marco.
Una vez editado el reportaje, (que podéis ver clickando aquí) le di una copia a Paolo. Cuando me volvió a ver por el paddock me felicitó.

-Un vídeo muy bonito, hacéis un gran programa.

Abusando de su confianza, le pedí a Paolo si algún día podríamos visitar su casa. Me dijo que sí, que vivían muy cerca del circuito de Misano y que podíamos ir durante el Gran Premio de San Marino. Días antes del Gran Premio de San Marino le llamé para quedar con él y grabar el reportaje que habíamos pactado meses atrás. Había cambiado de opinión. Ya no le apetecía hacerlo.

-Tú nos dijiste que podríamos ir a tu casa, le recordé

-Sí, lo sé, pero han pasado demasiadas cosas desde entonces, contestó
Cierto. Habían pasado demasiadas cosas. Aquella acción con Bautista,  aquellos silbidos en Montmeló, los aplausos después de la caída. Por aquel entonces Simoncelli y su familia sentían que desde España se les estaba tratando de forma injusta. Aún y así, antes de colgar me dijo:

-Ven a verme el jueves.

El jueves estuvimos rodando la casa de Marco Simoncelli en Coriano: su habitación, su garaje, sus primeras motos… No he estado en ninguna otra casa de un piloto de MotoGP.

Siempre atento con la prensa, aún cuando sabía que desde España se le había atacado. Siempre dispuesto a responder a una broma o a colaborar para un vídeo. En ocasiones inconsciente en la pista, pero de trato afable fuera de ella. Quien no tuvo la suerte de conocer a ese otro Marco, tiene una buena oportunidad leyendo la palabras que le dedicó hace unos meses el gran Alberto Gómez en Motocuatro:

Tiene una mirada huidiza cuando algún aficionado se lo echa a la cara entre camiones. Incluso uno se atrevería a anticipar que esa pelambrera es como un eclipse contra la timidez. De hecho, Marco Simoncelli apenas sonríe. Y, cuando lo hace, es casi la fuga de una sonrisa apresada. Pero saluda, siempre lo hace, de una manera exquisita, sincera. De físico desgarbado y andar destartalado, Marco es como un niño gigantón al que alguien hubiera soltado en medio de un mundo al que no pertenece. Se desenvuelve atropellado entre personas que quizás no entienden su forma de vivir. Marco es un poco como el niño de Truffaut, un pequeño salvaje en un universo extraño. Y el motociclismo está juzgando de forma inmisericorde tanta ingenuidad.

Este año la Gala de final de temporada de MotoGP volverá a celebrarse en el Oceanográfic de Valencia. Allí todos volveremos a acordarnos de ti. Yo no podré evitar recordar que allí un campeón del mundo aceptó convertirse por un día en cámara de PaddockGP.

Sólo puedo decirte: “Fernandez Rubén, equipo: PaddockGP, grazie Simoncelli Marco”.

http://www.creatictv.com/2011/10/grazie-simoncelli-marco/
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #174 en: 26 de Octubre de 2011, 13:31:12 pm »
En la fábrica de Honda en Tokyo han improvisado un altar en memoria de Marco Simoncelli.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #175 en: 26 de Octubre de 2011, 14:09:57 pm »
En la fábrica de Honda en Tokyo han improvisado un altar en memoria de Marco Simoncelli.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 26 de Octubre de 2011, 16:41:18 pm »
Muchos pilotos están confirmando que irán al entierro de Sic...creo que va haber imágenes muy emotivas...y en Italia varias cadenas lo emitirán en directo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 26 de Octubre de 2011, 16:45:45 pm »
Muchos pilotos están confirmando que irán al entierro de Sic...creo que va haber imágenes muy emotivas...y en Italia varias cadenas lo emitirán en directo...
En el telediario de la 1 han confirmado Pasini, Simón y Lorenzo
58#  48# D.E.P

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 26 de Octubre de 2011, 18:27:33 pm »

Por cierto, Fonsi Nieto está todo el día en Twitter dale que te pego animando a todo el mundo a acudir a Cheste con una peluca estilo Sic para homenajear al piloto fallecido. Buen detalle.

V's.

De verdad creeis que es un buen homenaje todo el circuito que vaya con la peluca, de broma para homenajear a un chico porque llevaba el pelo a lo afro...yo lo veo de un mal gusto impresionante, que con un articulo que es para el cachondeo se pretenda hacer algo respetuoso como un homenaje... entonces que hacemos cuando falte alguien con la nariz pronunciada nos ponemos todos una tocha de broma para recordarle...

Hay otra propuesta que si que creo que es mas interesante como es poner paneles en las entradas de Cheste para que la gente escriba algo y luego darselo a la familia...pero lo de las pelucas ·%&$@?*!?... (no va el tema contigo Mike es por el ***** de Fonsi, que ocurrencia...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #179 en: 26 de Octubre de 2011, 18:38:43 pm »
Tranqui liberio, ya lo pillo. Hombre, a mí me parece bien cualquier iniciativa sana de homenajear a Sic, y no dudo que Fonsi lo hace con buena Fe. En si es el mejor tipo de homenaje o no, no entro, porque seguro que hay quien opina como tú y seguro que también hay quien opina que es bonito hacerlo en plan alegra con la peluca tan característica del piloto. Creo que lo de la nariz no es buen ejemplo porque si alguien tiene una nariz, digamos, fea, o unas orejas salidas, está claro que imitarle es algo feo porque es resaltar un rasgo de alguien que no creo que sea feliz por tener; en el caso de la peluca es distinto porque Sic tenía el pelo así porque le gustaba y no sería en plan mofa. De hecho he visto mucho seguidores del piloto con esa peluca, mientras que no he visto nunca seguidores de Julito Simón con unas orejas postizas grandes. Que me perdone el bueno de Julito por el ejemplo, pero creo que así se entiende.

Son puntos de vista, en cualquier caso, y por encima de todo, para mí están las buenas intenciones de homenajearle y las ganas que está poniendo todo el mundo. Luego, habrá detalles más acertados y otros menos, está claro.

:cheers