El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marco Simoncelli 58. DEP  (Leído 62373 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #195 en: 27 de Octubre de 2011, 11:49:14 am »
Cita de: worldsbk.com
El Mundial de Superbikes quiere expresar su tristeza por la muerte de Marco Simoncelli -24 años- y sumarse al luto del mundo del motociclismo, que ha perdido a uno de sus pilotos más representativos en un trágico accidente durante la carrera de MotoGP disputada en Sepang.

Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del corredor italiano, así como al Team Gresini, en este duro momento.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #196 en: 27 de Octubre de 2011, 12:02:12 pm »
Marc Martin esta en Coriano y ha hecho muchas fotos de como esta el pueblo via twitter la verdad es que es impresionante la cantidad de gente y el carño demostrado

http://twitter.com/#!/marcmartintw/status/129478420265578496/photo/1

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #197 en: 27 de Octubre de 2011, 12:18:38 pm »
Marc Martín está haciendo un seguimiento continuo de todo lo que pasa en Coriano...

marcmartintw Marc Martín
Jorge Lorenzo, Álex Crivillé y Alberto Puig acaban de aterrizar en Bologna
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #198 en: 27 de Octubre de 2011, 12:21:31 pm »
el sepelio es hoy? si va puig y no está dani ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #199 en: 27 de Octubre de 2011, 12:22:21 pm »
el sepelio es hoy? si va puig y no está dani ...

Pues me extraña que vaya en otro avión o en coche...a no ser que ya esté por allí creo que no irá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #200 en: 27 de Octubre de 2011, 12:23:24 pm »
Con Lo duro que fue puig es un gesto que le honra. Yo también soy partidario de que pérdida esté alli... Por muchos trastos que se hayan tirado es hora de evolucionar. Sí dovi pudo... Pérdida más.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 27 de Octubre de 2011, 12:26:33 pm »
Con Lo duro que fue puig es un gesto que le honra. Yo también soy partidario de que pérdida esté alli... Por muchos trastos que se hayan tirado es hora de evolucionar. Sí dovi pudo... Pérdida más.

Escribes desde el móvil? Creo que el texto predictivo te ha jugado una mala pasada ;-)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #202 en: 27 de Octubre de 2011, 12:34:49 pm »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #203 en: 27 de Octubre de 2011, 12:38:55 pm »
Gracias JRT, se sabe el horario?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #204 en: 27 de Octubre de 2011, 12:44:45 pm »
marcmartintw Marc Martín
El circuito de San Marino pasará a llamarse Circuito Marco Simoncelli. Se retira del mundial el número 58

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #205 en: 27 de Octubre de 2011, 12:46:27 pm »

14.30h

Además de Mediaset parece que Rai2 también lo emetirá en directo...os dejo un enlace al streaming;

http://www.tvdream.net/popolari/rai-due-in-diretta-streaming/

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 27 de Octubre de 2011, 12:48:20 pm »

14.30h

Además de Mediaset parece que Rai2 también lo emetirá en directo...os dejo un enlace al streaming;

http://www.tvdream.net/popolari/rai-due-in-diretta-streaming/
Acaba de escribir Marc Martin en twitter que el Circuito de Missano pasara a llamarse Marco Simoncelli y que el 58 se retira.
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #207 en: 27 de Octubre de 2011, 12:54:26 pm »

Escribes desde el móvil? Creo que el texto predictivo te ha jugado una mala pasada ;-)
sí tio.... Gracias por darte cuenta y decirlo porque parecía gilipollas Lo que decía...

:blushh

Me parece un detallazo Lo del circuito, Lo de la familia caminando por las calles recibiendo él cariño de la gente... La verdad es que dentro de la catástrofe deben sentirse felices por las muestras de cariño merecidas que estan teniendo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #208 en: 27 de Octubre de 2011, 13:06:14 pm »
Yo solo recuerdo dos hechos tan multitudinarios, el entierro de Senna en Sao Paulo que habia como 2 millones de personas en las calles y el velatorio de Puerta y Jarque.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #209 en: 27 de Octubre de 2011, 13:20:28 pm »
58#  48# D.E.P