El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marco Simoncelli 58. DEP  (Leído 62372 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #240 en: 27 de Octubre de 2011, 17:27:26 pm »
victorlluch victor lluch navarro
 por nadiatronchoni
En el libro de firmas escribe @lorenzo99 : "Perdoname por haber discutido contigo" pic.twitter.com/V93jczaJ
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #241 en: 27 de Octubre de 2011, 17:27:59 pm »
Mark, si, si no te digo que no, cada uno lo siente como lo siente. No se le van a poner puertas al campo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #242 en: 27 de Octubre de 2011, 17:52:53 pm »
En Onda Cero han comentado que Sete ha estado en el funeral.
58#  48# D.E.P

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #243 en: 27 de Octubre de 2011, 17:58:34 pm »

Sic el "nerd"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #244 en: 27 de Octubre de 2011, 18:01:51 pm »
El piloto español Héctor Barberá (Ducati) ha comentado que aunque "nunca" se llevó "especialmente bien con Marco Simoncelli, ahora se le echa de menos como si fuera uno de los mejores amigos" después del trágico accidente que le costó la vida en el circuito de Sepang en Malasia.

Barberá considera que es "pronto para asimilar una tragedia como la de Marco". "Fuera de la pista apenas tuve relación con él, pero dentro puedo decir que era un tío muy valiente, entregado, y luchador", recordó.

El valenciano manifestó que ha vivido sus "mejores momentos deportivos junto a él, porque cuando conseguía ganarle era un buen momento, significaba que había vencido a piloto rapidísimo".

Barberá no da crédito de lo que ha pasado. "No pasan cinco minutos seguidos sin que me venga a la cabeza su recuerdo", reconoció. "Tenía 24 años, los mismos que yo, en 2002 empezó en el Mundial, hace apenas unas carreras yo celebré mis 150 Grandes Premios, él los ha cumplido ahora", explicó.

El valenciano destacó que ahora le llegan "un millón de recuerdos, algunos similares, otros distintos". "En definitiva los dos perseguíamos el mismo sueño, ser piloto de motos, un sueño que sin darnos cuenta nos ha unido", confesó. "No sabía cuánto hasta que ha pasado algo así. Quiero dar mi máximo apoyo a toda su familia porque lo merecen. Siempre lo llevaré en mis pensamientos, junto a mí, en mi moto. Descansa en paz, Marco", finalizó.

Hector Barbera en As.com.
Me gusta su honestidad reconociendo lo que todos hemos visto, que entre ellos nunca ha habido buen rollo, y demuestra que no era necesario para sufrir su perdida y echarlo de menos.
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #245 en: 27 de Octubre de 2011, 18:12:37 pm »
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #246 en: 27 de Octubre de 2011, 18:22:59 pm »
Esta cancion de Vasco Rossi es la que ha sonado cuando salia el ataud de la iglesia.
Vasco Rossi era su artista favorito.
Quede como un humilde homenaje para la figura de Marco Simoncelli.

Letra Siamo Solo Noi de Vasco Rossi en espańol
Sólo tiene que
Vamos a la cama temprano en la mañana
Y nos levantamos con dolores de cabeza
Sólo tiene que
Lo que no tienen una vida normal
Lo que sabemos es no limitar
Sólo tiene que
Que tenemos más respeto por nada
Ni siquiera por la mente
Sólo tiene que
Los que se mueren antes
Los pivotes que es el mismo.

Sólo tiene que
Que tenemos más nada que decir
Sólo tenemos que vomitar
Sólo tiene que
Que hay más de
Escuche.

Sólo tiene que
Los que no tienen respeto por nada más
Incluso para las personas
Sólo tiene que
Los que ya no creen en nada
Y yo siempre le importa un comino.

Sólo tiene que
Entre la espada y la santidad que es la misma
Siempre y cuando no hay espacio
Sólo tiene que
Lo que tenemos que desayunar con el resto de la tostada.

Sólo tiene que
Los que no tienen ganas de hacer nada
Roban sólo
Sólo tiene que
Generación de malestar
La mayoría de lo que no tienen santos o héroes
Sólo tiene que
Sólo tiene que
Es sólo nosotros ...
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #247 en: 27 de Octubre de 2011, 19:33:12 pm »
La verdad es que ha resultado bastante emotivo e intensa la despedid a Marco, al menos para los que la hemos podido seguir.

Durante los ultimos años ha habido grandes pilotos que se han ido, pero quiza este caso va a llegar al corazon de muchos por una serie de circunstancias ajenas al piloto, me explico. En su dia vi imagenes del funeral de Joey Dunlop, y por la cantidad de gente que habia era parecido a un funeral del primer ministro. El hecho, aunque suene duro decirlo, de verle muerto en vivo, de verle el rostro arrastrandose sin el casco, de ver a su padre y a su novia abrazandose mientras el padre hacia un gesto indicativo que no habia nada que hacer, el poder seguir un funeral integramente, es algo que en otras desgracias no hemos tenido quiza la "suerte" de poder seguirlo tan de cerca. Por este motivo pienso que quiza todos estos hechos marquen quizá todavia mas que otras perdidas que, de algun modo u otro, han sido mas anonimas o intimas de cara a familia y amigos.

Espero que donde este, descanse en paz.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #248 en: 27 de Octubre de 2011, 21:03:53 pm »
...viendo el video, la entereza del padre es sorprendente, me imagino que estara la fase de  irrealidad, negación...

Siempre pensaremos en Marco.
Muy fuerte.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #249 en: 27 de Octubre de 2011, 21:29:37 pm »

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #250 en: 27 de Octubre de 2011, 21:33:24 pm »
victorlluch victor lluch navarro
 por nadiatronchoni
En el libro de firmas escribe @lorenzo99 : "Perdoname por haber discutido contigo" pic.twitter.com/V93jczaJ

Tampoco creo que haya que pedir perdón por decir las cosas como son, o al menos como tu piensas, pero bueno, que Jorge ha querido hacerlo así, y ya está.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #251 en: 27 de Octubre de 2011, 21:35:41 pm »
Ahora si puede decirse:

Hasta siempre Marco y que descanses en paz,nosotros seguiremos pero nunca te olvidaremos.

Saludos,,,,Al cielo,,,,,

Hasta siempre Norick

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #252 en: 27 de Octubre de 2011, 21:59:58 pm »
Edito, que no iba aquí la respuesta... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #253 en: 27 de Octubre de 2011, 23:09:15 pm »
...viendo el video, la entereza del padre es sorprendente, me imagino que estara la fase de  irrealidad, negación...

Siempre pensaremos en Marco.
Muy fuerte.
Yo todavía alucino con esto, y más contando con como fue todo, metiendolo en la ambulancia y sabiendo que no había nada que hacer... Pero la madre también, incluso la novia hablando en el funeral, increible. No se si todo el apoyo de la gente y el saber que se fue haciendo lo que le gustaba, y siempre tendrán esa imagen de heroe, les está ayudando, pero es brutal como lo están afrontando

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #254 en: 27 de Octubre de 2011, 23:31:06 pm »
Eddie, no sabemos lo fuertes que somos hasta el día que nos toca serlo