El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marco Simoncelli 58. DEP  (Leído 62363 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #270 en: 28 de Octubre de 2011, 14:02:08 pm »
Personalmente pienso que HRC no debe obligarles, y personalmente tambien pienso que deberian haber ido. Una cosa no quita la otra. Son actos a los que hay que asistir, y no lo considero hipocresia, lo considero tener educacion. Aunque a cada uno lo educan de una forma, claro esta.
« última modificación: 28 de Octubre de 2011, 14:05:22 pm por chusinawer »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #271 en: 28 de Octubre de 2011, 14:02:17 pm »
Paso de responder el que lo vea como yo lo entenderá


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #272 en: 28 de Octubre de 2011, 14:11:40 pm »
El casco de Trulli bonito gesto


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #273 en: 28 de Octubre de 2011, 14:25:47 pm »
los japoneses hacen las cosas a su maner, desde luego nada que ver un funeral italiano con uno japonés.

yo solo digo que a lo de sic yo habría ido

El funeral de Shoya fue algo más intimo y más solemne, si fueron pilotos japoneses, considerados amigos de Shoya, pero salvo eso, poco más, era otra historia. No se televisó (creo) y el dolor quedó puertas adentro.

Ambas son pérdidas irremplazables, pero Shoya llevaba 2 años en el mundial, era un piloto (desconocido para la mayoría) en cambio Sic era mucho más mediático además de que su papel en el mundial había sido mucho mayor. Campeón del mundo de 250cc, su paso por MGP, etc... los echamos de menos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #274 en: 28 de Octubre de 2011, 14:31:16 pm »
El casco de Trulli está muy bonito, sin dudas, pero con que lo pongamos una vez casi que vale... ya van 3...

 :cheers

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #275 en: 28 de Octubre de 2011, 16:46:21 pm »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #276 en: 28 de Octubre de 2011, 17:40:42 pm »
VITO GUARESCHI -- Ducati Team Manager

VG: “I think for Valentino he will need time to accept what happens. Valentino left the circuit immediately because he has a very heavy weight on his shoulders. I don’t know what he is thinking but sure he has a heavy heart in this moment.

"My best memory of Marco will be from Sunday morning in the breakfast room at the hotel. This is the last time I saw and spoke with Marco and I think Marco stays in my head with this last time I speak with him. This is a big disaster, he's big friend of Valentino's. He liked this sport, he liked this life."

JEREMY BURGESS -- Valentino Rossi's crew chief.

JB: “Valentino and Marco were good mates, always in the quarry racing dirt bikes, Valentino got him on the right track a few years ago and told him to do some training to win the 250 world championship and he did.

"Valentino was very clear last year that if Marco came to grips with the bigger bike he’d be a serious threat in the future and he was coming to grips with it for sure.

“I think Honda obviously felt that because they wanted to keep him on board for next year. He was a great competitor and a great bloke. He was good for the sport.

"Marco didn't have control of his bike and it was unavoidable impact from all sides. Valentino was able to get back to the pits even though the rim was damaged, the front fender and cowling also."

LIVIO SUPPO

Marketing Director, Honda Racing Corporation

LS: "Honda believed a lot in Marco, he was a great rider, a big talent and it is just a pity he had no time to show it."

FAUSTO GRESINI

Simoncelli's Team Boss

FG: "In this moment I cannot believe anything. After something like this you can't see any reason to do this (racing)."

CARLO PERNAT -- Marco Simoncelli's Manager

CP: "We lost a nice man in Marco Simoncelli today. He dreamed to be world champion but now the dream is over. No matter what happened Marco was the friendliest guy in the paddock -- he spoke and cared for everyone. He was a true racer, a star on and off the track."

NICKY HAYDEN -- 2006 World Champion

NH: "It's hard to even talk, man. Obviously you feel for his family, his friends, his team, but we all feel it. In this paddock we're all brothers. Just hard to say anything other than that guy's going to be missed on the track and off the track. He really was a star.

"It's a cruel game sometimes. Some days it can be the best of things. But sport is like that -- life is like that. It can be really cruel sometimes and you don't know why."

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #277 en: 28 de Octubre de 2011, 17:51:37 pm »
Personalmente pienso que HRC no debe obligarles, y personalmente tambien pienso que deberian haber ido. Una cosa no quita la otra. Son actos a los que hay que asistir, y no lo considero hipocresia, lo considero tener educacion. Aunque a cada uno lo educan de una forma, claro esta.

Masuno COMO UNA CATEDRAL.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #278 en: 28 de Octubre de 2011, 17:53:19 pm »
Cita de: Julian Ryder
The only thing I am certain of about Marco Simoncelli is that we hadn't seen the best of him. We'd seen the best race of his MotoGP career just a week before his death. In Australia he finished second after a clever and controlled comeback on his lifelong rival Andrea Dovizioso. He'd lost position to Dovi when a rain shower arrived but judged the conditions perfectly to get it back on the last lap.

I'm not sure he'd have been able to do that earlier in the season. He crashed twice in the first three races then had the infamous coming together with Dani Pedrosa in France. At the time, I took the view that Marco was largely to blame and it would be hypocritical of me to change that opinion in the light of last weekend's tragedy. What I will say is that those crashes in the two previous races had ramped up his desperation to get that elusive rostrum finish. What he endearingly called 'the polemic' surrounding the incident then affected him, as he admitted later in the season. He had a run of six front-row starts up to and including Mugello that produced very little in the way of results, including two pole positions, Catalunya and Assen, that he didn't take advantage of. The next time he started from the front row was Phillip Island. In the three races previously he had a hat-trick of fourth places. A few months earlier that would have been a prelude to another disaster.

He'd also started getting the better of Ben Spies, who'd overtaken him on the last corner of two GPs in the middle of the season. It'd taken Marco until Misano, the thirteenth race of the season, to beat Dovi in a race. It might only have been a fight for fourth but it started the run-up to that Phillip Island race.

It took Marco a good while to learn how to ride a MotoGP bike. Restrictions on testing made life very difficult for him as a rookie, and just when he thought he was getting to grips with the RCV, HRC gave him the factory electronics package. His understanding of the bike dropped, he said, from 90% to 40% overnight. He had to start the learning process all over again.

The record books will show that Marco only had two rostrums and two poles in MotoGP. No-one believes it would have stopped there. HRC clearly thought the graph was going to continue upwards, otherwise they'd have kept hold of Dovizioso. Whatever the paddock thought of Marco, one thing is certain: the paying punters loved and adored him, and not just the Italians. There was a good deal of the old-school, don't give a damn about him, as Kevin Schwantz touchingly pointed out earlier on Soup. He didn't really say it, but there was an awful lot #34 and #58 had in common.

Of course fans loved watching him on a bike. Too tall, feet crammed into boots two sizes smaller than his shoes, knees and elbows everywhere, playing fast and lose with the laws of physics. There's no doubt he was intimidating on track; as Rossi noted before Marco came to MotoGP, "He's f****** big and he's F****** aggressive. I think the thing that really attracted everyone to Marco was the difference between the racer and the off-track persona. I never heard of or saw him refuse to pose for a picture or sign an autograph, and he always did it with a smile. He enjoyed everything about his job. And of course the magnificently scruffy yet ultra cool look, the hair, the sonorous voice that resonated so charmingly with his use of the English language didn't do any harm.

The bottom line is that he was a thoroughly nice man. Mary Spies told me about a riders' visit to a children's cancer ward before one race. Guess who was down on the floor with over-excited kids riding on his back, pulling his hair and generally making a lot of noise. But when you look at the astonishing courage, dignity and humanity exhibited by Marco's father, Paolo Simoncelli, you start to understand where he got it from

Would Marco Simoncelli have won a MotoGP race? Of course he would. He would have lit the sport up for years. Would he have been World Champion? We'll never know.

God, I'd have loved to have seen him on a 1000.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #279 en: 28 de Octubre de 2011, 19:01:08 pm »
After the Flag Motogp.com:

After the Flag: Marco Simoncelli tribute

Para descargar Paddock GP:

Homenaje a Marco Simoncelli - Paddock GP [La1][TDTRip][Español][2011]
******************************************************************************
Modificado, el enlace no hace falta registro
« última modificación: 28 de Octubre de 2011, 19:25:49 pm por el_chorvo »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #280 en: 28 de Octubre de 2011, 19:07:28 pm »
After the Flag Motogp.com:

After the Flag: Marco Simoncelli tribute

Para descargar Paddock GP:

Homenaje a Marco Simoncelli - Paddock GP [La1][TDTRip][Español][2011]

Gracias por el aviso del After the flag, ahora mismo lo estoy bajando ya al iPhone ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #281 en: 28 de Octubre de 2011, 19:19:43 pm »
After the Flag Motogp.com:

After the Flag: Marco Simoncelli tribute

Para descargar Paddock GP:

Homenaje a Marco Simoncelli - Paddock GP [La1][TDTRip][Español][2011]
alguien que tenga el enlace del programa homenaje del canal italia 1?
58#  48# D.E.P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #282 en: 29 de Octubre de 2011, 13:21:02 pm »


Que creo que es algo así como, "sacad lo huev*s, que va a haber lucha"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #283 en: 29 de Octubre de 2011, 14:17:18 pm »
Cita de:  Ismael Bonilla
Hay máximas en mi vida en las que creo profundamente y que trato de aplicar en mí día a día, en mis cosas, y por las que me guío cuando el desánimo me invade cualquiera que sea el motivo, como esta vez con la desaparición de Marco Simoncelli.

Son cosas del tipo “la buena o mala suerte no existe, es lo que tú haces por tenerla”, o “todo pasa por algo, trata de averiguar qué es ese algo” o “todas las cosas malas, sin excepción, tiene una parte buena”. Y de verdad que creo en ellas hasta el fondo, pero, en días como hoy, es muy difícil encontrar algo bueno ante el desastre vivido en Sepang en el que ya sabemos el desenlace con Marco Simoncelli. Es injusto, muy injusto lo que ha sucedido con Marco. Pero por desgracia, la vida no es justa. Vemos injusticias cada día en todos los ámbitos de la vida, en nosotros mismos o a nuestro alrededor. Lo que ocurre es que este caso toca muy de cerca a la familia motociclista, y más aún, a los que alguna vez nos subimos en una moto dentro de un circuito.

Es cierto, un accidente así da mucho que pensar. Si esto le ha pasado a un profesional, un chaval joven y fuerte, y rodeado de todas las protecciones y máximas medidas de seguridad, ¿por qué no nos puede pasar a alguno de nosotros? Es inevitable hacerse esa pregunta. Pero ya no sólo a todos los que montamos en moto; montando en moto, en bici, en coche, caminando, o incluso mientras duermes. Sí, ya lo sé, no hay el mismo riesgo a 300 km/h en una moto, que viendo una película en tu sofá; pero otra de las cosas en las que creo es que cuando llegue tu momento, ha llegado; y no hay nada que puedas hacer. Da igual a lo que te dediques. No pretendo que nadie comparta esta opinión, pero ésta es la mía. Y en mi empeño en ser positivo, en sacar algo bueno de todo lo malo, quiero que el accidente de Marco al menos me sirva a mí, y a todo a quien así lo quiera ver, para recordar que sólo hay una vida, y que debemos disfrutarla y aprovecharla.

Antes de ponerme a escribir estas líneas me ha venido a la cabeza uno de los vídeos de Internet que más me han marcado y que más provecho le he sacado. Se trata de un discurso que Steve Jobs –fundador de Apple, y también recientemente desaparecido- dio en la universidad de Stanford hace algunos años. Si aun no lo has visto, te recomiendo que lo busques en YouTube. Jobs dedica una parte importante del discurso a hablar sobre la muerte. Comparto cada palabra que dice, y hoy quiero hacer mías sus palabras, aunque no lo sean.

Si vives cada día como si fuera el último, ten claro que algún día tendrás razón. Será el último. Por eso, cuando me despierto por las mañanas me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que hoy voy a hacer? Si durante muchos días seguidos, la respuesta es NO, algo no va bien. Algo tienes que cambiar. Estoy seguro que si Marco se hacía esa pregunta por las mañanas, la respuesta ese fatídico 23 de octubre hubiera sido un SÍ rotundo. Marco se fue haciendo lo que más feliz le hacía y también nos lo hacía a nosotros, haciéndonos disfrutar con su espectáculo y “locura” encima de su Honda.

Posiblemente, la muerte es el mejor regalo de la vida. Es lo que le da sentido a todo. Saber que vas morir algún día, sin saber cuál, es lo que nos ayuda a tomar las grandes (y a veces muy difíciles) decisiones de la vida. Todo, absolutamente todo se queda pequeño frente a la muerte. El orgullo, el miedo a equivocarse, el cargo de conciencia o el ridículo ante el fracaso…saber que antes o después vas a morir, debe recordarnos que no tienes nada que perder y mucho que ganar si no intentas alcanzar tus sueños y metas. Confía en algo: el destino, el corazón, tu instinto, el karma…lo que sea, pero inténtalo SIN MIEDO.

La muerte es el destino que todos compartimos. Pero nuestro tiempo es limitado, no lo desperdiciemos viviendo una vida de otro o una vida que no queremos vivir. ¡Vive tu vida! Montando en moto, haciendo negocios, criando perros, sólo o acompañado…pero vive tu vida a tope, la que tú quieras y sientas. Nunca te conformes, porque ninguno de nosotros sabemos cuanto nos queda en esta tierra, que por cierto nos estamos cargando entre todos.

Conozco a algunos de los pilotos españoles en el Mundial, a unos más que otros, pero a Marco Simoncelli creo que nunca le he llegado a ver si quiera sin casco o fuera de la tele. Pero está claro que era un tío auténtico, no hay muchos como él. Me gustaba de Marco precisamente eso, que siempre lo intentaba. A veces le salía bien, y a veces mal, pero no se conformaba. Yo prefiero siempre saber que pasa si lo intento, a quedarme con la duda de ¿qué hubiera pasado si lo hubiera intentado? Te puedes equivocar en tus decisiones, está claro. Pero eso es la vida.

Y la vida sigue; al igual que el Mundial y las motos. Estos días se hablará mucho de este accidente –sí, nos guste o no, a las personas nos gusta un morbo que solemos confundir con curiosidad, o ¿acaso tú no miras cuando hay un accidente en la carretera?- Pero poco a poco se irá asimilando esta perdida y todo volverá a su curso normal. Es ley de vida, y de muerte. Yo personalmente me quiero quedar con lo bueno de Marco, y lo voy a hacer y tomar ejemplo de lo que pueda. Un tío luchador, con un estilo diferente, siempre sin miedo; y sincero, consigo mismo y con los demás. Siempre contestaba a lo que le preguntaban sin pelos en la lengua. Ójala todos fuéramos así.

Marco, te echaremos de menos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Marco Simoncelli 58. DEP
« Respuesta #284 en: 29 de Octubre de 2011, 15:48:05 pm »
Una de las propuestas presentadas como homenaje a Sic;