El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Cheste 2011  (Leído 23623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2011, 22:53:45 pm »
A mi 2003 me gustó y 2004 también. Nadie se acuerda de los carrerones de 2004? Los piques de Rossi y Sete... uff!

Y en 2005 también hubo alguna carrera que tela. Y 2006 la leche.

Para mi lo peor ha sido en 2007 ( salvando Montmeló ) y 2011, insoportables las dos temporadas, pero la de 2011 se me ha hecho menos pesada pq ya estoy acostumbrado, en cambio '07 veníamos de 2006 y creo que es la temporada más dura que recuerdo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #76 en: 31 de Octubre de 2011, 00:04:30 am »
Tanto Aoyama como Takahashi y Pirro (los pilotos de Gresini) correrán en Valencia.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #77 en: 31 de Octubre de 2011, 00:50:41 am »
A mi 2003 me gustó y 2004 también. Nadie se acuerda de los carrerones de 2004? Los piques de Rossi y Sete... uff!

Y en 2005 también hubo alguna carrera que tela. Y 2006 la leche.

Para mi lo peor ha sido en 2007 ( salvando Montmeló ) y 2011, insoportables las dos temporadas, pero la de 2011 se me ha hecho menos pesada pq ya estoy acostumbrado, en cambio '07 veníamos de 2006 y creo que es la temporada más dura que recuerdo.

sí, tienes razón.

Pero es que 2006 fue cojonuda.
Candidatos al título: Pedrosa, Hayden, Rossi, Capirossi, Melandri.  5 tipos con 3 marcas, y uno de ellos con moto satélite!!
Candidatos a podiums y ganar alguna carrera: Elías, Edwards, Stoner.

Se llegó a la penúltima prueba del mundial con 5 tíos con opciones matemáticas de titulo, y entre el 1º clasificado final, Hayden, al 5º, Pedrosa, hubo 37 puntos a final de año.

Temporadón.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #78 en: 31 de Octubre de 2011, 03:58:44 am »
2006 fue la leche sí, con muchos candidatos al título, pero en mi opinión, aquel año tenía que haber sido de rossi en plan 2005 o sus años fuertes con Honda (2002-2003). Me explico:

-Durante la pretemporada, rossi se dedico a hacer el gamba y a flirtear con la F1. Se olvidó en cierta medida del desarrollo de la M1 y de entrenar. Yo creo que el tío pensaba que con los datos del año anterior, su peazo talento (sí, es posible que hasta él mismo pensase que iba sobrado) y unos cuantos días de entreno serían suficientes. ¡¡¡Error!!! El tío llegó a las primeras carreras con unos problemas de chatering acojonantes. La moto se meneaba más que una negra en los carnavales de Rio de Janeiro.
Esos problemas practicamente le acompañarían durante todo el año a la hora de poner a punto la moto para cada circuito. Luego conseguía solventarlos sí, pero ya iba perdiendo tiempo de cara a preparar mejor cada carrera. Su talento también los disimulaba. Después de todo, una 990 no es una 800. Ahora eso sería imposible.
Y luego que a rossi ese año se le juntó todo: problemas de motor (le mans y laguna seca), neumaticos jodidos (china), lesiones (assen y donington), caídas increibles (cheste), que le tiraran (jerez)...

Pero en mi opinión, si todo hubiese seguido un guión medianamente normal, ese año 2006 tenía que haber sido de rossi sobradamente. Consiguió 5 victorias y perfectamente podía haber conseguido 9 como en sus grandes años. Y aun con todos esos problemas, casi gana el mundial...

¿Qué había candidatos al título? Si, por supuesto. Todos los años hay varios. Pero 2006 fue una alineación de los planetas para que rossi no ganara...

Es mi opinión...

« última modificación: 31 de Octubre de 2011, 04:04:01 am por el caballero oscuro »

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #79 en: 31 de Octubre de 2011, 09:02:22 am »
+1

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #80 en: 31 de Octubre de 2011, 09:03:56 am »
mas que que se alinearan los planetas para que rossi no ganara, creo que rossi se desalineó él soloito para no ganar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2011, 09:48:15 am »
Gresini correrá en Cheste.

Paolo ha pedido un minuto de ruido para Marco, con todas las motos del Mundial haciendo ruido al mismo tiempo...grande!

1000 veces mejor que el silencio, ojala le hagan caso.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2011, 13:10:01 pm »
mas que que se alinearan los planetas para que rossi no ganara, creo que rossi se desalineó él soloito para no ganar

efectivamente
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2011, 13:43:04 pm »
Hayden gano ese año y sabemos que no es un top, pero ese año demostro ser muy fuerte. Si hablamos de los posibles "y si..." tambien habria que comentar que hubiera pasado si Hayden hubiese tenido mas huevos a decirle a Honda que no hiciera de probador los viernes y centrarse en preparar la carrera, como paso en muchas de ellas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #84 en: 31 de Octubre de 2011, 13:47:45 pm »
nicky aquel año fue muy reggular, en un día malo te hacía tercero , pero curiosamente le costaba ganar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #85 en: 31 de Octubre de 2011, 14:10:48 pm »
Un par de noticias referentes al GP de Valencia en la categoría de Moto2:
- Alex Baldolini pilotará la Moriwaki del Desguaces La Torre G22, sustituyendo al lesionado Gadea.
- Marc Márquez aún es duda para el GP. El miércoles pasará revisión en la consulta del Dr. Mir para revisar su problema de doble visión en el ojo izquierdo.
Y en cuanto a MotoGP:
- Jorge Lorenzo aún no ha decidido si correrá o no en Cheste. El miércoles lo decidirá.
   

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #86 en: 31 de Octubre de 2011, 17:02:19 pm »
Un par de noticias referentes al GP de Valencia en la categoría de Moto2:
- Alex Baldolini pilotará la Moriwaki del Desguaces La Torre G22, sustituyendo al lesionado Gadea.
- Marc Márquez aún es duda para el GP. El miércoles pasará revisión en la consulta del Dr. Mir para revisar su problema de doble visión en el ojo izquierdo.
Y en cuanto a MotoGP:
- Jorge Lorenzo aún no ha decidido si correrá o no en Cheste. El miércoles lo decidirá.

Va a ser la 4 Moto2 que prueba Baldolini en estas 2 temporadas.
Lo de Marc no tiene buena pinta, si en este tiempo sigue con vision doble, no se yo si en 4 dias se va a recuperar y estar en Valencia, aunque por supuesto espero que este.
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #87 en: 31 de Octubre de 2011, 17:34:36 pm »
- Marc Márquez aún es duda para el GP. El miércoles pasará revisión en la consulta del Dr. Mir para revisar su problema de doble visión en el ojo izquierdo.

¿Mir no era traumatologo?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #88 en: 31 de Octubre de 2011, 17:49:47 pm »
Gresini correrá en Cheste.

No puedo evitar pensar si recibió algún tipo de presión, por muy mínima que sea, para que ponga la moto de Aoyama en la largada  :unsure

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #89 en: 31 de Octubre de 2011, 17:55:52 pm »
Gresini correrá en Cheste.

No puedo evitar pensar si recibió algún tipo de presión, por muy mínima que sea, para que ponga la moto de Aoyama en la largada  :unsure

Correrá tanto en MGP como en M2.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"