El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa Cheste 2011  (Leído 23626 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #105 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:53:18 pm »
Wild Cards 125cc:El danés Emil Meyer Petersen (Nordgren Racing), los españoles Daniel Ruiz (Larresport) y Juan F. Guevara (Team Murcia Pramac), el británico John McPhee (Racing Steps Foundation KRP) y el alemán Kevin Hanus (Team Hanusch).
En Moto2 vuelve Elena Rossel, y Oscar Climent.
Me soprende que solo 2 wild card de 125cc sean españoles.


Es que los mejores pilotos españoles del CEV tienen todos 14 o 15 años y por tanto no pueden correr el mundial, de hecho los 2 que van, son junto a Josep Rodriguez (que ya es piloto titular de BQR) los mejores españoles del CEV con edad para ir al mundial, y Juanfran Guevara es 7º y Dani Ruiz es el 19º clasificado!!!!
Como mucho, ya que Oliveira está probando la moto3 de Monlau, le hubiesen podido dejar una 125 para que saliese de wild card en cheste.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #106 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:36:57 pm »
Ya es oficial, ni Lorenzo ni Marquez corren en Valencia. Hay que darle la enhorabuena a los comisarios de Sepang ellos solitos han decidido el titulo de M2.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #107 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:12:21 pm »
Pff.. qué lástima lo de Márquez...
   

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #108 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:19:47 pm »
Una lastima la ausencia de Marc, a Bradl seguro que no le ha hecho gracia ganar asi, pero espero que refrende el campeonato con la victoria en el GP
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #109 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:26:57 pm »
Pues la verdad es que vaya faena que el campeonato de Moto2 termine asi, era un gran aliciente para este gran premio, y por lo que se ve sera solo en Moto2.

Cualquiera de los 2 se merecía el campeonato, pero cualquier piloto respondera, en este caso Bradl, que no le gusta ganar el campeonato asi.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:02:14 pm »
Seguro que a Bradl le sabe agridulce su titulo asi, aunque con los años, lo unico que parece que cuenta es el titulo consequido...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #111 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:32:16 pm »
Citar
Es una lástima porque yo era el que tenía más ganas de correr en Valencia. Con las lesiones no se puede hacer nada y menos cuando se trata de la vista. No es una cosa grave pero necesitamos más tiempo. Si fuese una clavícula o un hombro aún podríamos hacer un esfuerzo y correr, pero sin tener la vista al cien por cien no nos la podemos jugar. Si me fallase la vista aunque sólo fuese un momento, pondría en peligro mi integridad física y también la de los otros pilotos. No podemos ser muy optimistas, pero los médicos apuntan que hay una pequeña posibilidad de mejora, a ver si aparece. Si no, será una pena perderse la última carrera en Valencia delante de nuestros aficionados, pero estaremos igual de contentos con la temporada que hemos hecho. Con estas cosas no se puede hacer nada y ahora sólo tenemos que pensar en la recuperación.

A ver si aún puede correr.   :smash
¿Poniendo nervioso a Bradl? No parece el estilo de Alzamora & Márquez ¿no?

Saludos

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #112 en: 02 de Noviembre de 2011, 21:16:32 pm »
Desde luego, vaya mier*a de final de temporada  :fuego
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2011, 21:35:22 pm »
Pues sí... esque me sabe muy mal por la remontada de puntos, y el carrerón de Australia para que ahora unos comisarios les diera la gana arruinar el campeonato... Bff, desde luego Bradl se lo merece, pero esque tras el temporadón ( y rookie en la categoria ) que ahora se vea sin poder luchar por el título por algo que él no tiene la culpa me sabe fatal...

Creo que este es el GP que he esperado con menos ansias... malo para tratarse el último de la temporada y aún con títulos por decidir... Además, con los ''carrerones'' que solemos ver siempre en Cheste.... pfff!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #114 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:15:19 am »
Pues es una pena que Marc no pueda correr, pero lo importante es que se recupere de sus lesiones. Además, en realidad es una pena que no corra porque nos perderemos el show que suele dar en carrera y más en esta que tendría que salir a ganar o salir a ganar, no hay otra. Pero siendo realistas, conseguir el campeonato era casi casi una lotería... Vamos, que la pena de que no pueda correr es más por la carrera en sí que por el campeonato, pues este ya está al 95% decidido. Yo creía que se lo iba a llevar hasta que pasó lo de Sepang y además créo que es quien más se lo merecía, y con eso no digo que Bradl no lo merezca, ni mucho menos, será un justo campeón y como tal habrá que felicitarle.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #115 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:51:51 am »
Vaya fin de temporada, la verdad...

Lo de Marquez, era casi imposible que consiguiera el campeonato, pero solo por verle intentarlo, ya hubiera merecido la pena.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #116 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:55:27 am »
Ya es oficial, ni Lorenzo ni Marquez corren en Valencia. Hay que darle la enhorabuena a los comisarios de Sepang ellos solitos han decidido el titulo de M2.

No se donde lo leí, pero creo haber leído a Dennis comentar algo de que fue que empezaron a funcionar los aspersores por algún error, y que por ello los comisarios no se dieron cuenta, por que el agua no llegó a ellos. Seguramente Dennis que anda por el paddock recibió esa información de una buena fuente que seguramente va más allá de nuestras impresiones superficiales.

A mi entender es un tema complejo. Tengo un amigo que vive a unos 80 metros de mi casa, y el otro día llovió en la mía y en la suya no, yo mismo lo comprobé, coincidió el corte de la nube entre las dos casas, esto también pudo ocurrir en Malasia, pero no nos paramos a valorarlo o a pensarlo, sino a cortar cabezas que es más fácil... Juzgamos a los comisarios como unos inútiles e incompetentes, aparte de culpables absolutos del titulo no conseguido por Marc, y yo quiero seguir pensando de que no son eso, y que no hay que enterrar a todos los que andaban por aquella zona.

Si realmente según decíis todos vieron que estaba lloviendo ¿por que no levantaron las banderas?¿para joderle intencionadamente el título a Marc?¿o para animar al público que tanto se excita con las caídas?¿o no las levantaron por que no sabían que cuando llueve hay que levantarlas?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #117 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:10:38 am »
Ya es oficial, ni Lorenzo ni Marquez corren en Valencia. Hay que darle la enhorabuena a los comisarios de Sepang ellos solitos han decidido el titulo de M2.


A mi entender es un tema complejo. Tengo un amigo que vive a unos 80 metros de mi casa, y el otro día llovió en la mía y en la suya no, yo mismo lo comprobé, coincidió el corte de la nube entre las dos casas, esto también pudo ocurrir en Malasia, pero no nos paramos a valorarlo o a pensarlo, sino a cortar cabezas que es más fácil... Juzgamos a los comisarios como unos inútiles e incompetentes, aparte de culpables absolutos del titulo no conseguido por Marc, y yo quiero seguir pensando de que no son eso, y que no hay que enterrar a todos los que andaban por aquella zona.


¿ A que me suena esto ?  :devil :devil :devil

 :lol :fiseta :lol :fiseta
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #118 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:54:26 am »
A ver, si se pone en funcionamiento un aspersor se ve. Otra cosa es que esten mirando a las musarañas. Me extraña el tema aspersores no conozco ningun circuito que los aspersores mojen la pista. Mas suena a capote echado desde la dirección que a realidad.

Y aqui no matamos a nadie, simplemente decimos las cosas como son. Los comisarios han decidido un mundial, ellos solitos. Y no solo el mundial, Marquez lleva dos semanas viendo doble y Smith con la clavicula fractura. Y eso es asi, lo querais ver o no.

Yo he estado viendo algunos rallies al lado de comisarios y los tios son eficientes al cien por cien (la mayor parte), sin embargo hay algunos que van de fiesta y no se enteran de nada. Y eso hay que decirlo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13787
Re:Previa Cheste 2011
« Respuesta #119 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:05:59 pm »
¿Soy el único que piensa que Marc está así de mal porque se han unido el golpe de Australia con la de Sepang?

Y decir que los comisarios de Sepang han decidido el Mundial me parece, hasta cierto punto, "fuerte"...porque no han sido más que otra de las cosas que lo han decidido, una más...como otras tantas caídas o circunstancias que se han dado...aunque nos joda, así lo veo yo...simplificar en estos temas siempre me ha parecido un error.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"