El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Donde estas, Polakow???  (Leído 5643 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Donde estas, Polakow???
« en: 31 de Enero de 2005, 15:22:30 pm »
:huh Alguien sabe donde anda Polakow???, imagino que con este tiempo por Brasil, pero como hace ya que no pasa por aqui.
Espero que estes bien Polakow, y desde luego me imagino que dandole a la tabla por esas playas brasileñas.
Un saludo Pow.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2005, 15:31:50 pm »
Hace poco comente con Alex esto mismo. ¿Alguine sabe como localizarle?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2005, 15:36:57 pm »
Si quieren, me ofresco para ir a recorrer el sambódromo de Río de Janeiro para este carnaval, capaz que lo encuentro.
Como es una empresa harto difícil y sacrificada, un poco de ayuda vendría muy bien.

Desconectado Rusa

• campeón 125
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2005, 15:46:04 pm »
Yo también he estado pensando en Pow, hace un millón que no se deja ver por el Foro...

Quizás, no se había cambiado de casa hace poco?  :huh:  Lo único que se me ocurre es que todavía no tenga conexión a Internés...

Bueno, yo también espero que estés bien, Pow  :P (y con un poco de suerte en Brasil, que aquí hace musho frio  :rolleyes: )

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2005, 16:03:02 pm »
También se echa de menos a Q-rrito. Lleva casi 3 meses sin publicar (Pow lleva casi 2, que también es bastante). Alguien sabe algo de ellos???

Venga, saludos a todos!!! Seguro que cuando empiece la temporada, volvemos a juntarnos por aquí todos, pero todos, todos!!!

:scooter  
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Jotace

• campeón 125
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2005, 17:35:54 pm »
Pues como no se esbabile, va a tener faena para leer todos los post de las ultimas semanas.... :lol:
Es como no hacer los deberes del cole,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, je,je
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Errol

• campeón 125
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2005, 18:33:21 pm »
jejejeje...... si que hace frío, ayer estuve en Tarifa navegando, toda la ensenada para dos tablas. No sé ande andará Pow, pero con estos temas el mono puede ser tan fuerte como el de moto.......

Y se me ha quitado el catarro!!!!!!!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2005, 21:53:46 pm »
Y Bayluistic#11 tambien hace tiempo que no publica... :unsure:

Conque en Tarifa eh? En la playa Valdevaqueros? Si es asi mi casa esta mu cerca siguiendo por esa mala carretera para adelante.

Agur!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2005, 07:55:13 am »
Yo le mande un privado por lo de la esquiada y me contesto en Navidad desde Suiza que habia ido a ver a su familia y tambien me dijo que andaba muy liado con la casa nueva, pero fue a finales del año pasado...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2005, 10:33:48 am »
Yo le mande un privado por lo de la esquiada y me contesto en Navidad desde Suiza que habia ido a ver a su familia y tambien me dijo que andaba muy liado con la casa nueva, pero fue a finales del año pasado...

Saludos.
Hola a todos.

Bueno, sabemos que en Diciembre todavía corría por ahí.
Seguramente cuando esté instalado en su casa vuelva a conectarse.
De todas maneras tal vez me pase algún día por la playa de Castelldefels donde tiene su escuela de vela a ver si lo localizo.

De Q-rrito y Bayluistic#11 nada de  nada...
« última modificación: 01 de Febrero de 2005, 10:34:43 am por Alexgp »

Desconectado Lestat

• campeón 250
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2005, 10:41:03 am »
Bueno, es bueno saber que todo está ok y que tan solo es que está bastante liado con temas varios. Es que a uno se le empiezan a pasar cosas malas por la cabeza (no me digais cenizo que seguro que no he sido el único) cuando hace un tiempo que alguien como Pow no da señales de vida durante una temporada larguita.
 Seguro que en cuando el mundial empiece a dar algunos coletazos le tenemos por aquí dando sus serenas y meditadas opiniones.

Tioooooo, que se te echa en falta Pow!!!!!!!!! Espero que todo te vaya bien, de verdad. :P  :P  :P  :mellow:  

Desconectado Errol

• campeón 125
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2005, 10:52:11 am »
Hop, muy cerca... en Bolonia? Yo paro siempre en Casa de Porro ( por Bartolomé Porro, malpensaos)

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado liberio

• campeón 250
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2005, 12:00:50 pm »
Pues lo que ha pensado Merkel es lo que hemos hecho mucha gente, pero por no pensar en malos rollos, pues no se dice.

Yo lo hable con Rafa y me comento lo del tema de Suiza y que estaba cambiando de casa, por lo que ya pense que es porque no podia.

Pow di algo, aunque sea que no puedes entrar porque no tienes conexion.

Esperamos disfrutar de tus experiencias pronto.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2005, 12:40:14 pm »
Yo no pienso nada malo, no hay por qué. Todos sabemos que se va a menudo a Brasil y que estaba con un cambio de casa y eso, o sea que no podrá pasarse por el momento. Cualquier día nos da la sorpresa y nos cuenta alguna de sus guapas batallitas. Eso espero.

¿Y los demás habituales del foro?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Donde estas, Polakow???
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2005, 13:04:59 pm »
:P Venga que si,que pronto los tendremos con nosotros de nuevo :P

Dejaros ver ya :ph34r: ya podeis salir que el juego ya ha terminado y la temporada esta al caer :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes