El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33961 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #105 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:05:47 pm »
Es darle vueltas a cosas que en cierto modo no se pueden saber. No gana el mejor piloto, gana el mejor conjunto piloto/moto/equipo.

Yo opino que con la M1 no se podria haber hecho mucho mas de lo que ha hecho Lorenzo, pero eso no lo vamos a saber tampoco asi que lo mejor es quedarse con que este año el mas fuerte la sido Stoner. El año que viene veremos a ver.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #106 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:13:20 pm »
Es darle vueltas a cosas que en cierto modo no se pueden saber. No gana el mejor piloto, gana el mejor conjunto piloto/moto/equipo.

Yo opino que con la M1 no se podria haber hecho mucho mas de lo que ha hecho Lorenzo, pero eso no lo vamos a saber tampoco asi que lo mejor es quedarse con que este año el mas fuerte la sido Stoner. El año que viene veremos a ver.

Exactamente.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #107 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:14:26 pm »
Las 800 son historia... Por fin se puede decir.

P.D. ¿Quién pintó la línea de meta tan lejos?  :lol

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #108 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:24:58 pm »
no te falta razón Mertens...pero cuantas carreras le quitamos del monopolio ....son 3Dani+3Lorenzo+1Spies y el resto Stoner...11....la baja de Dani fue importante y Lorenzo igual...pero es lo que hay ahora...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #109 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:26:31 pm »
Las 800 son historia... Por fin se puede decir.


o*tia es verdad!!  :party :party  :dance :fiseta

 :lol :lol

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #110 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:36:39 pm »
Stoner ha dicho que se la ha jugado mas durante la 2 parte de la ultima vuelta para ganar a Spies que en el resto de la temporada...lo dicho un Animal/Bestia(en el buen sentido)...

Bautista ha forzado en la primera curva y le ha pillado que cuando se ha abierto Dovi para trazar mejor el tenia la rueda trasera en el aire y ha perdido la delantera y...strike...

Pedrosa en esta carrera cuando se ha puesto la cosa mal tenia muchooooo mas que perder que ganar, si se cae y se fastidia se pierde los entrenos de la semana que viene...los que se la tenian que jugar lo han hecho...

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #111 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:37:22 pm »

Mirate el video, la distancia que recupera Stoner es en aceleración pura y dura. Y mirate el video de las vueltas on board donde Spies sale pegado a las Honda y mira a que diferencia pasa por meta.


Pues yo me he visto el video y veo que Spies sale muy abierto y por encima del piano y no puede abrir gas a fondo porque no tiene la moto recta, en cambio Stoner hace la trazada perfecta y puede abrir mucho antes gas y eso junto con la mayor aceleración de la Honda hacen el resto. Esta claro que Spies sale largo sino hubiera ganado la carrera ya que tenia la ventaja suficiente.

http://www.rtve.es/deportes/20111106/stoner-cierra-temporada-campeon/473626.shtml

Si te das cuenta Stoner tambien sale por encima del piano. Mirate las vueltas anteriores y veras como Spies hace siempre la misma trazada.

A Spies le j*dió el control antiwheelie, estaba mal puesto en la moto (cargando mucho peso atrás), o le saltó al pisar el piano, o algo, la imagen es muy lejana, en dos motos de la misma categoría no se saca esa barbaridad de metros, eso se lo sacarán el año que viene a las cerretés

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #112 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:45:05 pm »
Bueno, una carrera extraña pero al final ha sido divertida... pero manda narices que tengan que correr en condiciones digamos peligrosas para que haya mas igualdad, es una pena...

Me quito el sombrero con Stoner por jugársela hasta el final, lo mismo Spies al que ya tengo ganas de ver sobre la 1000 y me gustaría oir las declaraciones de Pedrosa porque después de varias pasadas con Dovizioso y Spies, ha pinchado como un globo de feria... Para mi, decepcionante y me cuesta entenderlo... Y creo que para la afición de casa, lo mismo. Hoy ha desaprovechado una oportunidad para remontar en circunstancias adversas y ha seguido por el camino del conformismo. ¿Que pasa, que si no se juega el mundial no da el 100%? Creo que en esto debería aprender de otros pilotos como Stoner o Lorenzo, por ejemplo.

 :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #113 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:59:49 pm »
al empezar la carrera, jorge ha dicho en tve "cuando el agarre de delante no es alto, dani tiene problemas" o algo así .. pero no es excusa. no te puedes JIÑAR o pasar de disputar la carrera porque llueve o caenn 4 gotas. si el motivo es que dani no puede caerse bako ningún concepto, quizás deberíamos olvidarnos de un posible mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #114 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:12:33 pm »
Exacto, no es posible ser campeón evitando tomar riesgos si hay otros pilotos al mismo nivel que los toman contínuamente y además no se caen.

Saludos,

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #115 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:18:56 pm »
Una de las reflexiones más escuchadas esta temporada ha sido: si Pedrosa no se hubiera lesionado, hubiera estado luchando el mundial con Stoner. Yo también lo creo, pero ojo, estar luchando, también Lorenzo lo ha estado, y eso no significa que haya estado cerca de ganar el mundial.

Si nos olvidamos de aquellas carreras tanto de principio de temporada como a su vuelta en Mugello donde Dani estaba manifiestamente mermado en sus condiciones, y cogemos los resultados desde Brno (una vez que se puede decir que Pedrosa estaba prácticamente recuperado del todo) Casey ha conseguido 157 puntos por 109 de Pedrosa, y eso que Stoner tenía la presión de ir luchando por el mundial en cambio Dani , sin presión alguna, podía concentrarse en ir a por victorias.

Así que opiniones como que Stoner no ha demostrado ser mejor que Pedrosa y sin la lesión cuidado con lo que hubiera pasado, creo que pertenecen más a forofismos que no a hechos contrastados, aunque supongo que alguno se sacará de la chistera el argumento de lo tocado psicológicamente que quedó Dani de sus lesiones.

Números en mano, forofismos fuera, es correcto decir que Stoner ha sido esta temporada más rápido que Pedrosa con su misma moto, a pesar de contar con menos experiencia sobre la misma que Dani.

Con las 1000, creo que al piloto que más le va a perjudicar el cambio en su pilotaje va a ser a Pedrosa, de hecho ya vimos en los entrenamientos en Brno lo que le costó ir rápido el primer día sobre la misma. Me temo que las frenadas de Pedrosa con la 1000 involucionarán y no mostrará la mejoría que este año con una moto a su medida había conseguido.

Cambiando de tercio. Existe consenso generalizado, para mi asombro, de que Bautista ha hecho un temporadón, pero sólo ha conseguido ser 13º en el mundial con una moto que por nivel le correspondería una clasificación mucho mejor.

Hace unos meses en el debate caluroso de Dovizioso-Simoncelli, los detractores de Marco incidían en que no conseguía acabar carreras, que se iba al suelo cada dos por tres, en cambio Dovizioso mostraba regularidad en sus resultados. Curiosamente ese mismo argumento, por lo que parece, no sirve con Bautista y aunque se ha ido al suelo en numerosas ocasiones esta temporada lo que cuenta es lo que hacía justo antes de caerse, aunque siempre quedará el recurso de decir que Bautista iba buscando los límites de la Suzuki. Interesante disparidad de criterios según sea un piloto español o no.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #116 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:27:41 pm »
En el caso de Bautista, a mi parecer, no le juzgamos por la clasificacion ni resultados por varios motivos.

1º La lesion de Qatar, no por el hecho de haberse perdido pocas carreras, sino porque ha sido una grave lesion y en otras ocasiones hemos visto que el periodo de recuperacion es largo y volver al maximo nivel requiere de bastante tiempo.

2º Ha conseguido resultados regulares a nivel de las Ducati, y peleandose en varias carreras con ellos. Por desgracia no sabemos en que nivel esta Suzuki respecto a Ducati, pero lo que si hemos visto es que la distancia con la cabeza se ha reducido, y este año se esta rodando muy muy rapido en cabeza de carrera.

3º En muchas ocasiones se ha ido Alvaro al suelo, pero hay que reflejar en que posicion lo ha hecho. En declaraciones suyas durante la temporada, ha comentado mas de una vez que podria haber sido mas conservador, pero lo que realmente le valia a el y a Suzuki durante la temporada es demostrar que poco a poco volvian a ser competitivos. Carreras como Australia y Motegi podrian confirmarlo, y en Sepang estuvo peleando en inicio con Marco en una carrera muy favorable en cuanto a temperatura.

Mi opinion es esta, y esta muy generalizado en el paddock que el nivel de Bautista este año ha sido notable. Ademas hay algo que ya he leido en varios medios de gente especializada, y es lo sorprendidos que estan con Alvaro respecto a sus dotes de evolucion y tareas de desarrollo dentro de la fabrica de Suzuki, y eso es digno de reseñar.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #117 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:40:16 pm »
Hombre, leyéndoos a alguno cualquiera diría que han empezado la carrera con la pista seca y estupenda y a mitad de carrera han caído cuatro gotas y Pedrosa se ha arrugado. No es esa la carrera que he visto yo, por lo menos. Recordemos que empezaron con la pista húmeda y con neumáticos de seco. Lorenzo mismo dijo que se alegraba de no estar sobre la moto -cosa que, en el fondo, dudo.

En esas condiciones de pista, Pedrosa ha estado peleando la mayor parte de la carrera con Dovi, que es posiblemente uno de los 3 mejores en el cuerpo a cuerpo (junto con Lorenzo y Rossi, creo yo). Ha habido adelantamientos bien justos y Dani ha dado sobradas muestras de coraje. Y todo esto en unas condiciones de pista bien complicadas. Llega un punto en que Dani se lleva un susto en una curva, que hace que salga algo lento y Spies se coloque para ganarle el interior en la siguiente. A partir de ahí, Pedrosa parece que ha decidido que no merece la pena correr más riesgos porque la pelea con Dovi pinta que va a llegar hasta la última vuelta y además se ha sumado Spies. Tampoco sabemos cómo va de neumáticos a esas alturas Dani. ¿Al final es algo tan importante para Dani, terminar 3º o 4º? Yo creo que no. A Dovi le iba mucho más en esa pelea que a Dani. Yo creo que Dani ha dado el callo mientras ha tenido sentido hacerlo. Con todas las carreras que se ha perdido, y las que ha corrido lesionado, ha llevado la lucha por el 3º hasta la última carrera. Dani era un valiente en Catar corriendo con la lesión que tenía y peleando por aquella segunda plaza, y no deja de serlo porque hoy haya decidido que no merecía la pena correr tantos riesgos. Me parece que estáis siendo muy injustos con Pedrosa, igual por lo que fastidia que tantas expectativas que se habían depositado en el no se hayan visto realizadas todavía.

Hay algo que nadie está comentando: ¿cómo pierde un pilotazo como Stoner 10 segundos de ventaja? Ha salvado la cara por 15 milésimas.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #118 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:48:36 pm »
Rasmien yo creo que ha dado con el clavo. Durante la carrera DN ha dicho varias veces que Spies entraba en recta haciendo caballito. Puede ser que el Control Anti Wheeling le haya jugado una mala pasada hoy.

Y coincido con Bob, yo hoy a Stoner le he visto menos animal que otras veces. En seco si un animal de cuidado, pero en lluvia Spies y Dovi le han recortado 10 segundos en 3 vueltas.

Y sobre lo que comentais de Dani. Dani mejoro en lluvia pero tras el palo de Sachsering volvio a perder terreno en agua. Yo creo que eso lo lleva grabado a fuego en el coco. DN ha dicho durante la carrera que Stoner le comento que Dani cuando hay poco agarre delante, tiende a bajar el ritmo mas que los demas, que en seco y con pista caliente no tiene ventajas con Dani pero cuando la pista esta fria si que las tiene.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #119 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:52:24 pm »
Stoner tenía controlados a los de detrás hasta que le ha derrapado la moto y se ha ido largo en una curva, momento en que ha aprovechado Spies para pasarle y meterle casi un segundo, pero ya hemos visto lo que ha pasado en la última vuelta: Stoner no se ha rendido y ha ganado. Pedrosa, después del susto que se ha pegado, se ha rendido y ha quedado quinto, ojo: por detrás de sus dos compañeros de equipo...

¿Cuanto se jugaba Stoner y cuanto se jugaba Pedrosa? He ahí la cuestión. ¿Cómo ha reaccionado cada uno frente a sendos sustos? De manera muy diferente... Ahora bien, repito que no he oído declaraciones de Pedrosa sobre lo que le ha pasado y si hay otra explicación con mucho gusto me comeré mis palabras... :smash