El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33983 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:21:47 pm »
Y después del tiempo de Casey...el resto de pilotos Honda qué han dicho?...han tenido problemas?...me parece una diferencia exagerada...no?

He estado de comida familiar y no he podido ver nada de los oficiales...por eso pregunto :-)
lo mejor a sido lo que ha dicho A.Bautista,algo asi como: la pista esta complicada,fria,humeda,pero bueno si miras los tiempos de Stoner parece que estemos a 40 grados  :hysterical :hysterical

Juas!!!...y no me extraña!...Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:24:51 am »
Viendo los tiempos de Stoner, parecia que rodaban en el infierno  :fiseta
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2011, 07:57:30 am »
al final, a dani se le veía derrapar donde casey, pero con mucha menos soltura - veremos si dani puede absorber parte del estilo de casey. este año a casey yo le he visto cambiar ciertas cosas que se parecen un poco a lo que hace dani, y que en la ducati no hacía tnto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:03:02 am »
Josh Hayes!...qué risas Dennis con el tema de ser el más rápido en el WUP...

Vamos allá con el homenaje a Sic...creo que va a ser muy emotivo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:03:19 am »
Hayes 1º en el Warm up, aunque no sea significativo, es un bonito premio para el pirata.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:03:51 am »
¿No es extraño que Aoyama no lleve en esta carrera la publicidad de San Carlo? En los laterales de la moto lleva un mensaje hacia Marco, pero tanto en el pecho como en la espalda hay una zona vacía, donde deberían ir los logos de San Carlo...
   

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:32:23 am »
¿No es extraño que Aoyama no lleve en esta carrera la publicidad de San Carlo? En los laterales de la moto lleva un mensaje hacia Marco, pero tanto en el pecho como en la espalda hay una zona vacía, donde deberían ir los logos de San Carlo...

Yo tambien me he percatado de esto,en los laterales vale por homenaje a Marco pero en el mono :wacko

Saludoss,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:15:22 pm »
En el mono si no recuerdo mal lo ponia por la zona de los muslos, aunque si es raro que no lo llevara en grande el logo de San Carlo tanto delante como detras del mono.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:01:46 pm »
Arranca la última carrera de MotoGPs 800cc
Montonera en la primera curva: Bautista, De Puniet, Hayden y Rossi
Qué lastima joder...
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:02:04 pm »
Vaya KO!!

P.D.: Stoner ya tiene 1 segundo y medio en la primera vuelta... 3'1 en la segunda...
« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 14:05:25 pm por JJ »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #55 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:05:34 pm »
Menudo strike de Alvarito...madre mía...qué desastre!

No vamos a decir aquello de..."estos pilotos que quieren ganar la carrera en la primera curva"...pero menuda mierda ha montado Bautista...siendo español los de TVE no le criticarán, pero vamos...se podía haber quedado en casa desde luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #56 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:08:13 pm »
Menudo strike de Alvarito...madre mía...qué desastre!

No vamos a decir aquello de..."estos pilotos que quieren ganar la carrera en la primera curva"...pero menuda mierda ha montado Bautista...siendo español los de TVE no le criticarán, pero vamos...se podía haber quedado en casa desde luego...

Bautista no ha montado nada, es Dovi el que viene de atras y busca una trayectoria para entrar bien en la curva, y toca la rueda de bautista. Una pena porque le ha jodido la carrera a 4 y el va a por podio


RETIRO LO DICHO VIENDO LA REPETICION EL QUE CAMBIA DE TRAYECTORIA ES BAUTISTA
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #57 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:10:52 pm »
Ya está el aussie a 6'5 en 6 giros...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #58 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:10:56 pm »
Pues a mi me ha parecido que era Dovi el que cambia la trayectoria y se pone justo delante de Bautista, muy pegado, por lo que Álvaro tiene que frenar demasiado y pierde la delantera

Edito: Según palabras de Álvaro, a Dovi le ha derrapado un poco la rueda trasera y le ha dado en su rueda delantera.
   

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:12:29 pm »
Viendo como está el muermo GP. me voy a hacer la comida, que después toca estudiar.

Las 800 termina como empezó siendo una mierda.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"