El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33975 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:12:51 pm »
Y Bautista diciendo que Dovi le ha tocado...qué manía tienen los pilotos de no reconocer su culpa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:13:08 pm »
Parece que Dovi también se mueve un poco y es él el que da a Bati, pero no se... Lo bueno es que no ha pasado nada, aunque hoy Bati lo tenía muy bien? Y las ducati acaban reflejando lo que llevan de temporada...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:14:42 pm »
Pues a mi me ha parecido que era Dovi el que cambia la trayectoria y se pone justo delante de Bautista, muy pegado, por lo que Álvaro tiene que frenar demasiado y pierde la delantera

Edito: Según palabras de Álvaro, a Dovi le ha derrapado un poco la rueda trasera y le ha dado en su rueda delantera.

Echa un ojo a la repetición que han puesto...Dovi no mueve para nada la moto, simplemente lo pasa...Álvaro se mueve hacia él, y luego bloquea la rueda...

Pero vamos...cada uno tendrá su opinión...aunque yo lo tengo más que claro. :blush
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:20:10 pm »
Posibilidades para que Elías termine en el top 10  :hysterical

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:21:54 pm »
Que se largue un diluvio es lo unico que puede darle un poco de emoción. Rossi completa, por primera vez desde que está en el mundial, un año en blanco.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #65 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:24:21 pm »
Stoner ya tiene más de 10 segundos...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #66 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:26:51 pm »
La imagen subjetiva desde la moto de Spies al llegar a la recta de meta es desesperante...y cómo intenta recuperar después en las frenadas...A ver si se da enganchado y se une a la guerra de los dos Repsol boys para que no parezca esto una copa monomarca para el podio...

Por cierto...de verdad que Casey no lleva la mil ya? :moto :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #67 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:34:57 pm »
La imagen subjetiva es bastante engañosa y provoca un efecto óptico desvirtuado, por así decirlo, luego lo ves desde arriba y no se aprecian tanta diferencia.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 14:37:05 pm por JJ »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #68 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:38:46 pm »
Creo que Dani tiene problemas de gomas....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:41:55 pm »
Stoner ha cortado mucho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:45:56 pm »
se escucharon mis plegarias, la lluvia ha dado vida a motogp, ya sabemos que debe hacer dorna para hacer carreras exitantes No CRT sino mojar el circuito intermitentemente y meter a todos con slicks.

Ahora fuera de broma es peligroso
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:46:21 pm »
Al final la lluvia nos ha dado un poco de emoción. Colada de Stoner y cabeza de carrera para Spies.
   

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:49:39 pm »
juerrrr
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #73 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:49:42 pm »
UUUOoooooooooooooo
   

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #74 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:49:59 pm »
UAUAUAUAUAUAU! :dance :dance