El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33992 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #75 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:53:00 pm »
Bestial la aceleración de la Honda  :wacko
        

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #76 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:53:31 pm »
Casey: eres un animal! :cheers :cheers :cheers :cheers
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #77 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:56:28 pm »
Carrerón de Dovi. Aunque lo siento por Dani, me alegro que termine como el segundo piloto Honda. No se merece cómo lo han tratado. Espero que el contrato en Tech3 incluya una opción al equipo oficial, porque Dovi con una M1 puede dar mucho que hablar.

La aceleración de la Honda es un hecho, pero Stoner ha salido mucho mejor de la curva. Los comentaristas se lo están achacando al cambio y tal, pero Stoner ha trazado mucho mejor.

Dani ha luchado muy bien, pero está claro que a él le va mucho menos en la pelea que a Dovi, y después del susto que facilitó el adelantamiento de Spies, creo que decidió conformarse. Ahora a empezar a trabajar para 2012, esta vez en buena forma para pelear por todo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #78 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:56:41 pm »
A Ben siempre le quedará lo de "me ha ganado una moto", que diría Dovizioso.

Lo de Casey es la hos...

Vaya carrera de HB y Aoyama... uno lesión, otro quizá lo de sic, condiciones raras de carrera, pero quedar a un mundo de los WC...

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #79 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:57:01 pm »
Por razones como las de hoy, aún Pedrosa no ha sido campeón del mundo. Pero siempre viene bien reducirlo todo a la mala suerte, y no hablar de las carencias que tiene, como por ejemplo, cuando cae lluvia.

Enhorabuena a Stoner, y una pena lo de Spies. La Yamaha no aceleraba una mierda en recta durante toda la carrera, y los chicos de Honda se le iban siempre en la recta a Spies.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #80 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:04:40 pm »
Hombre, es justo reconocerle a Pedrosa que ha peleado bien en una pista difícil desde la primera vuelta. A Pedrosa le iba menos en esta pelea, ya que después de las carreras que se ha perdido nadie va a medir su rendimiento por el lugar que ocupa en la clasificación.

Yo no soy Pedrosista precisamente, pero creo que Dani ha peleado mientras ha tenido sentido hacerlo. El martes él estará probando la 1000cc, mientras Lorenzo se perderá ese test y ya se ha perdido otro por apretar demasiado en un warm up.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #81 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:06:01 pm »
No sé muy bien qué decir...Casey es un caníbal y su Honda en comparación con la Yamaha es un fantástico avión...qué diferencia madre mía...porque una cosa es saber levantar bien la moto y otra es con la moto recta ver como le iba ganando y ganando metros como si nada... :moto

Karel casi hace un strike con Carl... :latigo Me alegro de que el inglés acabe con un buen resultado después de que su temporada se torciera desde la lesión de clavícula...

Y Dovi al final tercero del Mundial... :ziggy

Dani...pues...pues...ahí ha estado...según los chicos de TVE ha mejorado mucho en el cuerpo a cuerpo...supongo que ellos tendrán datos a los que nosotros no tenemos acceso  :fumando

Chicos...esperemos que el 2012 traiga más emoción :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #82 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:09:28 pm »
De todos modos, Spies en la última curva ha salido tocando el piano y la moto le ha dado un aviso. Unido a que Spies es mejor entrando en curva que saliendo y que la Honda acelera un poco mejor...pues ahí está la diferencia y la victoria. De todos modos, Stoner ha sido el más rápido hoy y no ha sido ninguna sorpresa que ganase.

Además, creo que las Honda siguen siendo más inestables que las Yamaha. Cuando ha empezado a mojarse la pista, los Honda Boys han ido todos hacia atrás como los cangrejos, mientras que las Yamaha iban ganando posiciones. De haber estado Jorge, creo que habría ganado la carrera.

Punto y final a una temporada, la última de la era 800 que si bien no ha dejado carrerones como siempre esperamos, ha sido bastante mejor que el año pasado. A excepción de Rossi, que la ha cagado yéndose a Ducati, el resto ha estado siempre ahí. Unos u otros, siempre había más de una opción a ganar carreras antes de darse la salida. Veremos el año que viene con las 1000cc qué tal va la cosa.

Un saludo y a esperar a los premios adorna, valoraciones de fin de temporada, fichajes.... que aunque no hay carreras, esta época también nos gusta.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #83 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:13:23 pm »
Casey: eres un animal! :cheers :cheers :cheers :cheers

No, Casey no, la Honda es una animal. Esa imagen de la recta de Valencia a Yamaha le tiene que haber sentado como un tiro. Poco mas pudo hacer Ben que se ha marcado un carreron

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #84 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:21:33 pm »
Poco que decir que ya no hayais comentado.

Se acaba el año, se acaban las 800 con mas pena que gloria y con un campeon del mundo que ha arrasado con 16 podiums, 350 puntos y casi 100 de ventaja sobre el 2º clasificado. Sublime Stoner esta temporada.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #85 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:24:02 pm »
Cuando se refieren a un animal, yo lo entiendo como piloto inconformista que es, jugandose una caida cuando otros habrian optado por llegar a meta y preocuparse por los test proximos.

Lo que esta claro es que Ben se ha marcado un carreron. La verdad que tengo sospechas de que Casey llevara ya la 1000 en esta carrera, porque la pasada de aceleracion que le ha metido no era normal, me hubiera gustado ver ganar a Ben, no se si se lo merecia mas que Casey, pero le ha dado el "punto" a la carrera y ha estado a gran nivel, una pena.

Por cierto, aunque Abraham hoy ha cometido el error de casi llevarse por delante a Crutchlow, se ha marcado un carreron. De hecho, han mostrado una repeticion de un on-board, en el cual saliendo de Doohan, en la rapida ha pasado a Dani y en la siguiente a Cal bestiales, lastima que no se haya podido ver bien.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #86 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:24:55 pm »
Ya de primeras la caída de Álvaro ha llevado al suelo a 3 pilotos con opciones a podio, el de Talavera incluído. Quiero decir, viendo las condiciones chungas de hoy.  Una pena.

Carrera rara aunque al final emocionante. Probablemente esa última curva Spies no la ha trazado tan bien como debería, porque le llevaba bastante al aussie y sin embargo éste le ha birlado la cartera.

Tela con la aceleración de la Honda; aunque quizás con Spies, por peso y estilo, esa diferencia se ha visto pelín más distorsionada (aumentada) de lo normal. Pero que existe esa diferencia está claro.

Decepcionante Pedrosa.

« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 15:26:31 pm por Mertens »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #87 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:25:08 pm »
Hombre, es justo reconocerle a Pedrosa que ha peleado bien en una pista difícil desde la primera vuelta. A Pedrosa le iba menos en esta pelea, ya que después de las carreras que se ha perdido nadie va a medir su rendimiento por el lugar que ocupa en la clasificación.

Yo no soy Pedrosista precisamente, pero creo que Dani ha peleado mientras ha tenido sentido hacerlo. El martes él estará probando la 1000cc, mientras Lorenzo se perderá ese test y ya se ha perdido otro por apretar demasiado en un warm up.

Bob, tanto tú como yo no somos pedrosistas pero tampoco somos antipedrosistas.

Estoy harto de escuchar, en las carreras en lluvia, eufismos de todo tipo para justificar las carreras de Pedrosa: resulta que Pedrosa va con precaución porque hay que pensar en el mundial, y cuando los mundiales ya están decididos, y por lo tanto ya no sirve esa excusa, pues se cambia el guión y resulta que no vale la pena arriesgar por nada. El tema está en que con Pedrosa siempre hay alguna razón para excusar su inconformismo o falta de destreza en agua, que cansa. ¿Stoner, Dovizioso, Crutchlow no tienen tests la semana que viene?

Sea por una u otra razón la lluvia ha sido históricamente una de sus carencias. En lluvia es el peor de los cuatro fantásticos, y eso que Lorenzo que no iba muy bien tampoco pero ha ido creciendo en ese aspecto, en cambio los progresos de Pedrosa han sido menores.  Porque fuese líder en agua en Sachsenring 2008 que se cayó y se lesionó, eso no oculta su falta de resultados a lo largo de su carrera en esas condiciones.

Cuando comparan a Márquez con Pedrosa, me entra la risa floja. Excepto en que son catalanes y de talla menuda, y lo de Repsol, es decir aspectos extradeportivos, en cuanto a pilotaje ¿se parecen? ¿Se parece más Márquez a Pedrosa que a Stoner? Márquez tiene una valentía (quizás a veces algo inconsciente) que Dani nunca ha mostrado en su carrera.

Sólo pido un poco de objetividad y dejar de lado eufemismos para no constatar la realidad. No sólo se pierden puntos y mundiales por lesiones y caídas, sino también cuando tus rivales están delante en las carreras con agua y tú no.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 15:30:00 pm por Baxx »

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #88 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:27:46 pm »
¡¡Stoner es un p. animal!! no ya por haber ganado por moto en la recta, sino por arriesgar en la última vuelta como lo ha hecho, por el hambre de ganarlo todo, por no conformarse, por los segundos que les sacó a Ped y Dovi durante las primeras vueltas, por los derrapazos de entrenamientos, etc. otro fin de semana más, Stoner me ha dejado flipado.
¡¡Felicidades de nuevo al rey de las 800!!  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #89 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:30:05 pm »
Estas motogp se parecen cada vez más a la F1, sólo se ven carreras interesantes cuando llueve.  :sleep :sleep :sleep

Hoy Stoner a desmostrado como habeis dicho que es un autentico canibal, primero el baño que les ha metido cuando la pista estaba casi seca, después cuando empezo a llover, otro siendo ya campeón del mundo no se la hubiese jugado, pero este chico tiene un hambre de victoria infinito, se la jugo y entre la aceleración de la Honda y que trazo mucho mejor en la última curva, ya que se ve claramente en el plano cenital que Spies sale muy abierto por encima del piano y si ahí abre gas con el piano mojado sale por orejas y Stoner lo pasa. Vamos a tener Stoner hasta en la sopa en los próximos años.

Gran carrera de Spies, que si bien para mi no ha respondido totalmente a las expectativas hay que reconocer que sabe aprovechar muy bien sus oportunidades.

Otro del que me alegro mucho es por Dovi, me parece un pilotazo y que está muy infravalorado, y si Yamaha para el año le da buen trato estoy seguro de que le va comer la tostada a Spies.

Del resto una pena ña caída de Bautisita que se llevo a Rossi, Hayden y DePuniet, creo que perdimos a cuatro pilotos que hubiesen luchado por el podium.

Por último felicitar a HRC, porque han revertido una situación muy difícil, y creo que han conseguido hacer una moto tan dominante como fue la Ducati del 2007, un ejemplo es volver a ver la salida, que la pincharón desde la camara on board de Dovi, es increible como acelera esa moto.