El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 34007 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:07:20 pm »
Increíble el repaso de Stoner en cuanto ha puesto las blandas, un segundo ha bajado el tío (justo lo que le ha metido al siguiente, Dani). A ver si el 26 le pone un poco de emoción mañana.

Muy bien Álvaro, fabuloso Depu y también Spies. Mal Dovi, que afortunadamente ha salido ileso de un buen leñazo que se ha dado al final.

Nakasuga era como una chicane móvil. Éso por no comentar su caída final, menudo cuadro.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:25:03 pm »
Vaya entrenamientos, cada vez que veia a Stoner pasando por la parabolica me empezaba a descajonar de risa, alucinante... Como la carrera sea en seco, ya podemos prepararnos para verlo salir y escaparse.

Preciosa 2ª linea, gran actuacion de RdP y Bautista en condiciones "normales".  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:32:44 pm »
Stoner: "Pintor, que pintas con amor ♫ ..."   :fiseta

Aquí lo miembros del equipo Pramac haciendo pruebas secretas para intentar marcar el asfalto, pero no es lo mismo  :guay


Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:54:13 pm »
Y yo con el Grand Prix de shanghai de patinaje artistico en eurosport. :enfado

Hola,

Perdóname el offtopic...tú estás viviendo en Shanghai?...recuerdo que hay un compañero de foro que vivía allí...y me gustaría enviarle un mp...pero no recuerdo quién era :blush
Cualquier dia  :lol, no yo estoy viviendo en paris, tambien hay chinos por aqui, pero no tantos  :lol
--
Aqui para seguir las carreras me he abonado a eurosport.com, y mientras vosotros estabais con la FP2 yo estaba con el p... patinaje. Y gracias que nos hemos abonado, por que si no la cobertura se limita a la carrera de Motogp en la cadena NT1 (una cadena de tdt de aqui). ni entrenos, ni 125, ni moto 2...  la verdad que la cobertura que ha hecho TVE en estos años se hecha bien en falta cuando no la tienes. Por cierto, el comentarista ha debido ir a la misma clase que Ernest Riveras: no grita poco ni nada el pollo :lol

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:02:42 pm »
as.com

Kevin Schwantz pilotará la Honda de Marco Simoncelli

Será el encargado de encabezar a todos los pilotos de todas la categorías en una vuelta que van a dar todos ellos en memoria de Simoncelli y luego disputará la carrera de MotoGP.


 :ph34r:

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:18:02 pm »
as.com

Kevin Schwantz pilotará la Honda de Marco Simoncelli

Será el encargado de encabezar a todos los pilotos de todas la categorías en una vuelta que van a dar todos ellos en memoria de Simoncelli y luego disputará la carrera de MotoGP.


 :ph34r:

Para ver lo que hay que leer de nuestros periodista,para eso mejor hacen en dedicarse al Futabol

Saludoss,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:27:52 pm »
Y después del tiempo de Casey...el resto de pilotos Honda qué han dicho?...han tenido problemas?...me parece una diferencia exagerada...no?

He estado de comida familiar y no he podido ver nada de los oficiales...por eso pregunto :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:00:18 pm »
Y yo con el Grand Prix de shanghai de patinaje artistico en eurosport. :enfado

Hola,

Perdóname el offtopic...tú estás viviendo en Shanghai?...recuerdo que hay un compañero de foro que vivía allí...y me gustaría enviarle un mp...pero no recuerdo quién era :blush
Cualquier dia  :lol, no yo estoy viviendo en paris, tambien hay chinos por aqui, pero no tantos  :lol
--
Aqui para seguir las carreras me he abonado a eurosport.com, y mientras vosotros estabais con la FP2 yo estaba con el p... patinaje. Y gracias que nos hemos abonado, por que si no la cobertura se limita a la carrera de Motogp en la cadena NT1 (una cadena de tdt de aqui). ni entrenos, ni 125, ni moto 2...  la verdad que la cobertura que ha hecho TVE en estos años se hecha bien en falta cuando no la tienes. Por cierto, el comentarista ha debido ir a la misma clase que Ernest Riveras: no grita poco ni nada el pollo :lol

Coño, Masa!! Yo vivo en Lyon y la única opción que tengo es ver las carreras por internet. La verdad es que no se ven nada mal si tienes una línea decente de internet. Porque aquí con la carrera de MotoGP nos apañamos, sí. ¿Vale la pena abonarse a Eurosport?

Un saludo.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:01:25 pm »
Por cierto, lo de Stoner es MUY bestia!! Como el año que viene, tal y como me imagino, vaya mejor con la 1000 que con la 800...nos vamos a aburrir bastante.

Un saludo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:15:44 pm »
Y después del tiempo de Casey...el resto de pilotos Honda qué han dicho?...han tenido problemas?...me parece una diferencia exagerada...no?

He estado de comida familiar y no he podido ver nada de los oficiales...por eso pregunto :-)

Pedrosa dice que ha tenido problemas "con la parte delantera" y que no se ha encontrado a gusto con el frío y la humedad. Dovi ni idea, pero 8º es un resultado muy discreto.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:20:38 pm »
IMPRESIONANTe STONER he llegado a pensar que llevaba un RCV211 y no la 800, ahora esta acompdadisimo a la 800 y tengo unas ganas de verlo con la 1000 les ha dado un repaso a todos

Me gusto De Puniet ahí delante como en la LCR y no me ha decepcionado mucho Hayes para st la primera vez que lleva una MotoGP

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:42:18 pm »
Y yo con el Grand Prix de shanghai de patinaje artistico en eurosport. :enfado

Hola,

Perdóname el offtopic...tú estás viviendo en Shanghai?...recuerdo que hay un compañero de foro que vivía allí...y me gustaría enviarle un mp...pero no recuerdo quién era :blush
Cualquier dia  :lol, no yo estoy viviendo en paris, tambien hay chinos por aqui, pero no tantos  :lol
--
Aqui para seguir las carreras me he abonado a eurosport.com, y mientras vosotros estabais con la FP2 yo estaba con el p... patinaje. Y gracias que nos hemos abonado, por que si no la cobertura se limita a la carrera de Motogp en la cadena NT1 (una cadena de tdt de aqui). ni entrenos, ni 125, ni moto 2...  la verdad que la cobertura que ha hecho TVE en estos años se hecha bien en falta cuando no la tienes. Por cierto, el comentarista ha debido ir a la misma clase que Ernest Riveras: no grita poco ni nada el pollo :lol

Coño, Masa!! Yo vivo en Lyon y la única opción que tengo es ver las carreras por internet. La verdad es que no se ven nada mal si tienes una línea decente de internet. Porque aquí con la carrera de MotoGP nos apañamos, sí. ¿Vale la pena abonarse a Eurosport?

Un saludo.

bonjour!  :lol ahi, ahi, invadiendo a los franceses!! a ver si acabamos con ellos!!!  :lol :lol

te envio un mp, para no acabar de cargarnos el post  :cheers

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:16:53 pm »
Lo de Stoner hoy ha sido increible, menudas derrapadas se marcaba en el entrada a meta :sara :sara y menudo chorizo le ha metido a los demás.

Del resto destacar a Bautista que está bastante bien tanto si llueve como si la carrera es en seco y a Rossi, que ha hecho unos buenos entrenamientos me gustaría conocer su impresiónm en cuanto al comportamiento de la moto hoy con respecto hace un año que fue la primera vez que la probo.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:27:34 pm »
Rossi, que ha hecho unos buenos entrenamientos me gustaría conocer su impresiónm en cuanto al comportamiento de la moto hoy con respecto hace un año que fue la primera vez que la probo.

Esa impresion creo q es lo de menos, lo q importa es la impresion q tiene hoy respecto a las demas motos de la parrilla, y esa no creo q sea muy buena.

Tampoco creo q le halla dejado muy buen cuerpo ver como DePuniet queda 2 puestos por delante de el metiendole casi 4 decimas.
Y encima, como mañana no espabile, puede ser q Hayden quede por delante de el en la clasificacion general al cerrar el año.

Añadido a lo chungo q esta por lo de Sic, Vale tiene q estar realmente mal en este momento...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:19:50 pm »
Y después del tiempo de Casey...el resto de pilotos Honda qué han dicho?...han tenido problemas?...me parece una diferencia exagerada...no?

He estado de comida familiar y no he podido ver nada de los oficiales...por eso pregunto :-)
lo mejor a sido lo que ha dicho A.Bautista,algo asi como: la pista esta complicada,fria,humeda,pero bueno si miras los tiempos de Stoner parece que estemos a 40 grados  :hysterical :hysterical