El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33987 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #90 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:33:52 pm »
Yo siempre me he considerado "de Pedrosa", que no Pedrosista, y he de decir que hoy ha visto 4 gotas y se ha meado encima. Vale que mañana son los tets, pero lo son para todos y no solo para el  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #91 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:36:16 pm »
Jovi, respecto a lo que dices de Dovi y Ben, y de que con buena moto Dovi se merienda a Spies, cuidado. No dudo de la calidad de Andrea, pero ya no es una 800, y sera interesante como se acopla Dovi a la 1000, y quiza veamos a un mejor Spies con una moto que sera mas parecida a lo que ha llevado durante su carrera. Yo creo que el año que viene Ben, si Yamaha responde, va a ser otro magnifico.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #92 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:37:50 pm »

Otro del que me alegro mucho es por Dovi, me parece un pilotazo y que está muy infravalorado, y si Yamaha para el año le da buen trato estoy seguro de que le va comer la tostada a Spies.


En el parque cerrado me dió la sensación de ver a Ramón Aurín llorando como una magdalena. Supongo que por conseguir finalmente esa tercera posición en la general y/o por la marcha de Dovi...

A mí Dovi es de los que mejor me cae, aunque no me vuelva loco como piloto. Le deseo suerte.

Se me olvidaba, al final Hayes y sobre todo Nakasuga han pasado con nota la carrera.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #93 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:42:52 pm »
Casey: eres un animal! :cheers :cheers :cheers :cheers

No, Casey no, la Honda es una animal. Esa imagen de la recta de Valencia a Yamaha le tiene que haber sentado como un tiro. Poco mas pudo hacer Ben que se ha marcado un carreron

Ya estamos,Stoner gana por la moto? Venga,tú mira cómo entraba en esa curva el y mira a los demás.
Según eso a los otros pilotos de hrc les dan otra moto peor.por que Spies los ha lijado..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #94 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:47:13 pm »
Pero es lo de siempre. Los pilotos españoles y Rossi, ganan pese a la moto. El resto, gracias a ella.

Para mi, y creo que para toda la gente objetiva, Stoner es el mejor piloto de la parrilla actualmente. Pese y gracias a la moto.

Un saludo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #95 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:50:30 pm »

Cuando comparan a Márquez con Pedrosa, me entra la risa floja. Excepto en que son catalanes y de talla menuda, y lo de Repsol, es decir aspectos extradeportivos, en cuanto a pilotaje ¿se parecen? ¿Se parece más Márquez a Pedrosa que a Stoner? Márquez tiene una valentía (quizás a veces algo inconsciente) que Dani nunca ha mostrado en su carrera.


Comparar a pilotos de diferentes categorías a mi siempre me ha parecido un poco arriesgado, además siempre depende del enfoque que le des. Pedrosa gano a la primera el título en 250cc sin hacer pretemporada, con una moto parcticamente nueva, que hasta que llego él nadie había ganado con ella y con un nivel de pilotos mucho más elevado que el que ha tenido Marc en toda su carrera deportiva. Así que por lo tanto yo creo que comparar a Pedrosa con Marquez o viceversa no me parece justo y al final el timpo pondrá a cada uno en su sitio y veremos quien es el mejor porque al ritmo que van me parece que van a compartir muchos años en motogp.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #96 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:54:39 pm »
Casey: eres un animal! :cheers :cheers :cheers :cheers

No, Casey no, la Honda es una animal. Esa imagen de la recta de Valencia a Yamaha le tiene que haber sentado como un tiro. Poco mas pudo hacer Ben que se ha marcado un carreron

Ya estamos,Stoner gana por la moto? Venga,tú mira cómo entraba en esa curva el y mira a los demás.
Según eso a los otros pilotos de hrc les dan otra moto peor.por que Spies los ha lijado..

Mirate el video, la distancia que recupera Stoner es en aceleración pura y dura. Y mirate el video de las vueltas on board donde Spies sale pegado a las Honda y mira a que diferencia pasa por meta.

Spies puede que no haya hecho la ultima curva muy bien, pero tampoco la hecho muy mal. Y si Stoner en lugar de la Honda, lleva una Yamaha no le gana. Le ha ganado en aceleración pura y dura, metiendo marchas. El punto fuerte de la Honda.

Yo no le quito meritos a Stoner, pero se ha aprovechado de la aceleración salvaje de la moto que tiene, no de un error de Ben Spies. Que parece que Ben ha salido por la tierra y Ben ha trazado bastante bien la ultima curva.

Para mi, y creo que para toda la gente objetiva, Stoner es el mejor piloto de la parrilla actualmente. Pese y gracias a la moto.

Un saludo.

Para mi no, para mi Stoner es muy bueno pero ni Lorenzo, ni Pedrosa, ni Rossi si tuviera una buena moto son inferiores a él. Parece que Stoner este año es la bomba y los demas estan un paso por detras, el año pasado Lorenzo llevaba los mismos podios que Stoner y mas punto que el al acabar el año. Stoner es justo campeon, pero discrepo esa corriente empezada por Doohan y seguida por el resto de que Stoner es el mejor piloto que hay en la parrilla de MGP. Stoner es muy bueno, pero lo mismo son los otros 3.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #97 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:03:36 pm »
Ultima carrera de 800 y la vdd sq ha sido mas divertida que otras que han sido un muermo maximo.
1º carreron de Spies que ha arriesgado tal y como staba la pista y no recuperado del todo.
2º Casey que es brutal y el binomio Honda-Stoner vuelve a resonar, buena robada de cartera en el ultimo momento.
3º por Dovi, que me encanta como se pega al culo y como pelea muy al estilo de 250cc, grande Dovi un 3º puesto muy merecido.
4º la pena de la caida del grupo Bautista, Rossi, De Puniet, Hayden que habrian dado mas juego a la carrera.
5º por Nakasuga y Hayes, gran trabajo y creo que se ha hablado poco de su merito.
6º por el rookie Crutchlow que ha luchado con Abraham a manta y que ha quedado 4º muy bien .
7º por que es el fin de una era y speremos que en los proximos años el nivel suba y veamos mejores carreras en general.
 :cheers
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #98 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:05:45 pm »
Carrera

1- Casey Stoner – Repsol Honda Team – Honda RC212V – 30 giri in 48’18.645
02- Ben Spies – Yamaha Factory Racing – Yamaha YZR M1 – + 0.015
03- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 5.936
04- Cal Crutchlow – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 8.718
05- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 9.321
06- Katsuyuki Nakasuga – Yamaha Factory Racing – Yamaha YZR M1 – + 23.818
07- Josh Hayes – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 33.118
08- Karel Abraham – Cardion AB Motoracing – Ducati Desmosedici GP11 – + 37.952
09- Loris Capirossi – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 48.953
10- Toni Elias – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 52.501
11- Hector Barbera – Mapfre Aspar Team – Ducati Desmosedici GP11 – + 1’06.519
12- Hiroshi Aoyama – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 1’08.760

Otra carrera rara, aunque con final divertido, Dani bastante flojete... bien los WC.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #99 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:14:08 pm »
Por fin algo de diversión en una carrera de la categoría grande. La última carrera de 800cc ha sido un claro resumen de lo que esta modalidad ha dado a la categoría reina, parrillas vacías, pilotos lesionados y sustitutos que puntúan.

Stoner ha sido muy agresivo pero afortunadamente Spies/Dovi han podido cogerlo y ha habido juego.
Spies le ha faltado un poco para ganar la carrera, muy valiente a pesar de estar tocado.
Dovi creo que se conformaba con quedar por delante de Pedrosa y quedar 3º en la general. Muy agresivo.
Crutchlow ha sobrevivido a la embestida de Abraham, ha cazado a Pedrosa sin piedad un 4º muy merecido.
Pedrosa ha estado muy bien, peleando, que es rarisimo en él, lástima que se fuera a abajo, a ver el año que viene...
Nakasuga, para lo que va a subir el año que viene en CRT prefiero a este piloto, sin conocer la 800cc salvo lo poco de Sepang, a quedado por delante de Capi/Elias/Barberá/Aoyama y Hayes. Genial.
Hayes, lo mismo, los pilotos invitados han brillado más que algunos que llevan en esto más tiempo. Muy bueno Hayes.
Abraham ha cometido un error pero ha hecho un carrerón.
Capirex, más motivado, se despide con una temporada y en un equipo de pena. Echaré de menos a Capi de las 1000cc no a este.
Elias, de más a menos.
Barberá, con problemas todo el finde, en carrera se ha visto que no...
Aoyama, idem, fatal, a saber que ha pasado pero debe de estar pensando en SBK en vez de en esto...

Al resto que se han caido, nos ha faltado ver gente que iba muy fuerte como DePuniet o Bautista (que es el que la ha liado) sigue yéndose al suelo y no está el horno para bollos...
Los chicos de ducati han durado una recta...un final muy triste para una temporada muy pobre.
« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 16:15:52 pm por Fuji »

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #100 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:14:30 pm »
Para que digan que en el actual motogp los Wildcar no pueden hacer puestos decentes.(ironic-on)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #101 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:19:04 pm »

Mirate el video, la distancia que recupera Stoner es en aceleración pura y dura. Y mirate el video de las vueltas on board donde Spies sale pegado a las Honda y mira a que diferencia pasa por meta.


Pues yo me he visto el video y veo que Spies sale muy abierto y por encima del piano y no puede abrir gas a fondo porque no tiene la moto recta, en cambio Stoner hace la trazada perfecta y puede abrir mucho antes gas y eso junto con la mayor aceleración de la Honda hacen el resto. Esta claro que Spies sale largo sino hubiera ganado la carrera ya que tenia la ventaja suficiente.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #102 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:42:27 pm »

Para mi, y creo que para toda la gente objetiva, Stoner es el mejor piloto de la parrilla actualmente. Pese y gracias a la moto.

Un saludo.

hay que tener c.... para llevarle la contraria a eso...


en cuanto a Dani...no me creo que la cabeza de un piloto sea capaz de frenar a este en la lucha por ganar a tu compi y el podio en Cheste, donde tienes fama de ser duro de pelar...no puede ser que empiece a chispear y ser el unico del grupo que ceda así...

...o mejora su pilotaje en esas circunstancias o siempre va a tener las de perder y así no se ganan mundiales, y encima segun esta el patio para marcar diferencias....no puede ser que Stoner esté tan lejos de los demás o Dani tan lejos de Stoner y al ritmo de Spies o Dovi...

se supone que Dani es un piloto ganador, diferente... para mi lo de aqui y lo de Phillip Island es una enorme mierda para un piloto como Dani Pedrosa, no se puede ser tan fuerte y a la vez tan tan debil.

luego igual pienso en algún porqué de las cosas etc ... pero lo que es ahora mismo, lo veo asi...  :latigo






Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #103 en: 06 de Noviembre de 2011, 16:56:02 pm »

Mirate el video, la distancia que recupera Stoner es en aceleración pura y dura. Y mirate el video de las vueltas on board donde Spies sale pegado a las Honda y mira a que diferencia pasa por meta.


Pues yo me he visto el video y veo que Spies sale muy abierto y por encima del piano y no puede abrir gas a fondo porque no tiene la moto recta, en cambio Stoner hace la trazada perfecta y puede abrir mucho antes gas y eso junto con la mayor aceleración de la Honda hacen el resto. Esta claro que Spies sale largo sino hubiera ganado la carrera ya que tenia la ventaja suficiente.

http://www.rtve.es/deportes/20111106/stoner-cierra-temporada-campeon/473626.shtml

Si te das cuenta Stoner tambien sale por encima del piano. Mirate las vueltas anteriores y veras como Spies hace siempre la misma trazada.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #104 en: 06 de Noviembre de 2011, 17:01:43 pm »

Para mi, y creo que para toda la gente objetiva, Stoner es el mejor piloto de la parrilla actualmente. Pese y gracias a la moto.

Un saludo.

hay que tener c.... para llevarle la contraria a eso...



Muchos pensarían lo mismo de Lorenzo el año pasado, supongo.

A mí no me parece tan sencilla la cosa. Puedo entender que mucha gente ponga a Stoner por encima de Dani o Dovi (sobre todo tras ver una carrera como la de hoy), por ejemplo, pero no veo a Stoner por encima de lorenzo. Frases como "Stoner encima de la M1 hubiera ganado el título igualmente" me parecen demasiado "sobrada".

Y no, Stoner no gana sólo por la moto. Pero vamos, éso lo ve hasta un ciego.