El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33978 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #120 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:07:08 pm »
Pues yo me he visto el video y veo que Spies sale muy abierto y por encima del piano y no puede abrir gas a fondo porque no tiene la moto recta, en cambio Stoner hace la trazada perfecta y puede abrir mucho antes gas y eso junto con la mayor aceleración de la Honda hacen el resto. Esta claro que Spies sale largo sino hubiera ganado la carrera ya que tenia la ventaja suficiente.

+1.  :cheers

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #121 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:08:19 pm »

Mi opinion es esta, y esta muy generalizado en el paddock que el nivel de Bautista este año ha sido notable. Ademas hay algo que ya he leido en varios medios de gente especializada, y es lo sorprendidos que estan con Alvaro respecto a sus dotes de evolucion y tareas de desarrollo dentro de la fabrica de Suzuki, y eso es digno de reseñar.
Si se va a la LCR, le va a servir de bien poco. Y si se queda en Suzuki, por oficial que sea, mucho tiene que cambiar la situacion con las mil, para que su labor sea provechosa al nivel que merece. Está en una encrucijada.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #122 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:29:14 pm »
Vaya faena lo de Spies... aunque la verdad que por todo el fin de semana, quien se merecia el Gp era Stoner de lejos. Bueno, y Hayes, que le metio un mundo a todos en el Warm-up  :lol Stoner o salio mejor o Spies salio mal de la curva, pero aunque la honda acelera mas, que eso esta claro, la M1 no creo que fuera en tres cilindros..

Sobre lo de Pedrosa, justo antes de desinflarse, la moto le dio un buen meneo en el cambio de una curva de izq-der cuando empezo a lloviznar.

Me parece exagerado decir que siendo malo en mojado y con esa actitud no ganara nunca un mundial. Como no va a ganar nunca un mundial es si se sigue cayendo y rompiendo. A pesar de los tres GGPP no disputados (mas Francia), y de empezar la temporada con bastantes problemas en el hombro, siguio peleando, hasta que en Brno se metio una buena nata. Personalmente creo que despues de esta carrera ha habido un relajamiento. Su pilotaje desde luego no es tan agresivo como hasta Brno, o eso me parece a mi...

Luego se podra debatir si los demas pelean siempre aunque no tengan opciones, etc, pero, yo, personalmente, jugarse una lesion justo en pretemporada (otra vez) por un podio, cuando el año que viene empiezan todos con "0" puntos en el casillero y con las mismas posibilidades a priori de ser campeon del mundo, estando la pista como estaba lo veo bastante normal. A Stoner, Dovi y Spies le metieron 10 seg en tres vueltas cuando se empezo a complicar la cosa.

Respecto al Stoner 2011, ni moto, ni neumaticos ni nada, les ha pasado a todos por encima.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #123 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:31:56 pm »
Así contaba Dani su carrera hoy en Cheste: “Una carrera muy difícil por la lluvia, he pilotado lo mejor que he podido, en estas condiciones me cuesta más encontrar el límite del neumático, sobre todo cuando llueve más como pasó al final de la carrera, estaba muy rígido sobre la moto y no pilotaba muy fino. He tenido una batalla muy bonita con Dovizioso y al final he perdido mucha distancia cuando comenzó a llover más, en Phillip Island me pasó algo similar, por lo tanto es un punto que debo mejorar como piloto, pero bueno, contento de acabar la carrera y pasar página”.

Dice alguna cosa más:
http://www.motocuatro.com/index.php/news/grandes-premios/3670-dani-pedrosa-en-estas-condiciones-me-cuesta-mas-encontrar-el-limite-del-neumatico
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #124 en: 06 de Noviembre de 2011, 20:18:38 pm »
Vaya faena lo de Spies... aunque la verdad que por todo el fin de semana, quien se merecia el Gp era Stoner de lejos. Bueno, y Hayes, que le metio un mundo a todos en el Warm-up  :lol Stoner o salio mejor o Spies salio mal de la curva, pero aunque la honda acelera mas, que eso esta claro, la M1 no creo que fuera en tres cilindros..

Sobre lo de Pedrosa, justo antes de desinflarse, la moto le dio un buen meneo en el cambio de una curva de izq-der cuando empezo a lloviznar.

Me parece exagerado decir que siendo malo en mojado y con esa actitud no ganara nunca un mundial. Como no va a ganar nunca un mundial es si se sigue cayendo y rompiendo. A pesar de los tres GGPP no disputados (mas Francia), y de empezar la temporada con bastantes problemas en el hombro, siguio peleando, hasta que en Brno se metio una buena nata. Personalmente creo que despues de esta carrera ha habido un relajamiento. Su pilotaje desde luego no es tan agresivo como hasta Brno, o eso me parece a mi...


sobre la era post-Brno yo pienso igual...lo que pasa es que no lo digo porque me llamarán forofo y eso... :lol ...incluso diría la era post LeMans...

desde luego en las primeras vueltas se ha vuelto terrestre...aunque Stoner sea un borrico en la primera vuelta, Dani tenía la suficiente mala leche como para arrear y desmarcarse del pelotón ...



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #125 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:07:55 pm »

Mi opinion es esta, y esta muy generalizado en el paddock que el nivel de Bautista este año ha sido notable. Ademas hay algo que ya he leido en varios medios de gente especializada, y es lo sorprendidos que estan con Alvaro respecto a sus dotes de evolucion y tareas de desarrollo dentro de la fabrica de Suzuki, y eso es digno de reseñar.
Si se va a la LCR, le va a servir de bien poco. Y si se queda en Suzuki, por oficial que sea, mucho tiene que cambiar la situacion con las mil, para que su labor sea provechosa al nivel que merece. Está en una encrucijada.

Está pa irse a Ducati Corse  :fumando :fumando :fumando

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #126 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:23:25 pm »
No tenéis ni p. idea de nada.
¿Queréis saber el por qué de las reacciones de Dani y Stoner? Fácil. Stoner sabe que desarrollando una moto es un negado, ya dijo él en pretemporada, cuando probaron la 1000 por primera vez, que hechaba de menos la labor de Dani.
Y Dani sabe que él desarrollando es un máquina, y quiere empezar bien la temporada 2012 empezando la pretemporada este martes que viene.

Si Stoner se cae y se lesiona, no pasa nada, Dani desarrolla la moto.

Si Dani se cae y se lesiona, nadie desarrolla la moto, sobre todo ahora que no estará Dovi.

A ver si pensáis un poco antes de escribir tanta mierda.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #127 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:26:09 pm »
Para que digan que en el actual motogp los Wildcar no pueden hacer puestos decentes.(ironic-on)

No eran wildcards, sino sustitutos  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #128 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:28:09 pm »
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Juer, es que me leo a mí mismo ¡¡y me sale sarpullido en la piel!!  JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Si fuese el 28 de Dic habría dejado el post escrito un día o así.
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Nah, ahora en serio, estoy con vosotros. Stoner no se jugaba nada y le ha echado valor simplemente por no dar su brazo a torcer jugándose el bigote. Dani en cambio no. Iba tenso y no sentía el límite.
Ha preferido terminar el año y comenzar el 2012 el martes que viene entero y al 100%.
Eso sí, la imagen que uno y otro han dado es diametralmente opuesta.

Lo que pasa, me figuro (y ahora sí hablo en serio), es que Casey ya tiene 2 títulos mundiales en MotoGP y Dani ninguno, y seguramente para el español lo único que pide es comenzar y terminar una temporada entera sin lesiones y con una buena moto (lo que soñara Jose Antonio). Supongo que Dani tendrá como obsesión ser campeón del mundo de MotoGP y, para arriesgar, ya tendrá oportunidades en el 2012. Hoy no ha sabido y no ha querido.

Más tarde hablo de Spies-Stoner en la última curva y de la caída-strike de Bautista.

Saludos a todos, compadretes!  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #129 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:31:27 pm »
¡¡Por cierto!!, brutal Stoner. Para mí hoy por hoy el mejor del mundo (y soy pedrosista), pero estaría ciego si no lo reconociera.

El año pasado el mejor fue Lorenzo.

¿En el 2012? Veremos...

Saludetes y me voy a hacer los champiñones con jamón. Os paso la receta:

Se coge unos champiñones, aceite, jamón serrano cortadito y una plancha.
Se hecha la plancha sobre el jamón.
Se baña el aceite con un chorrito de champiñón.
Se va haciendo poco a poco la plancha hasta que el aceite quede churruscaíto.
Luego se sirve el aceite en el plato y se llama a un telepizza

¡¡Nas noches!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #130 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:32:06 pm »
Javi, pásatelo :fumando :fumando :lol :lol

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #131 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:47:12 pm »
Javi da mucho miedo. Sobre todo por cómo conjuga el verbo hechar...

¡Dejad a la hache tranquila, hombre!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #132 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:54:53 pm »
Havi, tú tas seúro de que esos jongos son shampiñone????

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #133 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:01:35 pm »
Dennis: "Ben me ha dicho que a la Honda hay que meterle 15 ó 20kgs..."

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #134 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:06:01 pm »
En Pedrosa en 2011 hay un antes y después de la lesión de Le Mans. Antes de Le Mans peleaba de tu a tu con Stoner e incluso durante el mismo GP de Francia era el líder virtual del mundial (lo cual desmonta cualquier teoría de que Pedrosa no vale para aspirar a ganar el mundial, al menos por talento).

A partir de ahí, todo cambia, se lesiona la otra clavícula y adiós temporada. Cuando Pedrosa no ha visto las cosas claras se ha dejado ir en algún GP, porque él sabe perfectamente que en cualquier caída tiene mas números que cualquier otro piloto para lesionarse y no le compensa jugarse una lesión para acabar 3º, cosa que ya ha hecho otras veces a pesar de lesiones. Aún así ha ganado en Japón, Alemania y tenía la pole de Malasia, después de 3 carreras de parón y una reaparición con algunas dificultades en Mugello.

Es muy fácil darle palos con resultadismo puro y duro como si ninguna circunstancia le hubiese dificultado la temporada, cuando este chico ha sido operado de las dos clavículas este año y lleva muchas temporadas con un historial de lesiones que quizás otros no hubiesen aguantado. A Pedrosa habrá que juzgarle en una temporada en la que comience sano y acabe sano sin lesiones de consideración de por medio, condición indispensable para ser campeón del mundo de motogp.