El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33985 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #135 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:43:52 pm »
Sip, ya me lo ha dicho Kingo alguna vez. Hecho del verbo hacer es con hache. Echo del verbo arrojar, sin hache, pero cuando escribo a toa pastilla.... zas, en todo el hocico (con hache).

Los champis ricos ricos, gracias.

 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #136 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:55:11 pm »
En Pedrosa en 2011 hay un antes y después de la lesión de Le Mans. Antes de Le Mans peleaba de tu a tu con Stoner e incluso durante el mismo GP de Francia era el líder virtual del mundial (lo cual desmonta cualquier teoría de que Pedrosa no vale para aspirar a ganar el mundial, al menos por talento).

A partir de ahí, todo cambia, se lesiona la otra clavícula y adiós temporada. Cuando Pedrosa no ha visto las cosas claras se ha dejado ir en algún GP, porque él sabe perfectamente que en cualquier caída tiene mas números que cualquier otro piloto para lesionarse y no le compensa jugarse una lesión para acabar 3º, cosa que ya ha hecho otras veces a pesar de lesiones. Aún así ha ganado en Japón, Alemania y tenía la pole de Malasia, después de 3 carreras de parón y una reaparición con algunas dificultades en Mugello.

Es muy fácil darle palos con resultadismo puro y duro como si ninguna circunstancia le hubiese dificultado la temporada, cuando este chico ha sido operado de las dos clavículas este año y lleva muchas temporadas con un historial de lesiones que quizás otros no hubiesen aguantado. A Pedrosa habrá que juzgarle en una temporada en la que comience sano y acabe sano sin lesiones de consideración de por medio, condición indispensable para ser campeón del mundo de motogp.



Estoy de acuerdo con tus argumentos, pero me gustaría hacerte un par de matizaciones:

1.- A Pedrosa creo que hay que juzgarlo por sus temporadas no vale decir que todas estás temporadas en motogp en las que ha estado lesionado no se le pueda juzgar su rendimiento. Un piloto para ganar tiene que ser rápido, tener una buena moto, ser completo en todas las condiciones, tener suerte y se resistente a los golpes. Este último punto le falta a Pedrosa y es una debilidad intrínseca de él como piloto que juega en su contra y que entra dentro de la ecuación por lo tanto a pesar de las lesiones yo creo que si que se le puede juzgar el rendimiento de la temporada.

2.- No estoy de acuerdo en que justificas que Pedrosa ha sido batido desde Brno hasta aqui por Stoner, para no jugarse el tipo, yo creo que Pedrosa y su entorno eran muy conscientes de que tenian que intentar ganarle carreras a Stoner para marcar su territorio y de paso intentar demostrar a todos que sino fuese por la caída la historia hubiera sido muy distinta. Pero el balance desde Alemania o Brno (como prefieras  :lol :lol) hasta aqui ha sido demoledor a favor de Stoner, tanto en poles, victorías o puntos.   

 :cheers :cheers
« última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 23:56:43 pm por jovisector »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #137 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:01:37 am »
En Pedrosa en 2011 hay un antes y después de la lesión de Le Mans. Antes de Le Mans peleaba de tu a tu con Stoner e incluso durante el mismo GP de Francia era el líder virtual del mundial (lo cual desmonta cualquier teoría de que Pedrosa no vale para aspirar a ganar el mundial, al menos por talento).

A partir de ahí, todo cambia, se lesiona la otra clavícula y adiós temporada. Cuando Pedrosa no ha visto las cosas claras se ha dejado ir en algún GP, porque él sabe perfectamente que en cualquier caída tiene mas números que cualquier otro piloto para lesionarse y no le compensa jugarse una lesión para acabar 3º, cosa que ya ha hecho otras veces a pesar de lesiones. Aún así ha ganado en Japón, Alemania y tenía la pole de Malasia, después de 3 carreras de parón y una reaparición con algunas dificultades en Mugello.

Es muy fácil darle palos con resultadismo puro y duro como si ninguna circunstancia le hubiese dificultado la temporada, cuando este chico ha sido operado de las dos clavículas este año y lleva muchas temporadas con un historial de lesiones que quizás otros no hubiesen aguantado. A Pedrosa habrá que juzgarle en una temporada en la que comience sano y acabe sano sin lesiones de consideración de por medio, condición indispensable para ser campeón del mundo de motogp.



Estoy de acuerdo con tus argumentos, pero me gustaría hacerte un par de matizaciones:

1.- A Pedrosa creo que hay que juzgarlo por sus temporadas no vale decir que todas estás temporadas en motogp en las que ha estado lesionado no se le pueda juzgar su rendimiento. Un piloto para ganar tiene que ser rápido, tener una buena moto, ser completo en todas las condiciones, tener suerte y se resistente a los golpes. Este último punto le falta a Pedrosa y es una debilidad intrínseca de él como piloto que juega en su contra y que entra dentro de la ecuación por lo tanto a pesar de las lesiones yo creo que si que se le puede juzgar el rendimiento de la temporada.

2.- No estoy de acuerdo en que justificas que Pedrosa ha sido batido desde Brno hasta aqui por Stoner, para no jugarse el tipo, yo creo que Pedrosa y su entorno eran muy conscientes de que tenian que intentar ganarle carreras a Stoner para marcar su territorio y de paso intentar demostrar a todos que sino fuese por la caída la historia hubiera sido muy distinta. Pero el balance desde Alemania o Brno (como prefieras  :lol :lol) hasta aqui ha sido demoledor a favor de Stoner, tanto en poles, victorías o puntos.   

 :cheers :cheers
Se supone que Dani aun esta mal fisicamente de la lesion de Le Mans?
Porque de eso hace ya 6 meses.
Y todo por no reconocer que Stoner a dia de hoy es muy superior a Dani con su misma moto.
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #138 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:18:56 am »
Casey: eres un animal! :cheers :cheers :cheers :cheers

No, Casey no, la Honda es una animal. Esa imagen de la recta de Valencia a Yamaha le tiene que haber sentado como un tiro. Poco mas pudo hacer Ben que se ha marcado un carreron
Ya te digo... parecía Qatar 2007 con la Ducati abrasando la M1 de Rossi... mamma mía!

Para mi se merecia la carrera Spies. Es el que más ha arriesgado en condiciones difíciles y ha hecho una remontada que cuando por pantalla he visto a Stone rhe pensado: ''problemas'' pq pensaba que era un doblado... vaya manera de recuperarle segundos! Lástima de la jodida Honda.

Quien diga que la Honda no acelera tanto está ciego, directamente. Cuando Spies rodaba con Dovi y Pedrosa era acojonante ver como los Honda boys le dejaban atrás y le quitaban las pegatas... vamos, acojonante.

Al final hemos tenido una carrera bastante decente, con emoción hasta la última curva, aunque las prefiero con adelantamientos a fuego en plan Jerez 2005 o Estoril 2006, el máximo de adelantamientos posibles en la última vuelta es lo mejor!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #139 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:21:00 am »
La foto de los Campeones 2012
[smg id=2341]
58#  48# D.E.P

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #140 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:29:20 am »
En Pedrosa en 2011 hay un antes y después de la lesión de Le Mans. Antes de Le Mans peleaba de tu a tu con Stoner e incluso durante el mismo GP de Francia era el líder virtual del mundial (lo cual desmonta cualquier teoría de que Pedrosa no vale para aspirar a ganar el mundial, al menos por talento).

A partir de ahí, todo cambia, se lesiona la otra clavícula y adiós temporada. Cuando Pedrosa no ha visto las cosas claras se ha dejado ir en algún GP, porque él sabe perfectamente que en cualquier caída tiene mas números que cualquier otro piloto para lesionarse y no le compensa jugarse una lesión para acabar 3º, cosa que ya ha hecho otras veces a pesar de lesiones. Aún así ha ganado en Japón, Alemania y tenía la pole de Malasia, después de 3 carreras de parón y una reaparición con algunas dificultades en Mugello.

Es muy fácil darle palos con resultadismo puro y duro como si ninguna circunstancia le hubiese dificultado la temporada, cuando este chico ha sido operado de las dos clavículas este año y lleva muchas temporadas con un historial de lesiones que quizás otros no hubiesen aguantado. A Pedrosa habrá que juzgarle en una temporada en la que comience sano y acabe sano sin lesiones de consideración de por medio, condición indispensable para ser campeón del mundo de motogp.



Estoy de acuerdo con tus argumentos, pero me gustaría hacerte un par de matizaciones:

1.- A Pedrosa creo que hay que juzgarlo por sus temporadas no vale decir que todas estás temporadas en motogp en las que ha estado lesionado no se le pueda juzgar su rendimiento. Un piloto para ganar tiene que ser rápido, tener una buena moto, ser completo en todas las condiciones, tener suerte y se resistente a los golpes. Este último punto le falta a Pedrosa y es una debilidad intrínseca de él como piloto que juega en su contra y que entra dentro de la ecuación por lo tanto a pesar de las lesiones yo creo que si que se le puede juzgar el rendimiento de la temporada.

2.- No estoy de acuerdo en que justificas que Pedrosa ha sido batido desde Brno hasta aqui por Stoner, para no jugarse el tipo, yo creo que Pedrosa y su entorno eran muy conscientes de que tenian que intentar ganarle carreras a Stoner para marcar su territorio y de paso intentar demostrar a todos que sino fuese por la caída la historia hubiera sido muy distinta. Pero el balance desde Alemania o Brno (como prefieras  :lol :lol) hasta aqui ha sido demoledor a favor de Stoner, tanto en poles, victorías o puntos.   

 :cheers :cheers
Se supone que Dani aun esta mal fisicamente de la lesion de Le Mans?
Porque de eso hace ya 6 meses.
Y todo por no reconocer que Stoner a dia de hoy es muy superior a Dani con su misma moto.

Yo creo que Pedrosa ha dado prioridad a llegar sano y salvo a la pretemporada 2012 con las nuevas 1000, antes que marcar un territorio con Stoner que al final sólo supone luchar por ser 3º en mundial. No siempre, porque también ha ganado carreras, pero si cuando las cosas no estaban especialmente bien.

Stoner es "muy superior" a Pedrosa comenzando el catalán la temporada con problemas de sensibilidad en el brazo, con una operación para extraerle una placa de la clavícula, con rotura de la otra clavícula y operación de la misma, mas 3 carreras de baja. Pedrosa está al 100% desde Brno. Pero no es lo mismo correr sin lesiones y sin interrupciones durante la temporada, que sabiendo que cualquier caída que afecte alguna de las dos clavículas puede complicarle mucho las cosas. Si alguien no es "muy superior" a otro en esas condiciones, apaga y vámonos.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #141 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:38:37 am »
En Pedrosa en 2011 hay un antes y después de la lesión de Le Mans. Antes de Le Mans peleaba de tu a tu con Stoner e incluso durante el mismo GP de Francia era el líder virtual del mundial (lo cual desmonta cualquier teoría de que Pedrosa no vale para aspirar a ganar el mundial, al menos por talento).

A partir de ahí, todo cambia, se lesiona la otra clavícula y adiós temporada. Cuando Pedrosa no ha visto las cosas claras se ha dejado ir en algún GP, porque él sabe perfectamente que en cualquier caída tiene mas números que cualquier otro piloto para lesionarse y no le compensa jugarse una lesión para acabar 3º, cosa que ya ha hecho otras veces a pesar de lesiones. Aún así ha ganado en Japón, Alemania y tenía la pole de Malasia, después de 3 carreras de parón y una reaparición con algunas dificultades en Mugello.

Es muy fácil darle palos con resultadismo puro y duro como si ninguna circunstancia le hubiese dificultado la temporada, cuando este chico ha sido operado de las dos clavículas este año y lleva muchas temporadas con un historial de lesiones que quizás otros no hubiesen aguantado. A Pedrosa habrá que juzgarle en una temporada en la que comience sano y acabe sano sin lesiones de consideración de por medio, condición indispensable para ser campeón del mundo de motogp.



Estoy de acuerdo con tus argumentos, pero me gustaría hacerte un par de matizaciones:

1.- A Pedrosa creo que hay que juzgarlo por sus temporadas no vale decir que todas estás temporadas en motogp en las que ha estado lesionado no se le pueda juzgar su rendimiento. Un piloto para ganar tiene que ser rápido, tener una buena moto, ser completo en todas las condiciones, tener suerte y se resistente a los golpes. Este último punto le falta a Pedrosa y es una debilidad intrínseca de él como piloto que juega en su contra y que entra dentro de la ecuación por lo tanto a pesar de las lesiones yo creo que si que se le puede juzgar el rendimiento de la temporada.

2.- No estoy de acuerdo en que justificas que Pedrosa ha sido batido desde Brno hasta aqui por Stoner, para no jugarse el tipo, yo creo que Pedrosa y su entorno eran muy conscientes de que tenian que intentar ganarle carreras a Stoner para marcar su territorio y de paso intentar demostrar a todos que sino fuese por la caída la historia hubiera sido muy distinta. Pero el balance desde Alemania o Brno (como prefieras  :lol :lol) hasta aqui ha sido demoledor a favor de Stoner, tanto en poles, victorías o puntos.   

 :cheers :cheers
Se supone que Dani aun esta mal fisicamente de la lesion de Le Mans?
Porque de eso hace ya 6 meses.
Y todo por no reconocer que Stoner a dia de hoy es muy superior a Dani con su misma moto.

Yo creo que Pedrosa ha dado prioridad a llegar sano y salvo a la pretemporada 2012 con las nuevas 1000, antes que marcar un territorio con Stoner que al final sólo supone luchar por ser 3º en mundial. No siempre, porque también ha ganado carreras, pero si cuando las cosas no estaban especialmente bien.

Stoner es "muy superior" a Pedrosa comenzando el catalán la temporada con problemas de sensibilidad en el brazo, con una operación para extraerle una placa de la clavícula, con rotura de la otra clavícula y operación de la misma, mas 3 carreras de baja. Pedrosa está al 100% desde Brno. Pero no es lo mismo correr sin lesiones y sin interrupciones durante la temporada, que sabiendo que cualquier caída que afecte alguna de las dos clavículas puede complicarle mucho las cosas. Si alguien no es "muy superior" a otro en esas condiciones, apaga y vámonos.
Desde que llegaron a MotoGP en 2006 solo ese año Stoner logro menos victorias que Dani, y los numeros cantan a favor de Casy.
Y son 5 años, suficientes para hacer una valoración mas alla de lesiones.
Por no hablar de que no es Dani el único que se lesiona.
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #142 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:45:55 am »
Stoner he metido punto muerto en una curva a final de carrera y por eso le han recortado tanto, se ha ido largo y se le han echado encima. Lo ha comentado Dennis en MGPClub.

Sobre Dani, en cuando vió la lluvia más fuerte, cortó descaradamente, y yo no se lo reprocho, habría hecho lo mismo.

Si no lo hace y se ostia estaríamos todos diciendo que fue gilipollas por arriesgar.

Yo prefiero ser un cagado entero que un valiente lesionado.



Por el resto, temporada casi perfecta de Stoner, nada que decir al respecto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #143 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:58:58 am »
Desde que llegaron a MotoGP en 2006 solo ese año Stoner logro menos victorias que Dani, y los numeros cantan a favor de Casy.
Y son 5 años, suficientes para hacer una valoración mas alla de lesiones.
Por no hablar de que no es Dani el único que se lesiona.

Pedrosa no es el único que se lesiona, pero posiblemente es el piloto con mas historial de lesiones desde 2008 en motogp. En 2008, 2009, 2010 y 2011 que se dice pronto, Pedrosa se ha lesionado, se ha perdido carreras y ha corrido mermado. Esas cuatro temporadas de Dani en motogp son similares a la de Stoner en 2009 o la de Rossi en 2010 (donde por cierto no ganaron el título) pero multiplicadas durante cuatro años.

Y esto no quita méritos a Stoner, que ha hecho una temporada excelente y es un piloto extraordinario. Pero ciertas comparaciones no tienen mucho sentido porque la circunstancias de un piloto y otro son distintas.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 01:01:47 am por TenKate »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #144 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:24:53 am »
Además las lesiones mas graves siempre han llegado cuando mejor estaba Dani. Es normal que hoy tal como estaba la pista, no quisiese arriesgar teniendo los tests mañana, precisamente en lluvia, en Sachsenring 2008, y cuando era líder del mundial, empezó su calvario de lesiones, que ha sido un no parar.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #145 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:45:02 am »
Buenos dias, la carrera como siempre sale Stoner a saco, y al final se queda sin gomas a pesar de todo arriesga en las últimas vueltas y termina ganando, para los que estuvimos en cheste, cuando empezo a caer mas agua Dani dejo de arriesgar, falta saber si x coj***nes, o x pensar con la cabeza, que tenia a ganar a sabiendas de que cada vez que se cae se rompe. En cuanto a los que piensan que las 1.000 no le van a favorecer a su pilotage, creo que estan confundidos ya que la entrega de potencia sera mas electrica....(menos puntiaguda y mas progresiva) Esperemos ya con ansias las 1.000 y ver si tenemos un campeonato en la medida de lo posible con todos en condiciones de ganar para que las excusas no esistan.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #146 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:47:57 am »
Al final, dáis la razón ... si dani corre con la espada de damocles de NO PODER caerse, no va a seguir ganando. otra cosas es que se haya dejado ir un poco desde brno.


por cierto, el mundial deberçía acabar antes de noviembre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #147 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:08:46 am »
no entiendo porque comentais lo de que cortó por llegar sano a pretemporada y 2012 si están un poco mas a trás las declaraciones de  Dani donde dice que no hizo mas porque era incapaz de dar mas de si en esas condiciones y es algo que tiene que mejorar como piloto...


Sobre Dani, en cuando vió la lluvia más fuerte, cortó descaradamente, y yo no se lo reprocho, habría hecho lo mismo.

Si no lo hace y se ostia estaríamos todos diciendo que fue gilipollas por arriesgar.

Yo prefiero ser un cagado entero que un valiente lesionado.


vaya imagen creo que tienes y teneis algunos de Dani...(y te he entendido, no es que haya interpretado la frase literalmente) entonces en Qatar el año pasado debió ser un cagado entero en vez de hacer lo que hizo con la cabra212V? en el cambio de dirección a la curva 3 estaba en el suelo en cada vuelta ......total, era la primera carrera y quedaba todo el campeonato y todos los puntos por disputar y la moto no estaba pa esos trotoes, si se cae tira el año............valiente gilipollas?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #148 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:25:02 am »
pues la diferencia es que en Qatar, si no arriesgas, llegas a Jerez con 25 puntos por debajo, pero en Valencia, con todo decidido, te la sopla perder 6 puntos.

sobre las declaraciones, dice que era incapaz de dar más en esas condiciones. Que es lo que decimos, que lo intentó, pero cuando le vió los cuernos al toro... eligió la opción conservadora.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #149 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:30:38 am »
dani en seco es el segundo-tercero piloto del campeonato. en mojado no está no entre los 56 mejores. así es muy jodido. esto e slo que hay, y lo sabemos todos. todos los buenos son muy superiores a él en lluvia o en frío.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500