El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33976 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #150 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:14:58 am »
Stoner he metido punto muerto en una curva a final de carrera y por eso le han recortado tanto, se ha ido largo y se le han echado encima. Lo ha comentado Dennis en MGPClub.
....

Pero antes de eso ya venía perdiendo terreno, puesto que llegó a escaparse 10'1.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #151 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:16:47 am »
si, si tanto hablar de acojonamiento, pero Stoner perdió tanto como Dani y es un animal, un bestia, y Conan el bárbaro reencarnado. :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #152 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:24:46 am »
...o mucho cambian las cosas, o el año que viene a Stoner, el resto de pilotos solo le van a ver el colin de su Honda...

...Stoner comento en una entrevista en tve, que tiene algo diferente del resto para poder ir a si de rapido, en la entrada y salida de curva..., no se cual fueron sus palabras exactas, pero eso "diferente" le hace ir asi de rapido, una especie de "truco", un algo especial, que le permite ir asi de rapido..., no olvidemos que la electronica juega un alto porcentaje en el pilotage...

¿no epi_foreros  :rolleyes?


saludos.
david.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #153 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:30:07 am »
El resto de pilotos coinciden que aquellos que han cogido la moto de Stoner con la configuración de Stoner han dicho que es una locura correr así. A el le funciona. De todas formas Honda necesita pilotos que le digan cómo hace o no hacer la moto del año que viene, y si un piloto como Stoner solo va rápido él (ducati) y los otros con esa moto están echando pestes, la función del resto de pilotos es fundamental.
Los mismo estamos viendo en la recién iniciada pretemporada, donde en Valencia todos los pilotos Ducati van a probar nuevo chasis, supongo para tener una opinión generalizada de lo que se cuece en esa moto.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #154 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:36:33 am »
Señores, que arriesgando pueden caerse todos, no solo Pedrosa  :smash

¿Se cayo Spies? ¿Se cayo Stoner? ¿Se cayo Dovi? No. Lo que pasa es que aqui asumimos que Dani se va a caer si arriesga, y una cosa no lleva obligatoriamente a la otra. Si un piloto solo es capaz de ganar cuando tenemos 35,765ºC en pista, una humedad del 2'486% y un viento racheado lateral oblicuo de 12,54km/h (que es lo que le pasa a Dani), no podemos esperar que gane un mundial, porque no todas las carreras del año van a tener esas condiciones ambientales.

Es un gran piloto, pero tiene que espabilar. Todos se caen, todos se hacen daño y todos vuelven a darlo todo. En este deporte cada carrera que pasa falta una menos para que te caigas, y si sales pensando eso deberias dedicarte a otra cosa, porque no se puede correr con miedo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #155 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:40:00 am »
pues la diferencia es que en Qatar, si no arriesgas, llegas a Jerez con 25 puntos por debajo, pero en Valencia, con todo decidido, te la sopla perder 6 puntos.

sobre las declaraciones, dice que era incapaz de dar más en esas condiciones. Que es lo que decimos, que lo intentó, pero cuando le vió los cuernos al toro... eligió la opción conservadora.

...cuando Dani ha sido conservador lo ha dicho y cuando no ha podido hacer por que el rival que sea ha sido mucho mas rápido  igual...lo de conservador lo decís algunos de vosotros...

yo creo que es mas facil llegar con -25 puntos si lo que tienes que hacer es arriesgar y jugartela como él ese dia...a mi me pareció la leche lo que hizo...

en cambio si le ve los cuernos al toro mientras Dovi, Spies le torean y abraham y crutchlow le ponen las banderillas... es que algo va mal...y el lo ha dicho pero creo que algunos os negais a verlo.

PD. parece que estoy por joder, pero no...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #156 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:44:14 am »
Para mi ayer para un piloto como Dani no era un dia para arriesgar. A él se la trae al pairo quedar 4º o 3º del mundial. Prefiere tener una prtemporada inmaculada que no arriesgarse a tener una caida tonta. Eso si, esto no tiene que esconder los problemas que tiene Dani cuando la pista no esta seca del todo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #157 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:27:39 pm »
pues la diferencia es que en Qatar, si no arriesgas, llegas a Jerez con 25 puntos por debajo, pero en Valencia, con todo decidido, te la sopla perder 6 puntos.

sobre las declaraciones, dice que era incapaz de dar más en esas condiciones. Que es lo que decimos, que lo intentó, pero cuando le vió los cuernos al toro... eligió la opción conservadora.

...cuando Dani ha sido conservador lo ha dicho y cuando no ha podido hacer por que el rival que sea ha sido mucho mas rápido  igual...lo de conservador lo decís algunos de vosotros...

yo creo que es mas facil llegar con -25 puntos si lo que tienes que hacer es arriesgar y jugartela como él ese dia...a mi me pareció la leche lo que hizo...

en cambio si le ve los cuernos al toro mientras Dovi, Spies le torean y abraham y crutchlow le ponen las banderillas... es que algo va mal...y el lo ha dicho pero creo que algunos os negais a verlo.

PD. parece que estoy por joder, pero no...

a ver, que sí, que Dani dijo, textualmente:
Citar
"He intentado hacer lo máximo, pero no me sentía a gusto con la moto, pilotaba muy rígido, y no muy bien. Sobre todo al final, con más agua en el asfalto, he sufrido mucho y eso es algo que tendré que mejorar en el futuro con mi pilotaje"
Citar
Tanto Dovizioso como yo hemos elegido el neumático blando delante y quizás hayamos sufrido más que los que llevaban el duro, como Spies o Crutchlow, pero no es ninguna excusa

está claro que Dani en agua no es ninguna maravilla, aunque si hay agua y los planetas alineados te hace un podium como en Jerez, pero vamos, que nadie apuesta un duro por él en mojado.

Pero yo a lo que voy, es que aunque él reconoce que no estaba yendo bien, y que le costaba mucho, cosa que era patente por las imágenes, que tanto él como Stoner iban pisando huevos, Stoner arriesgó el bigote y Dani no.

Puedes estar seguro de que si Dani estuviera jugándose el mundial se jugaría el bigote y aguantaría con Dovi y Spies, o acabaría por el suelo, pero se lo jugaría, como se lo jugó Stoner en las últimas curvas sin jugarse nada. (que anda que si Stoner se cae y parte una pierna lo estaríamos poniendo a caer de un burro...)

Pero como no se jugaba nada, o si lo hacía el premio era bien exiguo acabó como pudo, sufriendo, sí, pero sin jugarse el bigote.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #158 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:33:05 pm »
dani pedrosa no upede aabar por detrás de crutchlow, punto. si nos gusta dani porque pensamos que  es yun campeón potencial, no podemos aceptar que se quite de enmedio en tres carreras. si es por fragilidad, malo, porque llevar en la cabeza  que eres frágil es muy malo para un piloto. el hecho es que nadie coore para hostiarse, y ayer varios acabaron muy por delante de él, sin caerse ...

creo que lo que para muchos es jugarse el bigote, para stoner es ir a comprar el pan. por mal que suene.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #159 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:00:52 pm »
Como dice Tormo4ever: "creo que lo que para muchos es jugarse el bigote, para stoner es ir a comprar el pan. por mal que suene."

No suena mal, es la realidad, porque de no llover, ¿que diferencia habria sacado Stoner al segundo?,  y lloviendo gana y el año que viene...pues otro tanto de lo mismo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #160 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:08:17 pm »
cuántas veces se ha caido stoner este año?   en jerez lo tira vale ... algún cero mas?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #161 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:16:23 pm »
dani pedrosa no upede aabar por detrás de crutchlow, punto. si nos gusta dani porque pensamos que  es yun campeón potencial, no podemos aceptar que se quite de enmedio en tres carreras. si es por fragilidad, malo, porque llevar en la cabeza  que eres frágil es muy malo para un piloto. el hecho es que nadie coore para hostiarse, y ayer varios acabaron muy por delante de él, sin caerse ...

creo que lo que para muchos es jugarse el bigote, para stoner es ir a comprar el pan. por mal que suene.

no, si lo de que lo pille Crutchlow es un poco de traca, pero bueno, él sabrá.

Eso sí, Stoner reconoció que la última vuelta iba jugándose el bigote, vamos, que no iba por pan.

Otra cosa fue el resto de la carrera, que fue una apisonadora.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #162 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:25:09 pm »
Leo comentarios muy superficiales, no se cuantos de vosotros os habeis roto los huesos,en caidas, una vez que sucede eso, el muelle de la mano derecha cuesta mas vercerlo, y si ademas corres con cabeza,pensando en que no hay nada a ganar y mucho a perder igual entendemos algo....porque hasta que cayeron esas cuatro gotas estava ahi...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #163 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:30:57 pm »
anda ya ... ya salió con lo de "no sé cuántos de vosotros os habéis roto huesos, habéis entrado en circuito o habéis bebido litros de gasolina"  y los rollos del abuelo cebolleta, santiago, joder.

la complacencia para con dani no le ayuda. a lo largo de la temporada, ha mostrado CERO evolución en su pilotaje en frío/mojado - no reconocer esop es esconder un problema gordo, de hecho, probablemente el mayoor handicap que tiene dani frente a casey y jorge.


todos se hacen daño, todos. y repito si lo que le pasa a dani es que tiene que corer con un m,argen de seguridad extra por la mala suerte que tiene cuando se cae, entonces, lo acepto, pero si es así, prefiero dejar de considerarle un candidato al título, sobre todo, para ahorrarme decepciones. vosotros deberíasis hacer lo mismo. sino, que me expliqué porqué c... ayer le ganan todos los que llevan su moto y alguno mas que  normalmente lucha por no acabar entre los últimos en mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #164 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:37:20 pm »
es más, yo creo que el problema no es el mojado en sí, sino las carreras como ayer de medio agua, medio seco, asfalto congelado.

En las carreras de lluvia-lluvia se ha mostrado más competitivo, como en Jerez (salió como el culo y acabó arriba) o en Motegi 2009 o el famoso Sachs 2008.

En agua no es bueno, pero cumple, pero en condiciones mixtas está a años luz.

Sobre lo de arriesgar o no arriesgar, creo que ya ha arriesgado muchas veces, y que ahora cuando el premio no es gordo, no arriesga.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro