El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33960 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #165 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:41:44 pm »
¿La de ayer fue la entrada en meta más apretada de las 800cc?¿cuál fue la de la era 990?

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #166 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:47:15 pm »
¿La de ayer fue la entrada en meta más apretada de las 800cc?¿cuál fue la de la era 990?

Elias/Rossi en Portugal

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #167 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:51:29 pm »
Pedrosa ayer, hasta que cayó la lluvia, no estaba ahí. Estaba a 10 segundos de Casey Stoner. Estaba luchando con Dovizioso, el que muchos dicen que está 2 o 3 escalones por debajo de él, que no sirve para HRC. Cerca de ellos andaba Spies, así que en principio, Jorge estaría por delante de ellos. Dani debe optar, como piloto HRC, a ganar siempre. Un podium con Jorge y Rossi fuera de carrera, no es un buen resultado, sobretodo si te gana tu compañero de equipo. Me jode, porque me encanta Pedrosa, pero no creo que aguante otro año sin ganar el mundial. Por lesiones o por lo que sea, si el año que viene no es campeón del mundo o, al menos, está luchando hasta la última carrera, no durará mucho en HRC. Con Stoner y presumiblemente Marc, tendrán bastante.

Y repito, me jode un montón porque creo que Dani tiene calidad para, con un poco de suerte, ser campeón. No lo veo inferior a Lorenzo con las 800cc. Con las mil, creo que sí será inferior a Jorge. Con una 250cc, lo veo superior. Y con motos grandes, inferiores los dos a Casey Stoner.

Ya veremos el año que viene.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 14:53:03 pm por tAtO »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #168 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:53:19 pm »
A parte de que la Honda corra mas que la yamaha, algo que mas o menos tenemos claro, la diferencia de ayer no se explica a no ser que Spies hubiera cerrado mucho la entrada en la curva, frenando tarde, tarde (para defenderse de un adelantamiento), Y Stoner haya hecho la curva pensado en la aceleracion de la recta, por que la diferencia fue brutal y no se explica solo con la mayor potencia de la Honda, en esa curva que sera de segunda o asi, todas las motos estan capadas de chicha, la diferencia la marca la traccion (que tambien parece mejor en la Honda).... y el abrir antes.

Stoner pierde 6 segundos en una vuelta, (la 25), por un par de segundos de Spies, imagino que el ir primero es lo que tiene, cortó de mas, tambien puede ser que Stoner haya salido con reglajes "mas de seco" (suspensiones mas duras...), siendo muy superior en las primeras vueltas.... pero afectandole mas el agua.

Dani es debil en estas situaciones intermedias, en agua va bastante bien, pero con asfalto mixto y frio tiene carencias, imagino que le cuesta meter temperatura a las gomas, para nada estoy de acuerdo con los que decis que ser tercero o cuarto le da igual, y mas detras de Dovi, le ha sentado a cuerno quemado.

Muy bien Spies, que como se vio en Assen, va bien con poco agarre, sera por peso, por pilotaje o por tacto, muy hubiera gustado que ganara.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #169 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:48:53 pm »
Blackmore es el "Alberto Puig" de Dani en twitter :pc...menuda respuesta le has dado a Dovi :latigo...que a parte de no tener razón bajo mi punto de vista :sleep, ha quedado un tanto "súper fan" :sara...Eres el "guardaespaldas" de Dani :hysterical :hysterical :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #170 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:53:18 pm »
Podrías copiar aquí lo que ha escrito. Es que no sigo habitualmente el Twitter. Aunque lo tengo, no lo utilizo demasiado.

Un saludo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #171 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:57:13 pm »
Blackmore es el "Alberto Puig" de Dani en twitter :pc...menuda respuesta le has dado a Dovi :latigo...que a parte de no tener razón bajo mi punto de vista :sleep, ha quedado un tanto "súper fan" :sara...Eres el "guardaespaldas" de Dani :hysterical :hysterical :hysterical

 :lol :lol :lol :lol

era por tocar un poco los cojones, no hay que tomárselo muy en serio :lol



Una vez le puse un Twit a Ronaldinho que venía diciendo: "menos cubatas e máis entrenar" o algo así, y me lo censuraron :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #172 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:58:58 pm »
Podrías copiar aquí lo que ha escrito. Es que no sigo habitualmente el Twitter. Aunque lo tengo, no lo utilizo demasiado.

Un saludo.

Dovi puso algo del tipo:
"I'm very happy to beat Dani in Valencia"

Y yo le respondí:
"Rain beated Dani, not, you."

 :lol :lol :lol :lol


a ver si responde :guay :guay :guay :hysterical :hysterical :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #173 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:59:44 pm »
Eres un follonero...pero el título de "APtwitterdefensorDP" no te lo quita nadie :fumando

AndreaDovizioso Andrea Dovizioso
I woke up feeling good this morning. Nobody believed i could beat Dani here in Valencia. I'm happy for yesterday and excited for tomorrow

josecarbia Jose Carbia
@AndreaDovizioso rain beated Dani, not you.

 :fiseta :hysterical :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #174 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:01:28 pm »
MUAHAHA, que cabrón!! :lol :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #175 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:10:13 pm »
hay que darle salsilla al asunto, no vamos a ser unos serios acartonados deses, no? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #176 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:10:20 pm »
jajaja
es que el mensajito de dovi... tela tambien...jjaja

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #177 en: 07 de Noviembre de 2011, 17:49:33 pm »
Si, creo que ni Dovi mismo creía que podía ganarle a Dani en Valencia :lol :lol :lol

Lo que pasa es que a mí hay cosas que no me cuadran:

Hace unos meses dijo Dovi que su objetivo era el mundial (en Sachs creo que lo dijo) y ahora está mazo contento por acabar con unos puntos más que un tipo que no ha corrido 4 carreras y empezó manco.

Como cambian las aspiraciones de la peña :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #178 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:00:08 pm »
dani pedrosa no upede aabar por detrás de crutchlow, punto.

Es que esto es así.

No me vale lo de "total, pa lo que se jugaba...".

Y me parece normal que Dovi esté contento por lo conseguido ayer, pero vamos, si tu compañero se pierde 4 carreras y corre algunas más lesionado y aún así acabáis prácticamente con los mismos puntos... tampoco es como pa tirar cohetes.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #179 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:04:35 pm »
Yo me imagino que Dovi lo diría también después de los desastrosos entrenos que hizo...donde quedó atrás y se criticó bastante...para luego en carrera hacer podio y ganarle a Dani...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"