El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33956 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #180 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:27:31 pm »
... un Dani del que estamos diciendo que fue excesivamente conservador y/o se vino abajo. Tampoco es para tirar cohetes ganar a alguien que ha bajado su rendimiento.

Un saludo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #181 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:28:35 pm »
anda ya ... ya salió con lo de "no sé cuántos de vosotros os habéis roto huesos, habéis entrado en circuito o habéis bebido litros de gasolina"  y los rollos del abuelo cebolleta, santiago, joder.

la complacencia para con dani no le ayuda. a lo largo de la temporada, ha mostrado CERO evolución en su pilotaje en frío/mojado - no reconocer esop es esconder un problema gordo, de hecho, probablemente el mayoor handicap que tiene dani frente a casey y jorge.


todos se hacen daño, todos. y repito si lo que le pasa a dani es que tiene que corer con un m,argen de seguridad extra por la mala suerte que tiene cuando se cae, entonces, lo acepto, pero si es así, prefiero dejar de considerarle un candidato al título, sobre todo, para ahorrarme decepciones. vosotros deberíasis hacer lo mismo. sino, que me expliqué porqué c... ayer le ganan todos los que llevan su moto y alguno mas que  normalmente lucha por no acabar entre los últimos en mgp
Se te han pasado ya los dolores eso de barriga que eres tan propenso, pues nada, ya se te pasaran con la esperiencia, los aficionados veleta no me gustan no digo que tu lo seas heimmmm,...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #182 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:31:10 pm »
bien, la discusión de si Dani fue a amarrar o es que no podía ir más rápido queda zanjada con las nuevas declaraciones de Dani:

Citar
"Teníamos buen ritmo en esa parte y estábamos ahí, pero el tiempo se complicó y con la lluvia opté por no arriesgar porque la pista estaba complicada"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #183 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:51:16 pm »
bien, la discusión de si Dani fue a amarrar o es que no podía ir más rápido queda zanjada con las nuevas declaraciones de Dani:

Citar
"Teníamos buen ritmo en esa parte y estábamos ahí, pero el tiempo se complicó y con la lluvia opté por no arriesgar porque la pista estaba complicada"

Y qué quieres que diga ahora?..."No, es que no daba hecho más...cuando la pista se pone así soy un paquete y me gana hasta Carl con la Yamaha privada...por no hablar de mis compañeros de equipo que me metieron una manta..." :ziggy :devil :ziggy

Y si hacía falta quedaba último...faltaría más!!! arriesgar...qué locura!...con lo bien que se va despacito y por el sitio...Venga va...horchata en las venas o "demasiada cabeza"...que si no se "tira" Karel le mete hasta él...no me jodas, con una HRC oficial coño...y el rookie con la Ducatona del año pasado todavía con los "flaps" esos :fuego

Yo si fuera tú me daba de baja de su Club de Fans...y espera ahora cuando venga Santiagoducal a decirme que no tengo puta idea y que soy un pimpín y demás :latigo...ya verás tú la que me va armar :fiseta :fumando :fiseta

Si Dani considera que hizo bien en no arriesgar...pues bien hecho está...pero que luego no se queje de que le peguen "algún palo" por ello...porque el que menos tenía que arriesgar, el que menos tenía que demostrar... fue el que ganó...y no hay más, el resto son conjeturas..."y si..."..."y si..."...  :smash

Por no hablar de que veníamos de Australia...carrera en la que tampoco demostró mucho...así que si él prefiere acabar el año así, con ese sabor de boca de ser la peor HRC oficial en dos carreras finales del campeonato...pues vale...cada uno es un mundo, él sabrá...yo desde luego no lo entiendo...pero con actuaciones así a los de HRC les debe quedar el cuerpo de "ya tenemos nº2 claro"... :sleep

Esperemos que el año que viene no se lesione y así pueda arriesgar un poco más...aunque claro, si arriesga quizás se caiga...y si se cae quizás se lesione...ummm...va ser mejor ir a asegurar :fumando

Venga...fuera críticas y bromas...esperemos que Dani tenga una buena pretemporada y buen año que viene para verlo ahí en la lucha :cheers :cheers :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #184 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:57:52 pm »
jajajja cuanto me gusta cuincidir con lo que se ve en carrera, y no comentar a toro pasado jajajjaja diria alguna cosilla más, pero no va a estar al alcance de algún "amigo" y se me va a soliviantar.jajajaj
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #185 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:07:48 pm »
JRT: yo no soy de Club de fans ninguno :lol

Y sí, igual aflojó "un poco demasiado" pero bueno, a mí tampoco me preocupó en exceso la verdad...

Yo creo que él más o menos pensó:
-Bueno, estoy peleando con Dovi y con Spies, parece que puedo quedar segundo, que a Stoner hoy no lo pilla ni Flash...

-Mierda, empieza a llover... esto empieza a patinar de cojones...

-Este año me he operado ya 2 veces y he perdido todas las opciones por culpa de eso... a mamarla, voy a amarrar y a llegar bien al test.

-Se acerca Cal... mierda, bueno, me la pela, él viene encendido para hacer un 4º y no voy a ser yo quien se meta en su camino teniendo contrato amarrado para el año que viene y estando la pista como está...

-Bien, línea de meta, al final entré a la misma distancia de Stoner que llevaba hace 8 vueltas... parece que no solo yo aflojé :lol

-Noragüena Dovi, eres tercero del mundial, pero te marchas a Tech-truá... pringao :lol :lol :lol



algo así :lol :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #186 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:43:32 pm »
Se está empezando a faltar al respeto a tíos que tienen más huevos que ninguno de los que escribimos aquí. Es para pensárselo un poco, vamos.

De Pedrosa ya he dicho lo que pienso, así que no voy a repetirme.

De Dovizioso, pues que tiene motivos de sobra para estar orgulloso, es su mejor clasificación desde que está en MotoGP. Su tercer puesto con Dani lesionado varias carreras es tan digno como el título de Rossi con Stoner de baja por enfermedad misteriosa, el de Lorenzo con todo dios lesionado o de arrastrada en arrastrada, o el de Stoner con Pedrosa lesionado, Lorenzo en una moto inferior y Rossi en el infierno (no digo que un tercero vale como un título de campeón, sino que en los éxitos de cada uno han habido peros). Simoncelli, la gran promesa italiana, llevaba la mitad de puntos que Dovi; con todo el respeto del mundo para la memoria de Marco, pero esos son los números. Y Spies más de lo mismo. A Dovi parece que se le tenga tirria, y desde luego es de los pilotos menos irritantes o conflictivos. No entiendo nada.

Y Dovizioso se va a Tech3 porque no quiso una Honda oficial en equipo satélite, a ver si alguien piensa ahora que Honda tiene más interés en Bautista o Iannone del que tenía en Dovi.

Y sí, ayer Dovi ganó a Pedrosa en Valencia, contra todo pronóstico. Hacer juegos de palabras no cambia que uno estuvo en el podio y el otro no. Arriesgó más y cosechó el resultado. Es muy posible que Dani no diese el 100%, pero tampoco se lo impidió nadie. Dovi hace bien en celebrarlo. Yo lo haría también.

M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #187 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:54:37 pm »
anda ya ... ya salió con lo de "no sé cuántos de vosotros os habéis roto huesos, habéis entrado en circuito o habéis bebido litros de gasolina"  y los rollos del abuelo cebolleta, santiago, joder.

la complacencia para con dani no le ayuda. a lo largo de la temporada, ha mostrado CERO evolución en su pilotaje en frío/mojado - no reconocer esop es esconder un problema gordo, de hecho, probablemente el mayoor handicap que tiene dani frente a casey y jorge.


todos se hacen daño, todos. y repito si lo que le pasa a dani es que tiene que corer con un m,argen de seguridad extra por la mala suerte que tiene cuando se cae, entonces, lo acepto, pero si es así, prefiero dejar de considerarle un candidato al título, sobre todo, para ahorrarme decepciones. vosotros deberíasis hacer lo mismo. sino, que me expliqué porqué c... ayer le ganan todos los que llevan su moto y alguno mas que  normalmente lucha por no acabar entre los últimos en mgp
Se te han pasado ya los dolores eso de barriga que eres tan propenso, pues nada, ya se te pasaran con la esperiencia, los aficionados veleta no me gustan no digo que tu lo seas heimmmm,...

yo eso de la esperiencia lo desconozco ... expero algún día saber lo que es.


lo que quiero decir es que si tienes a dani, como yo, por un  primera espada, por un alien, no se puede  aceptar que rinda tan poor debajo de su nivel habitual un día como ayer. tiene que mejorar este tipo de carreras, lo tiene que hacer sí o sí, porque es un aspirante al mundial. dovi, con todos los respetos, no lo es, y eso lo sabemos todos, y por eso hrc se que da con uno y no con el otro, aunque andra (que me parece un pilotazo) quede al final con 15 puntos mas.

del valor de dani no dudaré, ha pasado las de caín mas que cualquiera de los que están ahí, pero solo esperoi que no tenga que empezar a correr con la idea de "NO ME PUEDO CAER, NMO ME PUEDO CAER", PORQUE ENTONCES , NO GANARÁ UN MUNDIAL , QUE POR MANOS Y  HUEVOS, PUEDE GANAR.  PERDÓN POR las mayúsculas le he dado sin querer pero paso de reescribirlo...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #188 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:12:04 pm »
A mí tampoco me gusta que Dani redujera tanto con respecto a los demás cuando se mojó la pista. Lo entiendo (porque se ha hecho mucho daño con las caídas y quedar tercero no le motivó lo suficiente) pero no me gusta. Todo tiene arreglo, basta con que el año que viene sea campeón y lo de ayer se olvidará.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #189 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:20:25 pm »
Yo criticaria a Dani si se estuviese jugando el mundial, y hiciese eso, ahora sabiendo lo cerebral que es, el porque arriesgar y poder caer, y jugarte la pretemporada...no te parece, mejor quedarte con eso...Dovi arriego, pero Dovi está fuera...
Y x favor dejar ya de decir Aliens, y los 4 fantasticos, que no son 4, son sus circustancias la que marcan sus existos, ni Rossi es  Dios ni Elias es un paquete...
« última modificación: 07 de Noviembre de 2011, 20:24:12 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #190 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:21:39 pm »
Amo a vé.

Estoy de acuerdo con aquellos que han escrito que Dani no estuvo a la altura de lo esperado y que tíos como Andrea y Cal le mojaron la oreja.
Sí es interesante que me dejéis destacar la circunstancia de estos 3 pilotos, con vuestro permiso, cabasheros.

1 - Cal con asfalto mojado, semi-mojado, húmedo, etc es un buen piloto. Como buen británico ha corrido cantidad de carreras en circunstancias no-secas (llamémosla así). Incluso en la retransmisión Dennis dijo entre bromas que Crutchlow, tras varios años en el british, dijo que no sabía correr bien... con la pista totalmente seca. Con esa broma podemos hacernos una ligera idea de que Cal Crutchlow no es un cualquiera con el líquido elemento, y correr con sliks y pista mojada no es ninguna tontería.

2 - Dovizioso estaba jugándose contra Dani el quedar 3º o no en el mundial, recordemos, su mejor puesto en la categoría reina desde que Dovi llegó a ella. Dani ya ha sido subcampeón 2 veces, así que quedar 3º ó 4º se la fifla un poco (creo yo). Además, yo creo que Dovi tiene un cierto grado de despecho por HRC por no renovarle, por preferir a Sic (ya firmaron antes de la desgracia) y verse obligado a correr fuera de Honda y, para colmo, en un equipo no de fábrica (claro paso atrás), así que no me extraña que Dovi tuviera una serie de motivaciones extra que Dani no tenía. Esto unido a que Andrea Dovizioso es un GRAN piloto (aunque no enganche con la gente, que esa es otra cosa), hizo que pasara lo que pasara.

3 - Y Dani, que ya lo hemos dicho todos. Quiere tener "la fiesta en paz" y comenzar una nueva oportunidad, un nuevo año, una nueva pretemporada físicamente al 100% y sin secuelas físicas ni contratiempos. Para Dani el mundial de 2012 comienza mañana martes. Y sí, llovió más fuerte, iba con slicks, no le molaba el tema, se las tenía que tener tiesas cuerpo a cuerpo en agua (fallo tuyo y al suelo... fallo del que va a tu lado y al suelo también, que esa es otra). Así que Dani decidió tirar la toalla, ser un cagueta (si lo preferís, me es indiferente).

Con todo este tocho yo no quiero justificar a Dani. Le ganaron y punto. Simplemente quiero pensar que en una carrera en concreto un piloto es, como dijo Ortega y Gaswet, él mismo y su circunstancia.

Pongamos un simple y recientísimo ejemplo: Nico Terol.

Nico ha ido con el bracito corto desde hace 2 ó 3 carreras, y en Valencia iba a 3/4 de gas, con tiento, con precaución, con 'miedo' (entrecomillado para no herir susceptibilidades) y, oye, fue ver ZARCO OUT y, ale, a remontar hasta llegar a la cabeza de carrera. Al final 2º y campeón el mundo.

Terol es el mismo piloto, pero su circunstancia cambió.

Yo personalmente creo que la circunstancia de Dani hizo que éste no quisiera asumir riesgos que otros pilotos sí estuvieron dispuestos a asumir.

Y no necesito entrar en comparaciones Dani-Stoner porque Stoner ha arrasado. Simple. Ha sido demoledor y su confianza es brutal.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #191 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:29:17 pm »
Tema last corner between Stoner-Spies.

Me da por pensar que Spies salió demasiado abierto y entró en el piano mojado al acelerar. No se si fue él que dió gas con cierto tiento o si fue el control de tracción. Me figuro que no tendría las gomas para muchas alegrías y el CT dijo "amigo, te doy el 80% de potencia y dame gracias porque sino catas asfalto", mientras que Casey trazó sin nadie detrás de él y sacrificando la entrada para salir a lo bestia. Casey no pisó piano, Spies pisó piano 2 veces (hay un pianín que separa la entrada al pit-lane).

Eso y que la Honda sigue acelerando como una bestia y Yamaha ya tiró la toalla con la búsqueda de caballos.

Entre una cosa y otra hizo que viésemos cómo Casey le quitaba la victoria a Ben (habría preferido una victoria del americano, francamente).

TEMA BAUTISTA-STRIKE.

Álvaro echa la culpa (¡coño, echa sin hache, estoy aprendiendo!) a Andrea, que se cerró y le dió en el tren delantero.
La vista desde el interior hace pensar lo mismo, pero amigos, fue ver la repetición en la cámara que hay al final de recta enfocando desde el frente y se me cambió la idea. Andrea va reeeeeecto recto hasta el punto de tumbar la moto. En cambio Alvaro va desplazandose ligeramente hacia el interior y es él el que choca con Andrea.

Mi opinión personal es que Alvaro iba un pelito encendido y, cuando tocó frenos, pensó "hostis, voy apuradillo... vete cerrando al interior chaval y frena hasta el ápice con la moto lo más recta posible que ya veremos luego cómo salimos de ésta", pero nada, no llegó ni a tomar la curva. ¡¡¡Ssssssstrike UNOooooooo!!!

Saludos a tutti.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #192 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:04:23 pm »
Y no necesito entrar en comparaciones Dani-Stoner porque Stoner ha arrasado. Simple. Ha sido demoledor y su confianza es brutal.

Ese es el quizz de la cuestión, la confianza.

Imaginaos qué confianza tiene Stoner cuando ha hecho el mundial que ha hecho, ha visto que puede ir en el filo todo el rato y no caerse.
E incluso en los años anteriores, Stoner es un tío que se cayó muchas veces en su vida y no ha tenido una lesión grave nunca.
Eso te hace sentir cuasi-divino y no tienes miedo en arriesgar en el filo todo el rato, algo como lo que pasaba con Rossi antes de la lesión, que por más que pudiera caerse no se hacía daño nunca.

Dani sin embargo tiene la memoria muy fresca de lo que es perder un mundial (las opciones, claro) por dos caídas que ni siquiera fue culpa suya, porque una clavícula lo tuvo MESES KO mientras que Colin hizo podium 15 días después de romperse la suya.

Dani tiene que ganar confianza, e igual hasta caerse 4 o 5 veces sin que le pase nada para que le pierda el miedo a caer y pueda ir en el límite otra vez.

Porque Stoner mismo lo dice, que en seco, Dani no tiene desventaja alguna, vamos, que lo ve a su nivel, y sin embargo Dani ha estado muchas carreras en seco bastante lejos de Stoner... así que yo apunto a esa confianza.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #193 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:14:25 pm »
Yo creo que este año pocas veces hemos visto a Stoner "en el filo"...y después de oír lo que decía el otro día su jefe técnico...lo tengo más claro todavía...

Pero bueno...el 2011 ya es pasado...arrasó...veremos qué pasa el año que viene...esperemos que esté más reñido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #194 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:17:55 pm »
Estoy de acuerdo contigo: la confianza es el kid de la cuestión.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz