El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Motogp  (Leído 33952 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #210 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:38:36 pm »
Padre, lo confieso... soy pedrosista.

Pero como no vuelva aquel enano cabrón piloto que metía la 250 por donde le daba la gana (qué dos temporadas), se retira antes de acabar la temporada que viene. Este año ya estuvo a punto en alguna carrera, según Pecino.

Saludos

Pd: Eso, eso, qué dijo?
Pd2: Igual eso lo he leído en el JoeBarTeam: "Ah, pero, ¿vosotros atacábais?" No sé... hacer salir al enemigo derrotado antes del semáforo también ayuda

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #211 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:55:09 pm »
Stoner: "Dani necesitaría ser más fuerte cuando algo no va bien"

Pedrosa: "Algo no va bien"


(tontuna que me acaba de pasar googleando y me ha hecho gracia así a lo tonto :lol)

jejeje

 :fumando

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #212 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:16:16 pm »
... que gusto era ver a Pedrosa en 250, siempre iba bien, era sorprendente...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #213 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:18:51 pm »
En 990 y 800 lo hace muy bien,además de las lesiones,yo creo que le falta distenderse,disfrutar de la vida y a partir de ahí disfrutar de las motos,no que todo sea una obligación,Asi lo veo desde afuera,una suposición.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #214 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:50:34 am »
hombre, en 250 era una apisonadora, a la altura de los mejores de todos los tiempos del 250, sin exagerar nada.

Pensad que Lorenzo, que no es manco precisamente, en sus mundiales de 250 en pocas pistas logró bajar los tiempos de Dani con la Aprilia aquella que era un tiro.

Luego en MGP, con la 990 muy bien, su mejor temporada seguramente.

Luego empezó el calvario y se torcieron las cosas. Imagino que todo pasa factura...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #215 en: 09 de Noviembre de 2011, 01:48:45 am »
TEMA BAUTISTA-STRIKE.

Álvaro echa la culpa (¡coño, echa sin hache, estoy aprendiendo!) a Andrea, que se cerró y le dió en el tren delantero.
La vista desde el interior hace pensar lo mismo, pero amigos, fue ver la repetición en la cámara que hay al final de recta enfocando desde el frente y se me cambió la idea. Andrea va reeeeeecto recto hasta el punto de tumbar la moto. En cambio Alvaro va desplazandose ligeramente hacia el interior y es él el que choca con Andrea.

Mi opinión personal es que Alvaro iba un pelito encendido y, cuando tocó frenos, pensó "hostis, voy apuradillo... vete cerrando al interior chaval y frena hasta el ápice con la moto lo más recta posible que ya veremos luego cómo salimos de ésta", pero nada, no llegó ni a tomar la curva. ¡¡¡Ssssssstrike UNOooooooo!!!

Al menos Álvaro tendría que ser sancionado con un "ride through".  :smash  :rolleyes

Ahora en serio, lo que no entiendo de estos casos es por qué no es café
para todos. Bautista no cabía entre Dovi y Rossi, punto pelota. No hubo
mala voluntad por parte de Bautista: eso está fuera de toda duda.

Mi pregunta es la de siempre: ¿Por qué algunas veces Dirección de Carrera
sanciona incidentes parecidos a este y otras veces no?

No sé quién va sustuir a Butler pero espero que tenga un criterio estable.

En cuanto a Pedrosa, el año que viene partirá como uno de los favoritos.
Y si no gana el mundial ni en el 2012 ni en el 2013, Repsol y HRC le
reemplazarán con Márquez, ¿no?

Joe
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 13:36:43 pm por Aibo »

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #216 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:30:06 am »
"Y si no gana el mundial ni en el 2012 ni en el 2013, Repsol y HRC le reemplazarán con Márquez, ¿no? "

...si no gana en 2012 o 2013, pienso que HRC, por mucho cariño y mucha fidelidad que le tenga, por haber corrido toda su vida por Honda y sus 3 titulos, le invitara amablemente a marcharse.  ¿¿??

david.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #217 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:23:37 am »
"Y si no gana el mundial ni en el 2012 ni en el 2013, Repsol y HRC le reemplazarán con Márquez, ¿no? "

...si no gana en 2012 o 2013, pienso que HRC, por mucho cariño y mucha fidelidad que le tenga, por haber corrido toda su vida por Honda y sus 3 titulos, le invitara amablemente a marcharse.  ¿¿??

david.

Eso es precisamente lo que han hecho con dovi, invitarlo a marcharse  :lol

Si no voy mal, Repsol quiere un piloto español en sus filas, y puesto que Lorenzo esta en Yamaha no hay otro mas rapido donde elegir. Supongo que si llegase Marquez a MGP harian un planteamiento serio sobre que hacer con Dani... Lleva ya muchos años en el equipo y no ha ganado el titulo, y eso a Honda no le interesa, de hecho pocos pilotos aguantan ahi tanto tiempo sin ganar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #218 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:32:36 pm »
Quiza despues de tanto tiempo, a lo mejor a Dani, a parte de buena suerte, lo que mejor le podria ir es un cambio de aires...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #219 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:58:58 pm »
si, lo que pasa es que a ver como están las cosas cuando Dani acabe contrato, porque a día de hoy si no tienes una Honda o una Yamaha... el resto...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #220 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:04:16 pm »
La 800 que lleva Bradl en teoría es sin seamless ni gaitas...y la de Bautista es la de Sic o la de Hiro?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #221 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:05:35 pm »
Es la de Hiro, el modelo básico.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #222 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:17:29 pm »
si, lo que pasa es que a ver como están las cosas cuando Dani acabe contrato, porque a día de hoy si no tienes una Honda o una Yamaha... el resto...

A día de hoy si no tienes una Honda...o crees que con la Yamaha ganaría si no lo hace con la Honda?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #223 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:16:55 pm »
me refiero a que con la Yamaha puedes luchar por estar delante.

Con la ducati... no.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP de Valencia- Motogp
« Respuesta #224 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:32:49 pm »
Eso este año Blackmore, no te hablo de 2012, sino quien sabe como iran las cosas en 2013 o adelante...evidentemente estar bajo el brazo de Honda o Yamaha te asegura estar en el sitio correcto salvo año raro, pero el futuro no se sabe.