El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia- Moto2  (Leído 5749 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:26:47 pm »
Fueron los del BQR los que lo repescaron. Creo que estaba el el equipo de Puig cuando lo dejo.

Por cierto, me ha parecido ver que Simón iba con el chasis antiguo de Suter...¿alguién sabe el motivo?

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:40:21 pm »
Breve tanda de oficiales...

Pirro 1º y Takahashi 2º. No me digais que no es mucha mucha casualidad que los dos pilotos de Gresini esten ahi arriba cuando han hecho una temporada bastante discreta...

Seguro que la lluvia la ha provocado Sic desde ahi arriba  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:46:43 pm »
todos han ido a por tiempo debido a la precipitación que estaba a punto de llegar, a dado por bien darles la 1ª y 2ª plaza a las dos moriwakis del gresini, espero que en carrera queden bastante bien y le den una alegría al equipo, pues fausto sigue bastante tocado por lo de SIC.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:23:03 pm »
Me sorprende que nadie haya comentado el paseo de Bradl al box de Marc a felictarle a el y a su equipo por su temporada y la posterior ovación de toda la gente del box a Bradl.
Es un gesto que le engrandece y que yo nunca habia visto, que el campeon felicite al rookie, aunque algunos criticaran que es de cara a la galeria por la tv.
58#  48# D.E.P

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:02:58 pm »
Me sorprende que nadie haya comentado el paseo de Bradl al box de Marc a felictarle a el y a su equipo por su temporada y la posterior ovación de toda la gente del box a Bradl.
Es un gesto que le engrandece y que yo nunca habia visto, que el campeon felicite al rookie, aunque algunos criticaran que es de cara a la galeria por la tv.
Creo que ha sido un gesto sincero de Bradl. Yo le veo bastante majete al alemán. A ver que locura nos espera mañana de carrera, con la locura del tiempo y de los entrenos puede ser una carrera memorable

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:18:23 pm »
Me sorprende que nadie haya comentado el paseo de Bradl al box de Marc a felictarle a el y a su equipo por su temporada y la posterior ovación de toda la gente del box a Bradl.
Es un gesto que le engrandece y que yo nunca habia visto, que el campeon felicite al rookie, aunque algunos criticaran que es de cara a la galeria por la tv.
Creo que ha sido un gesto sincero de Bradl. Yo le veo bastante majete al alemán. A ver que locura nos espera mañana de carrera, con la locura del tiempo y de los entrenos puede ser una carrera memorable

Masuno, tiene pinta de ser buen chaval.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:02:23 pm »
Me sorprende que nadie haya comentado el paseo de Bradl al box de Marc a felictarle a el y a su equipo por su temporada y la posterior ovación de toda la gente del box a Bradl.
Es un gesto que le engrandece y que yo nunca habia visto, que el campeon felicite al rookie, aunque algunos criticaran que es de cara a la galeria por la tv.

Yo no lo he visto, espero que mañana lo repitan en la previa de M2 o algo asi. Bonito gesto de Bradl, sin duda.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:25:38 pm »
Me sorprende que nadie haya comentado el paseo de Bradl al box de Marc a felictarle a el y a su equipo por su temporada y la posterior ovación de toda la gente del box a Bradl.
Es un gesto que le engrandece y que yo nunca habia visto, que el campeon felicite al rookie, aunque algunos criticaran que es de cara a la galeria por la tv.

Yo no lo he visto, espero que mañana lo repitan en la previa de M2 o algo asi. Bonito gesto de Bradl, sin duda.

Ahí lo llevas ;-)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/bradl-campeon-sin-subirse-moto/1241908/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:33:14 pm »
Un gesto muy bonito,pero creo que Marc tendria que haberlo felicitado a el,no? eso es lo "normal",verdad?
P.D: Bueno,el año que viene le felicitaran a el,o eso espero  :lol
 :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:22:37 am »
Gracias JRT  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:25:11 am »
A mandar :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:15:29 pm »
En algunas partes de la pista se ve mucha agua en las cámaras...no sé, no entiendo muy bien esto de declarar en seco esto...

Esperemos que nadie se haga daño... :cold
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:26:51 pm »
Si la carrera esta declarada en seco, porque no la han parado ya.
El daño que se podian haber echo Takahashi y Bradl....
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:29:14 pm »
Hacer correr así a la gente es complicado...y los de TVE diciendo gilipolleces sobre lo que podía haber hecho Marc...pues se podía haber caído también y hacerse daño...no te jode...menuda banda...qué van esperar a que se caigan más?

Menudo golpe se ha dado Yuki...esperemos que esté bien.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Valencia- Moto2
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:31:01 pm »
Hacer correr así a la gente es complicado...y los de TVE diciendo gilipolleces sobre lo que podía haber hecho Marc...pues se podía haber caído también y hacerse daño...no te jode...menuda banda...qué van esperar a que se caigan más?

Menudo golpe se ha dado Yuki...esperemos que esté bien.
Tanto criticar a los comisarios de Malasia, no podian haber esperado unos minutos para dar la salida o haberla declarado en seco.
Mucha palabra, pero interesa mas la maldita carrera de MotoGp que la seguridad de los pilotos.
El pobre Gresini no gana para sustos, ahora Takahashi en la Clinica Mobile
58#  48# D.E.P