El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.  (Leído 43895 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #150 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:40:32 pm »
Dovi comenta que la entrada en curva de la YAM es muy buena...pero la salida no...y la moto se levanta mucho...vamos...lo que ya sabíamos de la 800 trasladado a la 1000...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #151 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:44:27 pm »
Pongo el enlace para no descuadrar el foro ni reducirla a menos calidad...preciosa foto de Casey...

http://photos.motogp.com/2011/11/08/stoner_original.jpg
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #152 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:16:31 pm »
Dovi comenta que la entrada en curva de la YAM es muy buena...pero la salida no...y la moto se levanta mucho...vamos...lo que ya sabíamos de la 800 trasladado a la 1000...

Lo cual le costó la victoria a Spies anteayer

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #153 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:37:46 pm »
Me resulta este hilo interesante en muchos aspectos.

El primero por el mismo aspecto que a vosotros.

El segundo por constatar que al ser humano le gusta más vivir de ilusiones y espectativas que de realidades.

Me sepan perdonar...Hoy que estoy místico después de soltar 150 papeles a la grua, oiga usted.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #154 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:46:42 pm »
Dovi comenta que la entrada en curva de la YAM es muy buena...pero la salida no...y la moto se levanta mucho...vamos...lo que ya sabíamos de la 800 trasladado a la 1000...

Lo que es muy curioso sabiendo que en la Yama el cigueñal gira al reves, en principio la Honda se tendria que levantar mas, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #155 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:49:39 pm »

Hombre... hay que tener en cuenta también las condiciones que había el sábado en la QP (medio seco medio mojado) y las que hay hoy... para poder comparar los tiempos de ambos.

Saludos!!

He estado esta mañana y os puedo garantizar que las condiciones no se parecen en nada al sábado, hoy ha hecho un sol y un calor de espanto en Valencia, no parece Noviembre.

Álvaro andaba por el paddock de paisano, sin ropa de Suzuki creo recordar :sleep

Igual, yo hoy he estado por Murcia en el mediodia, y he subido hasta Crevillente (ya se que no es Valencia) pero hacia muy muy buen tiempo, y por las imagenes del sabado, parece que era un mejor dia para ir en moto.
Lo de DePuniet no me sorprende en absoluto, ya ha rodado en el pasado con la honda 800cc que en concepto es parecido a la Suzuki, y ya sabemos que en cuestion de tiempazos Randy es un crack, pero de ahi a ya cuestionar el nivel de Bautista este año va un paso.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #156 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:32:19 pm »
Las Honda un paso por delante, pero tengo la duda si Yamaha ha sacado todo o se han dedicado a dar vueltas. Spies de largo es el que mas vueltas ha dado hoy llevaba 70 vueltas a las 4 de la tarde.
mmmm
que es eso de "sacar todo"???? digo yo que para que un test sea fiable tienes que forzar a los limites.. sino llegas  a esos limites, no sacas  a relucir posibles problemas al limite que sin tirar no verias... vamos, como los pilotos probadores...

dudo mucho que spies no haya tirado al maximo posible...
otra cosa es que a yamaha no le convenga " cabrear" a honda..no????

Depende de lo que busquen. Han podido buscar mas en probar fiabilidad que probar velocidad pura. Los test es dificil sacar conclusiones porque no se sabe en que condiciones estan cada uno, si uno ha ido a por los numeros y otro a empezar el trabajo desde abajo. Tampoco sabemos en que nivel esta cada moto, en Yamaha nos falta Lorenzo y Dovi no nos da conclusiones claras porque es su primer dia. Falta saber si Yamaha ya lleva el cambio rapido, o no lo lleva. Como diria Crivi, es complicao

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #157 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:45:36 pm »
Parece que Nicky tiene rota la muñeca




Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #158 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:47:36 pm »
Pedrosa; "El día de hoy ha sido más de escuela, de aprender. Ha habido muchos cambios de golpe y he empezado el día más pendiente de la moto, pero lo he terminado sorprendido por cuánto tengo que cambiar mi posición sobre la moto y la forma de dar gas. Tengo que dar vueltas y aprender un poco. Es posible que todavía tengamos que cambiar algo más. Con respecto al último entrenamiento que hicimos en Brno, hemos trabajado más en la parte delantera para la frenada y la entrada en curva".

También ha comentado que los nuevos neumáticos entran antes en calor. Por su parte, Stoner ha comentado al respecto que le dan un poco de rebote.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 22:52:27 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #159 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:49:14 pm »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #160 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:51:28 pm »
Hola a todos.

Los posts con muchas fotos (se agradecen enormemente) se han pasado a un nuevo hilo para no sobrecargar este.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo en uve.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #161 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:51:04 am »
Valentino al habla, nuevo chasis viejos problemas.

www.gpone.com

Citar

Rome wasn't built in a day, and the same must be said of the Ducati if we take Filippo Preziosi's word that this test marks the start of a new project.  The highly anticipated twin-spar aluminum frame has arrived, but for now it doesn't seem to have brought significant changes to the Desmosedici. Valentino Rossi gave an overview of the situation after day 1, but his comments sound quite similar to those we have been hearing all year.

New Chassis, Old Problems – "Our mid-corner problems still haven't been solved - the Italian pointed out immediately - although I can ride the 1000cc a little better than the 800cc, which confirms my sensations from the previous tests.  We are also struggling to get all our power to the ground, especially now that we have more horsepower.  That said, for a first test with a new bike, it was a pretty positive day."

The main advantage of this new chassis is that it allows the team more freedom to make modifications during the season.  "This makes things easier for us - Valentino confirmed - even looking ahead to next season, we don't need to change, and therefore seal, an engine every time we want to modify the chassis."

According to Rossi, the key still lies in the weight distribution: "We have already begun to modify the riding position. For now the new bike behaves very similarly to the old one, even if I'm able to push the front a little bit more.  I was expecting this; you can't solve all your problems instantly."

The final gap to Dani Pedrosa was around 1”600, and Valentino set his fastest time in the morning, without improving any further as the day progressed: "I was more or less always at the same lap times.  This is another problem we are familiar with; we get to a certain level, and then we aren't able to improve any further."

The Engine: A known Quantity – One area that hasn't been problematic for Ducati is the engine, and Rossi seems satisfied with 1000cc unit.  "I think it's good, although I wasn't really close enough to anyone else to make a comparison.  Maybe tomorrow I will do that.  But the Honda still seems to be at another level, especially under acceleration, while the Yamaha looks to be suffering a bit here after going so well at Brno.  Spies is a good rider, and he has always been fast at this circuit."

The Doctor also got a chance to examine the new 2012 spec Bridgestone tires today: "They seem a little easier to use, but the difference is still very small.  They need to try harder."

Three Decisive Months – It's important to keep in mind that the bike used today is not the bike that will be used in 2012.  We will have to wait for the Sepang tests to get a first glimpse of the "real" GP12. "This is an important test session, and we need to cover a lot of kilometers and reveal all the defects with this new design.  Then we have three months to use this data and design the definitive bike."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #162 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:46:28 am »
birtymotogp Matthew Birt
Alvaro Bautista has signed for Gresini and will test bike today in Valencia
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #163 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:00:04 am »
Ya hay una foto en Twitter de la Honda de Bautista en el SAN CARLO.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #164 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:02:15 am »
si, hoy va a probar con la 800 de Aoyama.

La 1000 se la darán en los test de Febrero en Sepang.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro