El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.  (Leído 43893 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #165 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:03:15 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #166 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:12:09 am »
Otra cosa que me pregunto. Si en 2013 en teoria todo el mundo irá con CRT, de que les servirá a las fábricas toda la inversión que están realizando ahora con las 1000? Para una sola temporada? O ellos podrán seguir corriendo con las mismas motos? En caso contrario quiere decir que dejarán de existir los equipos de fábrica en MotoGP?


Eso lo comenté yo hace unas semanas cuando Ezpeleta dijo que su objetivo era hacer un mundial solo de CRT's, si eso es cierto, lo de las 1000 es una chapuza, si su objetivo es las CRT's, lo lógico seria seguir con las 800 hasta que las CRT's esten lista, y luego quitar las 800 y pasar a CRT's, como se ha hecho en Moto2 y ahora en Moto3, el desarrollar unas motos nuevas con fecha de caducidad teóricamente corta, no tienen ningún sentido. Después está el tema de hacerlas correr juntas, si este año corren juntas y las motos de fabrica les sacan 5 o 6 segundos a las CRT y el año que viene desaparecen las de fábrica, eso puede hacer perder muchisimo prestigio al campeonato, mientras que si de un año para otro pasas de las 800 a las CRT's (entonces no haria falta llamarlas CRT's) la gente solo se quedaria con que se ha pasado de 800 a 1000cc sin importarles si estas motos son mas rápidas o mas lentas, como ha pasado en Moto2, que el público en general solo sabe que han pasado de 250 a 600cc sin importarles los tiempos o si una es 2t o 4t o como pasará ahora con las moto3 donde el público general solo sabe que se ha duplicado la cilindrada, o almenos es lo único que le importa, pero eso es así pq no han corrido juntas, ya en moto2 se desestimó acertadamente que pudiesen correr juntas con las 250 y ahora en Moto3 ya ni se ha planteado, por eso no entiendo que si el futuro son las CRT's, que pintan las nuevas 1000 ahora?


p.d. en lo de público general, me refiero a los "no freakys" nosotros no entramos dentro de ese termino, hablo de la mayoria de gente que ve las carreras y que no sabe la diferencia entre un 2t y un 4t y que no mira los tiempos sinó la clasificación.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #167 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:13:40 am »
Muy buena noticia lo de Bautista!!! por otro lado, tanto el como Bradl probaran la 800 ahora, pero van a correr con las 1000 no?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #168 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:23:13 am »
Stoner acaba de hacer 1:32,123 en su 2ª vuelta, 0.407 seg mejor que Spies
58#  48# D.E.P

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #169 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:35:35 am »
Por cierto, ayer Bradl con la misma moto que Elías, la primera vez que pillaba esa moto y de esa cilindrada, fue más de tres décimas más rápido que Toni.

Por mucho que las condiciones de ayer eran mejores que las de la clasificación del sábado, creo que es un hecho significativo. Pero bueno, siempre viene bien echar todas las culpas al "paquete" de Bourguignon, a pesar de que un año antes De Puniet había ido rapídisimo con ese equipo.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 11:37:06 am por Baxx »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #170 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:40:18 am »
Muchos comentáis lo del estado de la pista...según los pilotos ayer la pista tenía mucha falta de grip por la lluvias del lunes...a lo largo de la tarde de tanto rodar mejoró un poco, pero aun así estaba mal de agarre al parecer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #171 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:40:12 pm »
Session 2 as of 12:30 - 09/11/11
1   Dani Pedrosa   Repsol Honda Team                1:31.807   
2   Casey Stoner   Repsol Honda Team                1:31.968   
3   Ben Spies   Yamaha Factory Racing                        1:32.530
4   Cal Crutchlow   Monster Yamaha Tech 3            1:33.433
5   Hector Barbera   Pramac Racing Team                1:33.648
6   Andrea Dovizioso   Monster Yamaha Tech3                1:33.726
7   Valentino Rossi   Ducati Team                        1:33.788
8   Karel Abraham   Cardion AB Motoracing                1:34.042
9   Stefan Bradl   LCR Honda MotoGP                1:34.616
10   Alvaro Bautista   San Carlo Honda Gresini        1:34.682
11   Franco Battaini   Ducati Team                        1:34.840
12   Carmelo Morales   TeamLaglisse                         1:37.376
13   Ivan Silva   BQR Inmotec                                1:38.131
14   Federico Sandi   Grillini Team                        1:39.702
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #172 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:46:50 pm »
Con todos los respetos al pilotazo que es Carmelo, pero ese tiempo de 1:37, sin ser un Edwards, es un tiempo algo mas "decente".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #173 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:52:05 pm »
A Battaini no se le ha olvidado pilotar, la verdad que sus tiempos, para la edad que debe tener y los años que lleva retirado, no está nada mal.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #174 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:53:39 pm »
Barbera la mejor Ducati pero a 1,841 seg
Y Rossi practicamente a 2 seg.
Barbera hablaba ayer muy bien del nuevo chasis, pero los tiempos no salen.
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #175 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:59:22 pm »
Ahora mismo comparar los tiempos de unas marcas y otras (quitando las CRT) es un poco absurdo, todos los inviernos ocurre igual. No se puede saber en que estan trabajando, e incluso el numero de vueltas dadas.
El trabajo que este haciendo por ejemplo Hector no tiene por que ser el que este haciendo Rossi.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #176 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:00:01 pm »
1  Pedrosa D.     Repsol Honda Team      1:31.807
2  Stoner C.       Repsol Honda Team         +0.161
3  Spies B.         Yamaha Factory Racing    +0.723
4  Crutchlow C.  Monster Yamaha Tech 3    +1.626
5  Barbera H.     Pramac Racing Team        +1.841
6  Dovizioso A.   Monster Yamaha Tech3     +1.919
7  Rossi V.         Ducati Team                     +1.981
8  Abraham K.   Cardion AB Motoracing       +2.235
9  Bradl S.LCR   Honda MotoGP                  +2.335
10 Bautista A.    San Carlo Honda Gresini    +2.624
11 Battaini F.     Ducati Team                     +3.033
12 Silva I.          BQR Inmotec                    +4.888
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 13:09:22 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #177 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:04:19 pm »
La Inmotec bastante decente, teniendo en cuenta que Silva tampoco es un piloto con nivel MotoGP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #178 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:36:55 pm »
¿La INMOTEC va con motor 800, o lo han rediseñado a 1000?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #179 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:42:26 pm »
A las 14'35;

1 Pedrosa D. Repsol Honda Team1:31.807
2 Stoner C. Repsol Honda Team+0.161
3 Spies B. Yamaha Factory Racing+0.723
4 Rossi V. Ducati Team+1.525
5 Crutchlow C. Monster Yamaha Tech 3+1.626
6 Abraham K. Cardion AB Motoracing+1.626
7 Barbera H. Pramac Racing Team+1.841
8 Dovizioso A. Monster Yamaha Tech3+1.919
9 Bautista A. San Carlo Honda Gresini+2.056
10 Bradl S. LCR Honda MotoGP+2.335
11 Battaini F. Ducati Team+3.033
12 Akiyoshi Repsol Honda Team+3.819
13 Silva I. BQR Inmotec+4.888
14 Morales C. TeamLaglisse+5.410
15 Sandi F. Grillini Team+6.873
16 Hernandez Y. BQR FTR+6.874

Rossi, Abraham y Bautista se acercan un poco...
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 14:45:04 pm por JJ »