El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.  (Leído 43881 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #225 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:57:43 pm »
Mira que me encanta Ducati, más en Sbk que en motogp, pero no paran de dar palos de ciego... No pueden volver a algo parecido a las primeras mil? Capirossi iba rapidísimo con esa moto, al igual que Bayliss, y Checa.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #226 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:06:00 pm »
Rasmien, esa foto no es de la Ducati que ha rodado hoy, es de la Gp11.1.1

Se ve en esta imagen que el asiento no es ese, ni se ve la parte posterior del doble viga como en esta foto de hoy.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #227 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:18:51 pm »
El domingo durante el GP en eurosport Francia, Regis Laconi comento que el año que viene Rossi tendria una moto competitiva, que en ducati estaban contentos de como iba el desarollo.
 Ojala que este en lo cierto

« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 23:20:25 pm por masa »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #228 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:21:38 pm »
La foto estaba infiltrada en la serie de Crash.net de hoy ¿¿¿???
No creo que entre tantas fotos de Cheste se les haya colado una de, pongamos por caso, Brno

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #229 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:22:58 pm »
En las fotos de Crash.net de donde saqué la foto que te pongo salen todas las fotos relacionadas con Ducati+Aluminio.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #230 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:56:38 pm »
Creo que en Ducati están jugando al escondite. No hay ninguna foto en la que se vea reálmente cómo es el chasis. De hecho, hasta en alguna de las fotos tienen una especia de sudadera o chaqueta encima de la parte visible. Es, cuanto menos, un poco raro.

A mi tampoco me parece un doble viga tradicional, sino más bien una especie de mezcla entre autoportante y doble viga. Como si fuesen muy estrechas las vigas, ¿tal vez para dotarle de rigidez lateral? Joder, me he quedado con la duda ahora y tengo la cuenta de crash.net desactivada. A ver si alguien puede poner las fotos un poco más grandes o si existe una foto completa, porque ya os digo que yo no la he encontrado.

Un saludo.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #231 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:07:50 am »
Sé que hay un hilo de fotos, y de allí la he sacado, pero no podía evitar poner una foto como ésta....

PORNO!!!!



 :dance :dance

Desconectado Type930

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: PC35 F4i
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #232 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:39:29 am »
Sé que hay un hilo de fotos, y de allí la he sacado, pero no podía evitar poner una foto como ésta....

PORNO!!!

 :dance :dance

Si hasta tiene claxon!!!  :fumando

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #233 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:59:15 am »
Bradl bien con la Honda, no? Si el alemán ya va bien tenemos que imaginarnos como íria Marc! Que en tiempos ha sido tod ala temporada más rápido.

Ducati parece que levanta un poco la cabeza, no? Por lo menos dan la sensación de no estar tan lejos... En fin, se han terminado ya los tests, lástima, ha quedado un hilo muy divertido y entretenido ( no me conectaba desde ayer por la mañana y desde la página 4 hasta esta última sin aburrirme ni sin pasar de leerlo ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #234 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:21:25 am »
y digo yo, las fábricas tenían 8 días de test para las 1000.

Ducati los ha acabado, no?

Pero a Honda y Yamaha les quedan 6 y 7 días  respectivamente.
Van a usar esos test o que?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #235 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:53:23 am »
ah, y una foto en la que se ve bien que es un dobe viga:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #236 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:59:37 am »
Ahora ya se pueden sacar conclusiones sobre las CRT, la Inmotec y su rendimiento frente a las MotoGP de "verdad"

Viendo en directo lo que pasa las CRT (tanto la Suter, como la FTR) en recta y aceleración no son excesivamente más lentas que las MotoGP de 1000, si se les nota cierta falta de puesta a punto de la electrónica, porque la rueda delantera se levanta más de la cuenta. El gran problema de las CRT es el paso por curva, ese es el punto donde más tiempo pierden con las MotoGP.

Frenaban prácticamente igual, pero visualmente parecía como en medio de la curva (cuando rodaban cerca) las MotoGP eran más rápidas. Por la tarde, cuando Silva se subió a la FTR, hubo una vuelta que rodó tras Rossi y cuando llegaron a la recta la FTR perdió algo de ventaja en los primeros metros, pero luego la diferencia no era tan grande.

En cuanto al tema de la Inmotec, personalmente tengo la sensación de que están perdiendo el norte, no acertaron ni en la puesta a punto, ni en la configuración de la electrónica, se notaba que la moto no aceleraba lo que debiera, como si la hubieran "capado" en las primeras marchas.
Ahora ya puedo decir que visto lo visto nos han estado tomando el pelo con el tema de los tiempos, que nos habían jurado y perjurado que si habían rodado a 3 segundos de Lorenzo. Mierda, eso es lo que vale su palabra.

Decepcionado con la gestión que han hecho y con la forma tan bonita que han tenido de arruinar un proyecto así.
Nadie va a comprar una moto que valga tanto y que no sea más rápida que una CRT.

Porque la Inmotec es un prototipo, lo cual aumenta el fiasco. El motor de 800 lo lleva porque no han tenido tiempo o no han podido hacerlo por falta de dinero, pero si no tienes dinero no te puedes dedicar a las motos, eso es ley.

Ale, a gusto me he quedado.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #237 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:28:24 am »
y digo yo, las fábricas tenían 8 días de test para las 1000.

Ducati los ha acabado, no?


Con los pilotos oficiales de buquegepé
Le queda Checa

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8383
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #238 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:12:58 pm »
sí, pero me refiero a que hasta final de año, HRC se puede pasar 6 días en Motegi o donde sea con Stoner y Dani, verdad¿?
Creo recordar que había una prohibición de test entre el 1 de Diciembre y el  1 de Febrero, no?

Pero vamos, que se pueden ir dentro de 15 días toda la semana a un circuito, no?

Y Yamaha igual...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #239 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:17:14 pm »
No pueden. Los dias de test eran solo para la temporada 2011, la temporada 2011 se da por acabada tras la ultima carrera, los test que no hayan hecho los han perdido.

La diferencia esta en que en la reunión de la MSMA en Diciembre en Madrid, es muy probable que se le permita desde Enero de 2012 a los equipos elegir un circuito como circuito de pruebas y puedan entrenar en ese circuito con los pilotos oficiales tantas veces como quieran. Es una petición de Ducati, secundada por los japoneses.