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Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.  (Leído 44155 veces)

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Desconectado Osasuna

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #240 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:22:32 pm »
la verdad es que nunca he entendido la limitacion de test como medida de ahorrar costes. Esta medida ademas contrastaba con el permiso de test de moto2 en un circuito que quisieras las veces que te diera la gana. ¿En moto2 no ahorras costes y en motogp si?

Desconectado Blackmore

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #241 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:29:10 pm »
y que aparte, lo que ahorras en test lo gastas en simulación por ordenador.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Desconectado Osasuna

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #242 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:33:28 pm »
otra medida que la venden como reduccion de costes es lo de limitar el numero de motores al año. Digo yo.....una fabrica sigue desarrollando motores todo el año. Y a ellos les da igual meter el quinto o sexto motor a falta de 15, 10 o 5 carreras. Luego no se deja de evolucionar-gastar en motores.

Es mas entendible la congelacion de motores como medida de ahorro de costes.

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #243 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:19:56 pm »
Otra foto de la Ducati al final Rossi y Burgges han concluido que necesitan la misma Honda RCV que Stoner para ser competitivos....


Desconectado el chino

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #244 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:23:29 pm »
¿NO SE HAN PUBLICADO TIEMPOS DE MOTO 3?. yA SE QUE LLOVIA, PERO SERÍA INTERESANTE COMPARAR CON 125, AUNQUE FUEran de otros años..

(perdón por las mayúsculas):
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #245 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:40:06 pm »
Bueno, aquí va una pregunta "estúpida" por mi parte.

Todos sabemos cómo han ido las motos de Aoyama y Elías por parte de Honda o de Edwards y Crtchlow por parte de Yamaha. No pueden aspirar a cajón pero si las pones bien a punto puedes aspirar a hacer un 5º (pongamos por caso) en seco. Eso ya es bastante.

Desde luego bastante más que con una CRT, qué duda cabe.

Bien, ahora yo me pregunto. ¿Qué problema tendrían Honda y Yamaha en fabricar 12 motores al año como esos cada una para darla a equipos privados?
Si en este 2012 pueden coincidir en la pista protos 1000, protos 800 y CRT's, ¿porque no alquilar motores en grupos de 6 a un equipo? Además, serían con un coste moderado, porque esos motores realmente es como si fuesen no ya del 2011, sino del 2010 porque esas motos de este año no andaban como las de fábrica.

Es que serían 4 motos más en pista. Motos que no van a quitarles resultados, y motores que no necesitarán evolución porque irán cerrados y su nº no podrá superar las 6 unidades/moto al año.

¿Tan costoso es que su precio de alquiler seguiría siendo prohibitivo? ¿Y con el "beneplácito" de Dorna? (tanto que le preocupan las parrillas tan pobres que hay en la categoría reina).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Bingo Dosel

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #246 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:44:05 pm »
Esto sí que es un hachazo en toda regla...

Paul_Denning Paul Denning
Interesting to see that Alvaro wasn't as fast on the Honda as @RandydePuniet14 was on our bike, and in better conditions / more laps. Hmmm.

Un hachazo a sí mismo porque quien queda mal es Paul Denning hablando así de un piloto que ha tenido durante dos años con resultados decentes. No tiene motivos para estar resentido, han estado mareando al piloto con que si seguían o no en MotoGP, es lógico que se busque la vida, habría estado bien el típico comunicado en el que se le desea lo mejor al piloto. Suspenso a Paul Denning en este asunto.

Bingo Dosel

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #247 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:51:12 pm »
siempre se dice que los pilotos SBK les cuesta adaptarse a las MotoGP por la electrónica

Siempre no, mucha gente cree algo más simple, que los pilotos de SBK son peores y por eso están en SBK. Es decir, en la mayoría de los casos te vas a SBK porque no te ha fichado nadie en 125cc cuando eras muy joven porque no destacaste en la Red Bull Academy o incluso llegaste a participar en 125cc pero no hiciste nada destacado (Camier, Fabrizio). Hay excepciones a este camino (Ben Spies), no lo niego, pero Checa y Biaggi han sido campeones de SBK con casi 40, Melandri ha sido subcampeón nada más llegar, Edwards no es capaz de ganar carreras en MotoGP... No es cuestión de adaptación, simplemente son mejores unos que los otros..., hasta ahora.

Desconectado Fuji

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #248 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:32:13 pm »
Esto sí que es un hachazo en toda regla...

Paul_Denning Paul Denning
Interesting to see that Alvaro wasn't as fast on the Honda as @RandydePuniet14 was on our bike, and in better conditions / more laps. Hmmm.

Un hachazo a sí mismo porque quien queda mal es Paul Denning hablando así de un piloto que ha tenido durante dos años con resultados decentes. No tiene motivos para estar resentido, han estado mareando al piloto con que si seguían o no en MotoGP, es lógico que se busque la vida, habría estado bien el típico comunicado en el que se le desea lo mejor al piloto. Suspenso a Paul Denning en este asunto.

Suma y sigue a un palmarés de mala imagen y malas maneras que está haciendo gala el equipo de Suzuki...

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #249 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:45:22 pm »
siempre se dice que los pilotos SBK les cuesta adaptarse a las MotoGP por la electrónica

Siempre no, mucha gente cree algo más simple, que los pilotos de SBK son peores y por eso están en SBK. Es decir, en la mayoría de los casos te vas a SBK porque no te ha fichado nadie en 125cc cuando eras muy joven porque no destacaste en la Red Bull Academy o incluso llegaste a participar en 125cc pero no hiciste nada destacado (Camier, Fabrizio). Hay excepciones a este camino (Ben Spies), no lo niego, pero Checa y Biaggi han sido campeones de SBK con casi 40, Melandri ha sido subcampeón nada más llegar, Edwards no es capaz de ganar carreras en MotoGP... No es cuestión de adaptación, simplemente son mejores unos que los otros..., hasta ahora.

Es un tema mucho mas complejo que ese. En España tenemos unas formulas promocionales y un campeonato de españa de 125 que está encaminado a subir pilotos al mundial de 125, hay una serie de equipos que  se encargan de "pescar" a las jovenes promesas y llevarlas rapidamente al mundial para que desde muy jóvenes estén corriendo con los mejores. Hay otros países como por ejemplo UK o USA donde las formulas promocionales o la categoria de 125 está mas encarada a nutrir de pilotos el propio campeonato, en esos países no se les da la importancia que le damos aquí a los campeonatos de 125 o Moto2, por ese motivo, pilotos como Smith o Redding han venido a formarse a España y han debutado en el mundial con equipos españoles, pq en su país no hay equipos que hagan lo que hacen los equipos españoles o italianos (aunque ultimamente con menos exito) Un piloto inglés o americano "standard" cuando termina de correr en 125 en el AMA o en el BSB ya empieza a correr con motos de serie, ya sea STK, SSP..... y al final generalmente llega al campeonato de SBK de su país y luego al mundial de SBK, y ya de allí si son muy buenos pueden ir a MotoGP. Ese es un camino mucho mas largo, por eso los Spies, Crutchlow, Vermeulen, Toseland.... han llegado a MotoGO con 25 o 26 años como mínimo, después de muchos años llevando motos de serie, mientras que los Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Rossi, Melandri, Dovizioso, SIC..... llegaron con 21 o 22 y habiendo corrido siempre con prototipos, cosa que les ha hecho tener mas margen de mejora que los otros

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #250 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:24:52 pm »


















...este Rossi ya se parece al de antes, aunque sea en la foto solo :moto :latigo


« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 22:27:24 pm por Gari15 »

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #251 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:32:56 pm »
A ver, es opinion mia, pero no entiendo como los de Ducati han hecho involucionar la moto mas bonita de 2003 a la moto mas fea de 2011 en el transcurso de sus existencia. De costado me parece horrenda.

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #252 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:34:57 pm »
A ver, es opinion mia, pero no entiendo como los de Ducati han hecho involucionar la moto mas bonita de 2003 a la moto mas fea de 2011 en el transcurso de sus existencia. De costado me parece horrenda.

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Desconectado Blackmore

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #253 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:43:34 pm »
si, le han ido comiendo al carenado por la parte del radiador hasta que parece que la rueda delantera está a kilómetros de la moto... va a acabar pareciendo una Chopper

con lo que molaba esta:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #254 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:54:03 pm »
Y ese color rojo sangre...ahora con el amarillo y todo, parece un queso babybel...