El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.  (Leído 43957 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:32:32 pm »
Bradl prueba mañana en LCR y Ianonne con Gresini. Mucho se le complica a Alvaro el futuro, deberia de haberse ido antes.

Gino Rea probando la moto de Gresini de M2. Tambien en pista Kallio y Redding con la Kalex y Viñales con la Honda.
P. ESpargaro probara la suter-Aspar y la kalex-Pons hoy

No se si recordais que el manager de Pol en Malasia (eso creo) le entrevistaron en TVE y dijo que continuaria con el equipo de este año, entonces ¿estas pruebas? ¿no será Aleix el Espargaro que quieres decir?

SDS

No, es Pol.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:36:10 pm »
sera otra prueba "sin compromiso"   :cheers

voy a hablar con una de mi departamentoa haber si le hace un test de este tipo  :bounce

SDS
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:31:54 pm »
MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
Todos los pilotos Ducati tendrán el chasis perimetral incluidos los satélites

Si, pero si el traductor no me ha jugado una mala pasada, creo que no en los test de mañana. Ya para el año que viene. Creo que el proximo años tambien sera bastante duro en Ducati.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:01:21 pm »
Toni Finsterbusch ha dado algunas vueltas (no muchas debido al tiempo) con la nueva MZ Moto3.
Otro que ha rodado ha sido Folger con una Moto2 (pero no se cual es la marca).
También están Salón y Fujii con sus respectivos equipos.

Zarco y el brasileño Granado han estado en el JiR haciendo oficial la alineación para el año que viene.
También Gino Rea con la Moriwaki de Gresini.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:01:44 pm »
Cual es exactamente "el chasis perimetral", un deltabox?, un autoportante unido tambien al cilidro trasero (no solo al delantero, para hacerlo mas largo), en alu, en carbonio..?

Saluds
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:08:28 pm »
Agarraros Pietri prueba mañana con BQR para MGP. Y tambien Silva, ahora la duda es Yonny.

Si Pietri entra en MGP es que algo se esta haciendo muy mal.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:11:07 pm »
Me da que ese asiento va a ser para el que ponga más dinero, independientemente del talento.  :ph34r:

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:15:01 pm »
Me da que ese asiento va a ser para el que ponga más dinero, independientemente del talento.  :ph34r:

Lo mismo digo.

No es por menospreciar las CRT, pero por lo que vamos viendo de quiénes van a pilotarlas, parece que importa mas rellenar la parrilla que la calidad de los pilotos. Decir que Edwards va a ser el mejor piloto con diferencia de los que van a pilotar una de esas motos el año que viene, no es hablar demasiado bien de CRT.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:21:58 pm »
Toni Finsterbusch ha dado algunas vueltas (no muchas debido al tiempo) con la nueva MZ Moto3.
Otro que ha rodado ha sido Folger con una Moto2 (pero no se cual es la marca).
También están Salón y Fujii con sus respectivos equipos.

Zarco y el brasileño Granado han estado en el JiR haciendo oficial la alineación para el año que viene.
También Gino Rea con la Moriwaki de Gresini.

¿Lo sigues por live timing? ¿Donde lo viste si no es mucho preguntar?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7829
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:22:41 pm »
Agarraros Pietri prueba mañana con BQR para MGP. Y tambien Silva, ahora la duda es Yonny.

Si Pietri entra en MGP es que algo se esta haciendo muy mal.

Ayer estaba Carlos Lavado por el padock y había un palco de Mapfre Venezuela lleno de compatriotas. Seguro que no vineron solo a por los canapés.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:42:41 pm »
Unas fotillos de hoy:

Viñales (Honda NSR BQR)


Zarco (MotoBI JiR)


Kallio (Kalex Marc VDS)


Alan Techer (Honda NSR Technomag CIP)
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:01:52 pm »
Otras pocas que he encontrado:

Eric Granado y Johan Zarco en la presentación oficial de los pilotos del JiR para 2012


Nico Terol sobre la Suter del Aspar Team


DeAngelis sobre la Suter del Forward Racing (perdón por el hiper-tamaño)


Y está no sé si está bien aquí, pero como es de los test de hoy, supongo que si. Nuevo frontal de las FTR 2012. En la foto, la de Pol Espargaró
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:10:54 pm »
   

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:17:56 pm »
Igual hay q empezar a acostumbrarse a buscar algo por aqui de vez en cuando...

Citar
Nico Terol: "Me hacía mucha ilusión probar la Moto2, pero no vale la pena con la pista mojada"

La lluvia perturba los tests en el Ricardo Tormo para Moto2 y Moto3

El reciente campeón del mundo de 125cc, Nico Terol (Aprilia), no ha podido tener este lunes su primera toma de contacto con la Moto2 debido a la lluvia que ha caído en Cheste, y auque ha comentado que le hacía "mucha ilusión probar la Moto2", no valía "la pena con la pista mojada".

El piloto alcoyano explicó que "aunque al final ha dejado de llover, el asfalto no se secará completamente". "No queremos correr riesgos, no hay prisas", agregó al respecto.

Por otro lado, Terol, pese a la conquista del título, confesó que en la noche del domingo se acostó pronto. "Descansé mucho, pensando que hoy pilotaría una Moto2, pero ha vuelto a salir un día lluvioso y hay bastante riesgo", se lamentó.

El campeón mundial reconoció que aunque no ha podido rodar en el Ricardo Tormo está "muy contento" y que sigue disfrutando del título de 125cc. "Tenemos dos entrenamientos programados para el próximo mes, faltará concretar las fechas", adelantó.

Hasta el momento, el mal tiempo reinante en el circuito Ricardo Tormo ha propiciado que sólo un reducido número de pilotos salieran a la pista en la las primeras horas de esta única jornada de test para Moto3 y Moto2, mientras que el martes y el miércoles será el turno de las nuevas monturas de 1.000cc.

Fuante: http://www.telecinco.es/informativos/deportes/motogp/noticia/10887740/

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:59:36 pm »
Iannone no prueba finalmente mañana...están mirando si puede hacerlo el miércoles...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"