El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.  (Leído 43930 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #135 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:22:43 pm »
yo creo que mañana se cargarán el 31... si hace buen tiempo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #136 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:24:03 pm »
Las Honda un paso por delante, pero tengo la duda si Yamaha ha sacado todo o se han dedicado a dar vueltas. Spies de largo es el que mas vueltas ha dado hoy llevaba 70 vueltas a las 4 de la tarde.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #137 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:32:56 pm »
Las Honda un paso por delante, pero tengo la duda si Yamaha ha sacado todo o se han dedicado a dar vueltas. Spies de largo es el que mas vueltas ha dado hoy llevaba 70 vueltas a las 4 de la tarde.

normalmente es eso...lo que no puede negarse es que Stoner por naturaleza y Dani por lo que le toca van en plan 'ahi queda eso'  :latigo :ziggy

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #138 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:43:10 pm »
Las Honda un paso por delante, pero tengo la duda si Yamaha ha sacado todo o se han dedicado a dar vueltas. Spies de largo es el que mas vueltas ha dado hoy llevaba 70 vueltas a las 4 de la tarde.
mmmm
que es eso de "sacar todo"???? digo yo que para que un test sea fiable tienes que forzar a los limites.. sino llegas  a esos limites, no sacas  a relucir posibles problemas al limite que sin tirar no verias... vamos, como los pilotos probadores...

dudo mucho que spies no haya tirado al maximo posible...
otra cosa es que a yamaha no le convenga " cabrear" a honda..no????

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #139 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:51:50 pm »
otra cosa es que a yamaha no le convenga " cabrear" a honda..no????

Como el consejo que se da a los turistas en Canada, si les ataca un oso, no le disparen... ¡podria enfadarse.....!  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #140 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:03:06 pm »
Las Honda un paso por delante, pero tengo la duda si Yamaha ha sacado todo o se han dedicado a dar vueltas. Spies de largo es el que mas vueltas ha dado hoy llevaba 70 vueltas a las 4 de la tarde.
mmmm
que es eso de "sacar todo"???? digo yo que para que un test sea fiable tienes que forzar a los limites.. sino llegas  a esos limites, no sacas  a relucir posibles problemas al limite que sin tirar no verias... vamos, como los pilotos probadores...

dudo mucho que spies no haya tirado al maximo posible...
otra cosa es que a yamaha no le convenga " cabrear" a honda..no????

imagino que hoy estaría probando reglajes y ajustes de electrónica y mañana tirará, que llevan muy pocas horas de rodaje sobre la 1000.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #141 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:19:40 pm »
Paul_Denning Paul Denning
Very nice job by @RandydePuniet14 today - just jumped on and went fast, loved the bike. Shows the level of GSV-R isn't so bad at all..!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13786
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #142 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:29:02 pm »
Por cierto...habrá que seguir a JJ en twitter...acaba de decir que se podrán ver todos los entrenos...y que el sábado harán programa especial para empezar bien...

josjaviersantos jjsantos
Y para el sábado a mediodía, un regalo especial para todos los aficionados a las motos para dar el banderazo de salida a nuestro proyecto.

josjaviersantos jjsantos
Cerrando últimos flecos os puedo decir que el jueves a mediodía T5 comunicará de forma oficial el equipo de retransmisiones de moto GP

josjaviersantos jjsantos
@
@jmolivencia Se verá todo, te lo aseguro
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #143 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:47:27 pm »
Paul_Denning Paul Denning
Very nice job by @RandydePuniet14 today - just jumped on and went fast, loved the bike. Shows the level of GSV-R isn't so bad at all..!!

Que Bautista firme cuanto antes porque lo de Randy hoy es para pensarselo...
« última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 19:23:39 pm por Al »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #144 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:00:52 pm »
Desde luego, bajo mi punto de vista, la opción Gresini es de lo mejorcito que le podía pasar a Álvaro. Por la pinta que tiene, parece que el año que viene las Honda van a arrasar, y además el equipo Gresini es de los mejores, o el mejor, equipo privado de MotoGP. Además creo que tendría moto oficial, así que...
Lo de Suzuki de poco le serviría. Si comienzan la temporada con la 800 y no tienen la nueva 1000 hasta mediados de temporada, lo que supondria que en ese momento es como si empezara la pretemporada para él, como mucho podría optar a estar delante en las últimas carreras, con suerte. Y para 2013 todos con CRT, con lo que el trabajo hecho no servirá para nada. No veo nada claro el planteamiento de Suzuki la verdad.
Otra cosa que me pregunto. Si en 2013 en teoria todo el mundo irá con CRT, de que les servirá a las fábricas toda la inversión que están realizando ahora con las 1000? Para una sola temporada? O ellos podrán seguir corriendo con las mismas motos? En caso contrario quiere decir que dejarán de existir los equipos de fábrica en MotoGP?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #145 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:02:27 pm »
Entiendo que Suzuki ha salido con la 800 y que no van a desarrollar una 1000. Porque no tiene ninguna lógica desperdiciar test's como lo están haciendo, si deciden cambiar.

Menudo lío de pretemporada!

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #146 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:07:35 pm »
Entiendo que Suzuki ha salido con la 800 y que no van a desarrollar una 1000. Porque no tiene ninguna lógica desperdiciar test's como lo están haciendo, si deciden cambiar.

Menudo lío de pretemporada!

Por lo que comentaron, la intención es comenzar con la 800 y a media temporada seguir con la 1000. Pero la verdad es que lo veo un poco raro...

Tienes razón, que lío de pretemporada! Jejeje!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #147 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:14:15 pm »
Entiendo que Suzuki ha salido con la 800 y que no van a desarrollar una 1000. Porque no tiene ninguna lógica desperdiciar test's como lo están haciendo, si deciden cambiar.

Menudo lío de pretemporada!

Por lo que comentaron, la intención es comenzar con la 800 y a media temporada seguir con la 1000. Pero la verdad es que lo veo un poco raro...

Tienes razón, que lío de pretemporada! Jejeje!

Si como dice el tio carmelo en 2013 todas CRT´s.........igual no les merece la pena el desarrollo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #148 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:20:15 pm »
Entiendo que Suzuki ha salido con la 800 y que no van a desarrollar una 1000. Porque no tiene ninguna lógica desperdiciar test's como lo están haciendo, si deciden cambiar.

Menudo lío de pretemporada!

Por lo que comentaron, la intención es comenzar con la 800 y a media temporada seguir con la 1000. Pero la verdad es que lo veo un poco raro...

Tienes razón, que lío de pretemporada! Jejeje!

Si como dice el tio carmelo en 2013 todas CRT´s.........igual no les merece la pena el desarrollo, saludos

Es que en ese caso quizás no les merece la pena ni el hecho de seguir como marca, para estar únicamente presentes un año, y encima con una moto desfasada respecto a la de la competencia...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Type930

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: PC35 F4i
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #149 en: 08 de Noviembre de 2011, 19:39:41 pm »

Hombre... hay que tener en cuenta también las condiciones que había el sábado en la QP (medio seco medio mojado) y las que hay hoy... para poder comparar los tiempos de ambos.

Saludos!!

He estado esta mañana y os puedo garantizar que las condiciones no se parecen en nada al sábado, hoy ha hecho un sol y un calor de espanto en Valencia, no parece Noviembre.

Álvaro andaba por el paddock de paisano, sin ropa de Suzuki creo recordar :sleep