El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.  (Leído 43900 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #180 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:21:16 pm »
a las 15:07

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #181 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:24:53 pm »
Toby Moody
Bautista on the Gresini Honda for 2012. HRC's line is that all Hondas are the same to start with "Then we will see depending on results."


vamos, que HRC va a ofrecer cosas según los resultado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5773
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #182 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:31:22 pm »
Qué bien Bradl, oigan.

Álvaro ha mejorado en un seg. los tiempos de cali de Aoyama este finde; No sé si es un dato revelador, pero al menos parece que no le está costando pillar el truco a la bicha.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 15:36:11 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #183 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:35:05 pm »
Y De Puniet como es que no ha salido hoy?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #184 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:52:42 pm »
si ben esta a medio segundo creo que es buena señal para Yamaha. Lorenzo supongo que 2 o 3 decimas mas tiene debajo del brazo. Aunque creo que el problema de aceleracion seguirá presente. ¿Alguien sabe si Yamaha va introducir el cambio seamless en 2012?

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #185 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:59:58 pm »
y mejora Carmelo 1'35.911 a 1 seg de Battaini...no esta mal, lo mas cerca que ha estado una CRT de un a MotoGP



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #186 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:02:14 pm »
si ben esta a medio segundo creo que es buena señal para Yamaha. Lorenzo supongo que 2 o 3 decimas mas tiene debajo del brazo. Aunque creo que el problema de aceleracion seguirá presente. ¿Alguien sabe si Yamaha va introducir el cambio seamless en 2012?

En teoria dijeron que si, veremos que llevan a Sepang. Aunque creo que han modificado el reglamento de test y desde ya los equipos pueden entrenar en un circuito que ellos elijan en temporada y pretemporada. No se si ya lo han aprobado o lo aprobaran en la reunión del 1 de Diciembre de la MSMA en Madrid.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #187 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:06:18 pm »
Antes del primer test de Lorenzo sobre la Yamaha se publicó una entrevista con uno de los ingenieros, cuando había incertidumbre sobre el estado de desarrollo de la moto, y entre las cosas que dijo recuerdo:
- que no tenían intención de construír un motor en V; es más, que no le gustaban
- que no tenían intención de construír una caja de cambios similar a la de Honda o Ducati
Me gustaría aportar un enlace, pero hoy estoy falto de tiempo para buscarla. Si a alguien le suena esto y se anima, adelante.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #188 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:07:00 pm »
si ben esta a medio segundo creo que es buena señal para Yamaha. Lorenzo supongo que 2 o 3 decimas mas tiene debajo del brazo. Aunque creo que el problema de aceleracion seguirá presente. ¿Alguien sabe si Yamaha va introducir el cambio seamless en 2012?

Yamaha lo que necesita es tracción, no potencia.
Spies dijo que de potencia la moto estaba bien, pero que traccionaba regular...
También Dovi dijo que la moto era muy buena entrando en curva pero que al salir no era ninguna maravilla.

Parece que la Yamaha pide un estilo 250, de mucho paso por curva para no perder a la salida.
Vamos, lo que hace Lorenzo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #189 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:14:06 pm »
No se que tipo de indicativo sera, pero me ha sorprendido ver a Yonny en 1:37 con solo nueve vueltas de hoy, respecto al numero de vueltas de Carmelo con la Suter...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #190 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:30:06 pm »
Toby Moody
Bautista on the Gresini Honda for 2012. HRC's line is that all Hondas are the same to start with "Then we will see depending on results."


vamos, que HRC va a ofrecer cosas según los resultado.

Un clásisco  :lol
La de veces que hemos escuchado eso, a mi me suena de toda la vida.

"Parece que este año [introduce aquí tu temporada favorita] Honda va a poner [introduce aquí tu número favorito] oficiales y que todas serán iguales, eso si la novedades con un par (o tres) GP's de retraso"
Ni Sete en sus mejores años tuvo una moto com las de HRC

Saludos

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #191 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:21:27 pm »
tiempos refinitivos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #192 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:28:17 pm »
Si Cal está tan cerca de Dani y Stoner...es porque Yamaha puede tener una muy buena moto. Veremos cómo avanza todo.

Un saludo.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #193 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:29:22 pm »
Si Cal está tan cerca de Dani y Stoner...es porque Yamaha puede tener una muy buena moto. Veremos cómo avanza todo.

Un saludo.

o porque Dani y Stoner no han apretado... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Cheste.
« Respuesta #194 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:42:41 pm »
O por que Cal no es tan malo como se dice y se nota que no es circuito nuevo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).